Copa Libertadores 2010: Semifinal – Internacional vs Sao Paulo [FIN DE LA TRANSMISIÓN]

INTER SAO PAULO

Resultado Final: Internacional 1 – Sao Paulo 0

Giuliani anotó a los 67 minutos y el Internacional de Porto Alegre venció el miércoles 1-0 a Sao Paulo en el primero de sus dos partidos por la semifinal de la Copa Libertadores.

El ganador de la llave enfrentará en la final al vencedor de la serie entre Universidad de Chile y Guadalajara de México, que en el primer partido empataron 1-1 en la capital mexicana.

Giuliano, que acababa de ingresar por Andresinho, concretó un sostenido dominio de Internacional y anotó luego de recoger un rebote en el área en medio de un bosque de defensores.

Antes del inicio del partido, la televisión local informó que hinchas de Inter apedrearon el autobús de los jugadores de Sao Paulo a la llegada al estadio, sin mayores consecuencias.

Inter impuso un dominio temprano pero sin profundidad y sin llevar peligro al arco de Rogerio Ceni.

INTER NO PUDO CONCRETAR DOMINIO

El volante argentino Andrés D’Alessandro tuvo las mejores ocasiones de anotar para Inter, primero con un tiro de esquina que casi se convirtió en gol olímpico, y luego con un tiro libre desde unos 25 metros. Rogerio Ceni desvió ambos disparos con dificultad.

El arquero paulista volvió a lucirse al contener un cabezazo al rincón, efectuado por Taison, que fue problema constante para la zaga de Sao Paulo.

Sao Paulo apenas lograba insinuar algunos contragolpes, pero tenía evidentes problemas para organizar la salida. Hernanes se vio demasiado aislado en el ataque.

Rogerio Ceni fue gran figura en Sao Paulo, evitando por lo menos dos claras ocasiones de gol de Inter.

FICHA TÉCNICA
1. Internacional: Renán, Nei, Bolívar, Indio, Kléber, Sandro, Guiñazú, Andrezinho (Giuliano-65), D’Alessandro, Taison (Rafael Sobis-84), Alecsandro.

0. Sao Paulo: Rogerio, Alex Silva, Miranda, Richarlyson (Kleber Santana.70, Jean, Rodrigo Souto, Hernanes, Marlos (Fernandinho-82), Junior César, Dagoberto (Ricardo Oliveira-74), Fernandao.

Árbitro: Héctor Baldasi, Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s