Géminis derrotó 3-2 al Banco de la Nación de la Argentina

El Deportivo Géminis, campeón del voleibol peruano 2009, se acerca a su objetivo de disputar el título del Sudamericano de Clubes Campeones Copa Telefónica, al ganar por 2-1 a su similar del Banco de la Nación de la Argentina.

Las dirigidas por Enrique Briceño superaron por 28-26 a las gauchas en el primer parcial, no obstante cometer una serie de errores que permitieron a sus rivales sacarles una ventaja de 23-16. Pero luego afloró la garra de Jessenia Uceda y la cabeza fría de Grecia Herrada para equilibrar el marcador y alzarse con el triunfo.

El marcador fue distinto en el segundo set. Los yerros en la recepción y el armado se sumaron uno tras otro y las argentinas igualaron el partido con un 25-14 que hizo temer lo peor.

Sin embargo, en la tercera manga del partido las chicas del Géminis mejoraron en la defensa y el bloqueo y marcaron rápidamente la diferencia, aunque les costó anotar el punto final, que llegó con una buena combinación entre Ivón Cancino y las hermanas Mirtha y Daniela Uribe para cerrar en 25-20.

Las argentinas le devolvieron la moneda en el cuarto set e igualaron nuevamente el partido con un 25-21 que preocupaba. Sin embargo, el aliento de Uceda y los consejos de Briceño fueron suficientes para alcanzar la victoria por 15-11 en el quinto parcial y pensar en la disputa del título con el Sollys Osasco del Brasil, mañana a partir de las 17:45 horas en el coliseo Bonilla de Miraflores.

2 comentarios en “Géminis derrotó 3-2 al Banco de la Nación de la Argentina

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Deportivo Géminis, campeón del voleibol peruano 2009, se acerca a su objetivo de disputar el título del Sudamericano de Clubes Campeones Copa Telefónica, al ganar por 2-1 a su similar del Banco de la Nación de la Arge……

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s