Sergio Markarián será el nuevo técnico de la selección peruana

Sergio Markarian

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció que el técnico uruguayo Sergio Markarián aceptó dirigir a la selección peruana y su llegada está programada para fin de mes.

Como se recuerda, el popular ‘Mago’, que ya dirigió a Universitario y a Sporting Cristal, club que sacó subcampeonato de la Copa Libertadores en 1997, siempre estuvo en la mira de la FPF para reemplazar en el cargo de seleccionador a José del Solar.

“Sergio Markarián es el nuevo técnico de la selección peruana y a fin de mes debe de estar llegando para que asuma el puesto”, dijo Burga a RPP.

“El profesor Markarián desde el primero momento estuvo en nuestra mira, porque tiene conocimiento del jugador peruano y posee una gran experiencia, pues clasificó a la selección paraguaya a un mundial, aunque luego no la pudo dirigir”, prosiguió.

Además, el titular de la FPF precisó que Markarián llegará con su propio comando técnico, aunque esperará que le proponga el nombre de un nuevo asistente.

Finalmente, Burga aseguró que ya existe un partido amistoso pactado para septiembre ante la selección canadiense y aguarda concretar otros cotejos de preparación para la ‘Bicolor’.

Cabe señalar que Markarián asumirá el proceso de la Copa América de Argentina y las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil.

7 comentarios en “Sergio Markarián será el nuevo técnico de la selección peruana

  1. El odiado burga, que esta por ser sacado de ese cargo, ¿con que derecho nos deja ese entrenador? el nuevo presidente de la Federacion PERUANA de Futbol tendra que escojer un entrenador nuevo, que no sea este dejado por esta rata de mierda del burga, y que despues que deje la presidencia esta rata del burga, que sendero luminoso se encargue de el.
    ¿Cujanto te quedo en el bolsillo con esta contratacion rata burga? hueles a cementerio, hueles a muerto propiciador de la debacle del futbol PERUANO, el cementario del angel sera tu proxima oficina, felipillo, ladron de mierda.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció que el técnico uruguayo Sergio Markarián aceptó dirigir a la selección peruana y su llegada está programada para fin de mes. Como se recuer……

  3. I could bear ne’er ununderstood why causal agent has dealt so intensively with this effect. Now afford up to me full circulate. Genuinely interesting your thesis. Although my English is not so practiced, your thread I can see. Hold out up the Sun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s