Los «amiguitos» de Susana Villarán: Patria Roja y Movimiento Nueva Izquierda

SUSANA VILLARANLas «cochinadas» de Villarán:

Correo revisó las fichas de inscripción de los candidatos de Susana Villarán en el portal Infogob (Observatorio Para la Gobernabilidad del JNE) y encontró que algunos candidatos de Fuerza Social han dejado momentáneamente la militancia del Movimiento Nueva Izquierda, agrupación conocida como el brazo legal de Patria Roja.

Incluso algunos de ellos han sido militantes activos de Patria Roja. Tal es el caso de Percy Eduardo Aquino Rodríguez, quien postula por Fuerza Social a regidor distrital de Comas. Este personaje, según la ficha de inscripción de PR (II Escuela de Formación Política Militar de Cuadros), se afilió a esta organización en 1980 y ocupó la encargatura de la Comisión de Prensa del Comité Central de Patria Roja.

Además, entre 1997 y diciembre de 1998 fue secretario de Relaciones Populares del MNI.

Otro nombre que llama la atención es el de Gladys María Isabel Pajuelo Oncoy, quien postula para la alcaldía distrital de Chaclacayo, y que en julio último dejó la militancia del MNI. Según la página web del MNI, fue secretaria general del Sute II Sector (Barrios Altos, Centro de Lima y Manzanilla).

Según PR, Pajuelo Oncoy se afilió en 1980 y ocupó el cargo de miembro del Comité Regional de Lima, pero venía de ser miembro suplente del Comité Central de la Célula Magisterial.

Y son más. Así como ella, otros personajes que rodean a Villarán también pertenecen a esta agrupación de extrema izquierda, como Inés Cecilia Rodríguez Velásquez (afiliada a PR en 1976), Olga Celinda Morán Araujo (afiliada a PR en 1980) y Luis Antonio Porras Vera (afiliada a PR en 1976).

Junto a ellos también hay miembros del MNI, como Perfecto Víctor Ramírez Cifuentes, José Liborio Esteves Robles, Victoria De Sotomayor Cotrado, Alexander Michael Amaya Sancho, Marité Del Rosario Carmela Bustamante Trujillo, César Eladio Robles Ascurra, Dionisio Juan Ramírez Braúl, Jorge Gómez Huete y Sigifredo Marcial Velásquez Ramos.

Junto a Villarán están por lo menos nueve representantes del MNI-Patria Roja.

Nota del blog: ¿A quién quieres engañar Villarán?

40 comentarios en “Los «amiguitos» de Susana Villarán: Patria Roja y Movimiento Nueva Izquierda

  1. SI AHORA NO SE SINCERA, COMO ES QUE SE PUEDE CONFIAR EN UNA PERSONA QUE PROCLAMA Y RECLAMA «DECENSIA». LA MENTIRA ES CARENCIA DE DECENSIA

    Me gusta

  2. La gente del diario «Correo»han examinado cada palabra dicha por Villarán, las entrevistas y examinan su plan de gobierno (que no habla de nada, por cierto)

    Me gusta

  3. Que bien que Villaran esté con los lideres del comunismo peruano!!

    Avancemos los proletarios del Peru con palos, piedras, rocas, molotov y paros regionales!!!

    Me gusta

  4. ESO ES TODA SU INVESTIGACION AMIGOS?
    MIREN EL NUMERO 19 DE LA LISTA DE SUSANA VILLARAN, Y ESTA LA GUAPA HIJA DE
    ADIVINEN QUIEN SRS Y SRAS…. LA HIJA DE ALBERTO MORENO, SECRETARIO GRL DE PATRIA ROJA, CLARO QUE MORENO ES SU «ALIAS» REALMENTE SE APELLIDA ROJAS, Y SU HIJA ES MAIA LIBERTAD ROJAS BROKMAN, QUE TAL PERLOTA NOP?
    SUSANITA VILLARAN O SUSANITA LA DE MAFALDA?????????? PLOP

    Me gusta

  5. EL TERRUCO BUENO ES EL TERRUCO MUERTO…CARAJO QUE MIERDA PASA CON EN GEIN, DINTEMAR,CNI O LOS JEFES DE LAS UNIDADES ESPECIALES QUE NO HACEN NADA. PERO TRANQUILOS QUE ESTAS RATAS PRONTO CAERÁN ENTRAMPADAS EN SUS MENTIRAS…
    TERRUCO MUERTO…ABONO DE MI HUERTO

    Me gusta

  6. Esta no es PERUANA, es una maldita chilena, no se que hace en el PERU esta perrra, fuera del PERU rata apestosa, regresa a tu misero pais, chile te necesita, aqui se te odia, chilena hija de puta.
    Lo de Comunista y otros aderesos no me importa, que estes ligada a Sendero Luminoso, a los terrucos PERUANOS no me importa, me tiene sin cuidado por que estos son PERUANOS, pero tu eres chilena rata de mierda, fuera del PERU maldita chilena.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  7. Vamos SUSANA LO VAS GANAR ALA LACRA CORRUPTA DE PITUQUERIA DE LURDES ,
    U,D SON MAS TECNICOS Q LOS PERRICHOLES Y PERRICHOLAS DE «PITUQUITOS» .
    …………SUSANA ….LO MAXIMO….ATTE. U.PACIFICO.

    Me gusta

  8. ¿Y estos son los votantes de la señora Villarán? ¿Cómo el que opinas antes de mi persona? ¡Dios nos libre de esta gente! ¡Que Lima no caiga en esta jauría de gente violentistas y envenada! Aparte de estos izquierdistas que están llenos de odio y rencor.

    Gracias por este espacio.

    Me gusta

  9. Estimado Marcelo:
    Esta tía (nieta del fundador del club nacional) que fintea de pobre, es mucho más que eso… En realidad el problema no solo es el terrolrismo…. sino también el clan mafioso de los miroquesadas. Estos prochilenos hace mas de 100 años vienen manipulando a su conveniencia la política peruana a través de de sus medios de comunicación (hoy cuentan con mas del 65% de los medios tales como El Comercio, peru21, La república, el trome, canal 4, canal N, etc…). Su método conciste en hacer cargamonton (hechándoles lodo con ventilador) contra los candidatos favoritos para luego negociar con ellos su perdón y su apoyo en condición de que les den algun beneficio para sus empreasas (así consiguieron que Toledo les regale el Canal 4, así trataron de conseguir sin éxito que Castañeda le de contratos en las obras que realiza a su empresa Graña-Montero). Si el cabro Bayli (asalariado de estos mafiosos) le revienta cohetes ahora a la Tía Pastrula (sin importarle que está demostrado que esta es el caballo de troya de la izquierda radical), es porque de seguro ya hubo una negociación…. Total estos Miroquesadas son capaces de vender a su madre….

    Me gusta

  10. ni loco voto por esta vieja, en la mirada se analiza a la persona, tiene miedo en su mirada, y es una mujer manejable, osea los que estan a su alrededor la van a manejar y una mujer manejable, no sirve, la mayoria son hipocritas, solo quieren entrar para llenarse de dinero, estan desesperados corruptos de m..

    Me gusta

  11. Te felicito Aldo Mariategui , nieto del gran amauta comunista Jose carlos Martiategui. La calidad de tus comentaristas refleja mucho la calidad de tu periodico

    Me gusta

  12. PARA TODOS LOS CAVIARES: SE PUEDEN IR A LA RECONCHA D TU MADRE PUTOS IZQUIERDOSOS DE MIERDA….CREEN QUE CON LA DROGADICTA DE VILLARAN CAMBIARAN LIMA….MIREN LA REALIDAD POBRES INFELICES….MALDITOS COMO USTEDES QUE PREFIEREN EL BIEN PARA SI MISMOS Y NO PARA EL D TODOS LOS PERUANOS…NO MERECEN NI NACER….PORQUERIA D PERSONA Q SON

    Me gusta

  13. al leer los comentarios se ve un punto de vista pro socialista, comunista, etc.. que parece ser de una manada de rechasados que quieren ser mantenidos por un gobierno de izquierda radical que nunca funciono ni va funcionar. algunas personas suenan como recentidos sociales que no se dan cuenta que la inversion y libertad de mercados recien nos han sacado de un hueco generado por el ultimo gobierno social – velasco-. ojala que nunca vuelva a pasar en nuestro pais ya que venezuela y bolivia estan sintiendo la ignorancia de sus pueblos por elgir radicales con ideas retrogradas y ridiculas.

    ojala que pro comunismo no gane, no hay que caer en la ignorancia y el retroceso…….

    Me gusta

  14. Bueno lo de Suciana Villaratán , es una porqueria sus propuestas , es una comunista terrorista , NO ENTIENDEN QUE EL COMUNISMO YA MURIO ., entiendan la democracia es lo mejor!

    Me gusta

  15. EL TERROR CON MASCARA DE DEMOCRACIA QUIERE POSEER TU MENTE
    La estrategia senderista de la “toma del poder del campo a la ciudad”, llevada a cabo por el genocida Abimael Guzmán y sus seguidores, iniciada en la década de los ochenta, el unico fin era la captura del poder, para crear nuevas estructuras, un nuevo Estado terrorificode de muerte y sangre.
    Estos asesinos con un trapo rojo como mascara han violado todos los derechos humanos de todos los peruanos

    Ahora presentan a uno de sus enmascarados con cara de candida paloma con su sonrisa de abuelita bonachona pero que por dentro se oculta una bruja con ansias de póder Y volver al genocidio con su orda de sanguinarios terroristas camuflados como «DEMOCRATAS»

    Los tiempos han cambiado, la caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 con el derrumbe del bloque soviético, la caída de la ex URRS el 8 de diciembre de 1991, así como el final de la guerra fría y la aparición del terrorismo internacional después del 11 de setiembre de 2001, pusieron fin a las ideologías que practicaban la ex URRS y la China.
    Hasta fidel castro ha declarado que no sirve sus sistema comunista de atraso y corrupcion donde los militares son los nuevos millonarios y el pueblo siempre pobre y miserable.

    Los grupos seudo-revolucionarios violentistas del planeta se vieron desfinanciados, en crisis y presionados a cambiar su estrategia para seguir manteniendo vigente su prédica ideológica de sangre y muerte como una panacea, utilizando las armas que les da la democracia. Hoy los antiguos enemigos, EEUU y Rusia son socios y luchan contra el terrorismo internacional.

    El objetivo no solo es la alcaldia sino lograr la victoria en las presidenciales del 2016 usando argumentos legales que le confiere la democracia. ¿Un moderno caballo de Troya o el síndrome femenino del lobo vestido de oveja?

    La propaganda, las estrategias, los ardides, las fintas, demostraciones y engaños, han dado excelentes resultados a quienes los planearon y ejecutaron meticulosamente.
    Una campaña electoral también es una guerra, que se desarrolla en un campo que es la mente del ciudadano, a quien se le bombardea con mensajes convenientemente preparados para convencerlo de su decisión o cambiar su preferencia electoral. En este nuevo campo se lucha palmo a palmo por convencer a los ciudadanos, especialmente a los indecisos.

    Me gusta

  16. Los comechados ultraderechistas fujimoristas se razgan las vestiduras por lo que representa SUSANA VILLARAN CERO EN CORRUPCION Y AJENA DE SANGRE EN LAS MANOS , como lo son LOS TRAIDORES DE FUJIMORI Y ALAN GARCIA TREMENDOS PROCHILENOS Y TRAIDORES DEL PERU.CUANTO TIEMBLA LA DERECHA oligarquica y tranochada PORQUE Suzana gane la alcaldia?.Si hace tiempo en PLENA SUBVERSION ganó ALFONSO BARRANTES LINGAN contra la LACRA APRISTA Y CAVERNICOLAS DERECHISTAS.Hoy LIMA POPULAR SE PONE DE PIE Y TODOS COMEREMOS CAVIAR JEJEJEJEJE, POR EL TRIUNFO DE LA PAZ,EL PROGRESO Y LA ANTICORRUPCION.

    FUJIMORISTAS A LLORAR CON SU LIDER EN SU CARCEL DORADA HECHURA DE LA RATA DE ALAN!!!!!

    PODER NACIONAL Y PATRIOTICA VIVA SUSANA VILLARAN!!!!!!!!

    LULU YA FUISTES COMO TU ADU PECHO FRIO LADRON!!!!!!!

    Me gusta

  17. Lo siento Lulú ahora te toca postular para regidora, pues el tiro te esta saliendo por la culata , todos tus ataques y poses de gran señora no te han dado resultando. Vete a llorar al rio.

    Me gusta

  18. El patriota

    Con tus ejercicios de pedigueño comentarista y de acrobatico batidor de pluma de pichon crees realizar un elogio a la ultraderecha macartista atizando fantasmas pueriles que tu mismo TE UFANAS EN DESCRIBIR, para luego en cruel paradoja CUAL MEDICO DE FRANKESTEIN quieres que el esperpento que describes camine ATERRORIZANDO TODO LIMA , para que la candidata del pueblo SUSANA VILLARAN denote traspies.NO PUES, caricatura de Hitchcock, tus comentarios que mas parecen aquellas de video fantasmas YA FUERON!!!!!tu candidata lulu ya fueeeeee!!!!!!

    Me gusta

  19. para que este País surja hay que dar vuelta a todos los politicos, de derecha e izquierda y surja una juventud decidida a iniciar nuevos rumbos, pero es imposible pues la consigna de estos mercenarios es manteenrlos en la tv basura, fiestas, drogas, alcohol, prostitución…………….

    Me gusta

  20. Nos equivocamos nuevamente los cuzqueños al elegir un presidente regional Jorge Acurio Tito con solo un 34.188 % que no es el 50 por ciento ademas de ser alguien con mas de 20 juicios y seguro que tendra mas con la campaña millonaria con que dinero que es de seguro es de nosotros los peruanos es decir de la municipalidad de San sebastian es un ladron que se apoya en la izquierda cuya bandera es la POBREZA en el que se apoyan estos Politicos ladrones como el señor de la PAPA Luis FLORES GARCIA que gano por la ignorancia y falta de informacion de la gente POBRE ahora seguro que sacara mas de 10 millones para sus 15 grifos del ladron alcalde porque es otra manera de robar como lo hizo Marina Sequeiros y Ochoa Y el Sr HUgo Gonzales Sayan otro sinverguanza mentiroso engaña pobres actualmente tiene ya procesos penales que farzantes mucha gente lo apoyo disque por ser de la izquierda y el problema no es que sean de la izquierda y o derecha es que deberian ser honrados,honestos y con un sentimiento de amor al Cusco al Peru y esto no lo tienen los partidos politicos ni siquiera a veces la s religiones solo el hombre integro

    Me gusta

  21. Sorprende notar la capacidad intelectual del peruano promedio. Su verbo fino y siempre a la altura, sin apasionamiento ni prejuicio que merme ver ambas opciones con los mismos ojos, tanto defectos como virtudes, dentro de su análisis. Supongo es el legado del santísimo Fujimori.

    Me gusta

  22. Al futuro Presidente de la Republica del PERU:
    O sea a todos los candidatos o aspirantesa dicho cargo.
    El PERU siempre fue bien armado en regimenes ditactoriales como los de Don Manuel A. Odria y don Juan Velazco Alvarado, los regimenes democraticos lo que han hecho siempre es desarmarnos, vender nuestros aviones de guerra, no comprar armamento nuevo de ultima generacion, salir a predicar por todas partes del mundo el desarme y hacer el ridiculo por que ningun pais esta en esa situacion o en esa onda de desarmarse.
    Sin embargo nuestro ancestral enemigo chile, esta comprando armas a montones, aunque son usadas y haste de tercera mano, las esta comprando y para colmo esta armando al ecuador, y nuestros idiotas politicos PERUANOS elegidos democraticamente por el pueblo, estan destruyendo a nuestro Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO, vendiendole todos su cuarteles, collique y el Colegio Militar Lioncio Prado y pre4dicando el desarme universal haciendo el ridiculo ¿acaso tenemos miedo? ¿miedo a que y a quien?
    Es hora de exigirles a los aspirantes a la Presidencia del PERU un plan de compra de armas, un plan de modernizacion de nuestro Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO, un plan de una declaracion de guerra a los chilenos, basta de estar haciendo el papel de huevones por el mundo, basta de ser el hasmereir con la predica del desarme y la no compra de armas
    El negocio mas lucrativo que existe es el de la venta de armas ¿como se puede hacer para desaparecerlo? aun no hay una formula, asi que señores aspirantes a la Presidencia del PERU, dejemos de hacer el papel de huevones y compramos armas modernas y de ultima generacion, por supuesto, cero kilometros de uso.
    La idea principal debe de consistir en no solamente comprarlas, si no tambien firmar convenios para poderlas fabricar en el PERU, nosotros los PERUANOS tenemos la materia prima de dichas armas, tenemos el personal para fabricarlas, nos falta el aprendizaje, ustedes señores candidatos pueden hacer reuniones con los embajadores de los paises que fabrican armas aora en la campaña electoral y llegar a acuerdos para cuando ganen ponerlos en practica,
    Los EEUU, Rusia, Israel, etc. lo que mas exportan son armas ¿como se les va a decir que no fabriquen armas? es hacer el ridiculo con esa proposicion, de todas maneras señores candidatos y aspirantes a la Presidencia del PERU hagan una encuesta a ver si el pueblo PERUANO quiere que se arme al PERU, y no esperen que les den un golpe de estado para poder armarnos como es.
    Recuerden politicos PERUANOS que el vaticano que tanto pregona la paz, fabrica armas de guerra a travez de su emresa Fiat, la cual fabrica aviones de guerra, sistemas de detecccion o sea radares, prismaticos para los soldados y otras cosas mas.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  23. si la ignorancia tuviera apellido, este seria la de un derechista….vaya que modernos y educados estos derechistas que solo su cerebro les alcanza para adjetivizar mas no para debatir ideas, vaya que modernos son estos liberales que se dejan llevar solo por lo que los diarios les mete a la cabeza….pero y sobre todas la cosas solo les queda lamerse la herida orque ni sus agresiones, ni sus tan ignorantes opiniones pudieron con la voluntad popular….
    ATTE.
    Juventud de Izquierda

    Me gusta

Deja un comentario