Promperú y ocho empresas participarán en feria internacional de la construcción de Colombia

PROMPERÚ

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y ocho empresas peruanas participarán en la Feria Internacional “Expocamacol Medellín 2010”, importante feria latinoamericana de la construcción, arquitectura y diseño, que se realizará en Medellín (Colombia) del 25 al 28 de agosto.

Esta feria es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción y es un evento que reúne a compradores y vendedores internacionales de materiales y acabados para la construcción de la región.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) autorizó la participación de Promperú mediante una resolución suprema publicada hoy.

Señaló que dicha participación tiene por objeto fortalecer la imagen de Perú en el sector construcción, dentro del mercado latinoamericano, buscando potenciales compradores y distribuidores, y facilitando el ingreso así como la internacionalización de los productos peruanos del sector materiales y acabados para la construcción.

El representante de Promperú que asistirá a la “Expocamacol Medellín 2010” realizará acciones de promoción de exportaciones de importancia para el país y coordinará cuanto se refiere a la instalación del stand peruano.

La feria es visitada por empresarios y profesionales relacionados con la actividad de la construcción de diferentes países, quienes encuentran en este espacio respuestas a intereses específicos de negocios, contactos comerciales y actualización tecnológica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s