El Géminis superó por 3-1 a la Católica en el Sudamericano de Clubes

Tras un mal comienzo, el campeón nacional de voleibol, Deportivo Géminis, le volteó el partido que disputa con la Universidad Católica de Chile en el Sudamericano de Clubes, que se inició esta noche en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La sorpresa fue mayúscula para los aficionados, que esperaban un partido fácil de las peruanas frente a las mapochinas, cuando estas ganaron el primer parcial del encuentro por 26-24.

Pero en el segundo set apareció la contundencia de Jessenia Uceda, figura de la selección de mayores, así como la experiencia de Mirtha Uribe y los mates de su hermana Daniela, para poner las cosas en su sitio.

El buen desempeño de la juvenil Grecia Herrada también fue fundamental para que el Géminis empiece a sumar los puntos que no pudo anotar en el set inicial y supere a las mapochinas por un claro 25-14 en el segundo set.

Ya en el tercer parcial la superioridad del campeón peruano fue indiscutible y la ventaja fue abismal. El marcador: 25-9 demostró la superioridad de las pupilas de Enrique Briceño, que continuó en el cuarto y último, ganado por las peruanas por 25-16. Mañana, a partir de las 8:00 pm., enfrentarán al Banco de la Nación de Argentina.

2 comentarios en “El Géminis superó por 3-1 a la Católica en el Sudamericano de Clubes

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras un mal comienzo, el campeón nacional de voleibol, Deportivo Géminis, le volteó el partido que disputa con la Universidad Católica de Chile en el Sudamericano de Clubes, que se inició esta noche en el coliseo Manuel ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s