Congreso rinde homenaje a selección de voleibol femenino

VOLEY PERUANO

El Congreso de la República rinde hoy un reconocido homenaje a las jóvenes integrantes de la selección de voleibol femenino, por su destacada campaña deportiva en la Copa Panamericana 2010, jugada en México, en donde conquistaron el subcampeonato de vóley.

En la ceremonia, programada para las 12:00 horas en la sala Miguel Grau, el titular del Poder Legislativo,Luis Alva Castro, les hará llegar el saludo y felicitación de la representación nacional.

Se prevé la participación de numerosos parlamentarios, así como del presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro Romero.

Igualmente, a las 10:00 horas se reúnen las comisiones de Transportes y Comunicaciones, y de Descentralización; así como el Grupo de Trabajo de Cooperativas y Economía Solidaria.

A las 11:00 horas sesiona la comisión especial encargada de ver la problemática de los peruanos en el exterior.

Será en la sala Grau y está invitado el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde.

A las 15:00 horas sesiona la Comisión de Defensa Nacional; y una hora después se realiza la presentación del Libro Blanco de la Seguridad Vial, en el hemiciclo Porras Barrenechea.

Por último, entre las 18:00 y 19:00 horas se ha programado el seminario “Orígenes afroperuanos”, que organiza la congresista Martha Moyano (GPF); así como la presentación del libro Soldado de la República, de Carmen Mc Evoy y José Luis Rénique, en el hemiciclo Porras Barrenechea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s