3 respuestas a “DESFILE MILITAR PERUANO 2010 (6)

  1. …..muy bien la disciplina de los soldados chilenos… se nota en el calcetín del payaso que no se ve… a lo mejor a ustedes no les alcanza para comprar calcetines a sus tropas, será por que están guardando la platita para comprar más leopards???……PAYASOS!!!!!! VIVA EL PERU!!!!!!

  2. PATRICIO
    Estas ratas chilenas piensan que luciendo uniformes nuevos, y luciendo guantes blancos van a ganar la guerra, felizmente los soldados PERUANOS, van a la guerra hasta sin zapatos, y esto es la pura verdad, en el conflicto con Ecuador, la mayoria de los soldados PERUANOS se quitaron las botas y se internaron en la selva sin zapatos, subian arboles con su fusil en la mano con una velocidad asombrosa, sin camisa, asi es que se sentian comodos y asi fue que ganamos esa escaramusa, algo parecido con los vietcong, asi que sigan los chilenos haciendo su show y circo que aqui nosotros los PERUANOS estaremos cagandonos de risa de la payaseria que va a hacer con ese desfile el ejercito chileno.
    Mostraran hasta lo que no tienen, el PERU no mostro nada de lo que tiene en su ultimo desfuile militar, estan pensando los chilenos que es lo que esta ocultando el PERU que ellos no saben y no tienen, ¿que tal?

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s