Peruana Vicky Peláez se declara culpable de haber sido agente de Rusia en EEUU

VICKY PELAEZ

La periodista peruana Vicky Peláez se declaró culpable ante la Corte Federal de Nueva York de asociación ilícita para actuar como agente de un gobierno extranjero, por lo que se elimina la posibilidad de un juicio y sería sentenciada a penas máximas informa la corresponsal de RPP en Estados Unidos.

La corresponsal de RPP en Nueva York precisó que Peláez admitió que por indicación de su esposo, conocido como Juan Carlos Lázaro, cuando viajó a Perú trajo un paquete de dinero a Estados Unidos.

Asimismo, informó que Lázaro dio en la corte su verdadero nombre. Como se recuerda, ya antes se había indicado que el hombre a quien todos reconocían como uruguayo en realidad es de nacionalidad rusa.

Tras la declaración de culpabilidad de todos los acusados se elimina la posibilidad de un juicio, por lo que la jueza los ha sentenciado a penas máximas.

Se indicó también un acuerdo con el gobierno ruso para que fueran intercambiados.

En el caso de Peláez, todavía no se sabe si regresa a Perú o acepta viajar a Moscú. La corresponsal precisó que Vicky Peláez podría recibir US$ 2 mil mensuales de por vida por parte de Rusia, así como visa para sus hijos si acepta el canje.

2 comentarios en “Peruana Vicky Peláez se declara culpable de haber sido agente de Rusia en EEUU

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La periodista peruana Vicky Peláez se declaró culpable ante la Corte Federal de Nueva York de asociación ilícita para actuar como agente de un gobierno extranjero, por lo que se elimina la posibilidad de un juicio y serí……

    Me gusta

  2. hey i think reel tahat for you that is greet i belive in turkey every think is bad i follow my way thanks bb i liked that teşekürler çorum haber,çorum haberleri,çorum son dakika

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s