Mundial de Sudáfrica 2010: Holanda vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

holanda 2 brasil 1

Resultado Final: Holanda 2 – Brasil 1

Brasil fue testigo de la resurrección de la “Naranja Mecánica” y le dijó adiós a Sudáfrica. A punta de garra y fútbol, la selección europea dejó fuera al “Scratch”, el candidato de muchos. El 2 a 1 fue justo.

El partido empezó dinámico y Brasil impuso su juego. A los 7 minutos, Robinho anotó, pero el árbitro lo anuló por estar en posición adelantada. Sin embargo, tres minutos más tarde, el mismo Robinho se cobró la revancha y anotó tras gran pase de Felipe Melo.

Con este gol, el “Scratch” manejó el partido a su antojo, ante el desconcierto de los holandeses. Arjen Robben intentó ponerse a su selección al hombro, pero fue opacado por los defensas rivales.

El que levantó su juego fue Kaká, quien incluso estuvo a punto de marcar el segundo a los 30 minutos, pero el arquero Stekelenburg lo evitó. El primer tiempo terminó con el 1 a 0 a favor de Brasil.

Holanda salió con todo en el segundo tiempo. Y encontró su recompensa gracias a un error de su rival. A los 53 minutos, un centro inofensivo de Sjneider produjo un autogol de Felipe Melo, con complicidad del arquero Julio César. La “Naranja” empezó a exprimir y meter miedo a los sudamericanos.

Tanto así que Holanda volteó el partido. Un centro desde la esquina fue conectada por la cabeza de Wesley Sjneider, quien a los 62 minutos puso el 2 a 1 y toda Sudamérica quedó enmudecida. Para colmo de males, Brasil quedó con uno menos por una matonería de Felipe Melo, quien le fue a la mala a Robben. Brasil perdió un hombre, los papeles y, al final, el partido.

Holanda se enfrentará al vencedor del Uruguay vs. Ghana, que se jugará hoy a partir de la 1:30 pm.

FICHA TÉCNICA:

HOLANDA (2): 1. Stekelenburg; 2. Van der Wiel, 3. Heitinga, 13. Ooijer, 5. Van Bronckhorst; 6. Van Bommel, 8. De Jong; 11. Robben, 10. Sneijder, 7. Kuyt; 9 Van Persie. DT: Bert van Marwijk.

BRASIL (1): 1. Julio César; 2. Maicon, 3. Lucio, Juan, 6. Bastos; 8. Gilberto Silva, 13. Daniel Alves, 5. Felipe Melo, 10. Kaká; 9. Luis Fabiano, 11. Robinho. DT: Dunga.

GOLES: Felipe Melo (52, en contra), Sjneider (68”) (HOL) – Robinho (10 minutos) (BRA).

ÁRBITRO: Yuichi Nishimura (Japón).

ESCENARIO: Nelson Mandela (Puerto Elizabeth).

6 comentarios en “Mundial de Sudáfrica 2010: Holanda vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

  1. El culpable no es Dunga el culpable fue Melo ese petardo vendio el partido, cuanto te pagaron hijo de su p madre. sacaste a Brasil, no deberian dejarlo jugar nunca mas en el Equipo de brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s