Susana Villarán: Su antecedente radical y anti-patriótico

VILLARAN ES CAVIAR Y ANTIPATRIOTA
VILLARAN ES CAVIAR Y ANTIPATRIOTA

El diario Expreso nos informa sobre la gran cercanía de Susana Villarán al grupo terrorista Sendero Luminoso a través de su hermana y su cuñado, además de sus antecedentes en Chile, donde realizó actividades radicales.

Esto explicaría el prochilenismo de Susana Villarán, personaje que siempre se mantuvo en cómplice silencio ante las actos perpetrados por el Gobierno contra los intereses del Perú y en favor de Chile, como el TLC con ese país, la entrega de los cielos abiertos a ese país a cambio de nada, lairregular entrega de puertos, la venta de propiedades del Estado a empresas chilenas, como el Pentagonito y otros cuarteles, donde presuntamente también tienen capital en el proyecto antiperuano de Collique, que destruye la Escuela de Aviación Civil, la posible venta de gas a Chlie y muchos otros

Siendo la conducta de Susana Villarán tan prochilena, tranquilamente podría ser una agente sembrada por Chile para neutralizar la reacción de grupos izquierdistas ante el entreguismo prochileno, país que en especial recluta a peruanos que viajan a ese país, como lo hizo ella, para realizar acciones relacionadas con el radicalismo, pues tanto en Sendero Luminoso como en el MRTA se capturaron ciudadanos de Chile, país que muy bien podría haber estado detrás del caos terorista sembrado por estos grupos.

También existen informes de inteligencia de los Estados Unidos de esa época (Executive Intelligence Review, número de catálogo de la biblioteca del Congreso de Estados Unidos 93-72332), donde se habla de defender a los terroristas porque convenía crear una situación de caos en el Perú, además, para destruir a las Fuerzas Armadas, con la intención de desmembrar el Perú y anexar una parte a Chile.

Sin duda, el informe de Expreso parece unir ciertos cabos que quedaban sueltos en la historia de Susana Villarán y su conducta de complicidad con Chile y contraria a nuestras Fuerzas Armadas.

Veamos lo que dijo Expreso ayer:

Hermana y cuñado de Villarán militaron en SL

De ahí su resentimiento con uniformados, señala.

Susana Villarán de la Puente habría quedado con un “profundo resentimiento” contra los peruanos de uniforme a raíz de la muerte de su cuñado, Jimmy Wensjoe Mantilla, a manos de un destacamento policial en la ciudad de Huamanga, Ayacucho, el 3 de marzo de 1982.

Esto es lo que sostiene Guillermo Quevedo Tamayo, dirigente y analista político del PPC, quien a través de un artículo de opinión distribuido por internet, señala que tanto Wensjoe como Rosa Villarán de la Puente ―hermana de la candidata― “eran dirigentes de Sendero Luminoso”.

Venganza

Quevedo agrega que “desde esa fecha (la del asesinato), Rosa y su hermana Susana juraron vengarse de los responsables de la muerte de Wensjoe. La justicia militar condenó a 12 policías por el homicidio y sentenció a penas desde 25 años.

Sin embargo, las Villarán no quedaron satisfechas. Ellas especulan que hubo una conspiración de coroneles de la policía que ordenaron la ejecución de Wensjoe y no descansarán hasta castigar a esos oficiales”.

En representaciones de grupo radical

El autor del artículo también narra que Susana Villarán viajó el año 1971 a Santiago de Chile por encargo de Vanguardia Revolucionaria (movimiento de izquierda radical) para estrechar lazos con el MIR de ese país “y crear una retaguardia en la eventualidad que se iniciara la guerrilla en el Perú”. Su proyecto se frustró con el golpe de Augusto Pinochet a Salvador Allende y retornó a Lima en un avión dispuesto por el dictador Juan Velasco Alvarado.

RETROGRADAS DE PATRIA ROJA
RETRÓGRADAS DE PATRIA ROJA

30 comentarios en “Susana Villarán: Su antecedente radical y anti-patriótico

  1. Maldita rata chilena, te vas a quedar con las ganas asi como lo a sido todo en tu vida rata chilena, nunca ganaras en el PERU, vete a vivir y postular en chile rata inmunda

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. SIN DUDAS LAPRENSA BASURA , COMO EXPRESO, LA RAZON, CARA YSELLO HABLAN CUALQUIER TONTERIA. LA CORRUPTA OQUE SI USA DINERO DEL NARCO TRAFICO ES LACANDIDATA DE LSO RICOS LOURDE, UN MILLON DE DOLARES COBRO DE CATAÑO, ESO SI ESTA COMPROBADO ESTA EN SU DECLARACION JURADA ANTE EL JNE, LO DICHO SOBRE SUSANA, SOLO SON ESTARIA , HABRIA, TALVEZ…MENTIRAS

  3. Tenemos que informar al PERU de esta amenaza la nueva asesina, comunista trasnochada y antipatria!!!!

  4. Lean los impuestos que Susana Villaran planea imponer a la poblacion y que para ganarle a Lourdes ofrece a los AAHH darles cien soles mensuales por nada, desesperada por ganar la corrupta terruca, que se puede esperar de una mujer que fue como Lori Berenson, y que aun peor quiere llegar al poder. Y que en una ocasion manipulo a Valentin Paniagua y a Choledo, haciendo soltar a los Terroristas, que para ella son luchadores sociales a los cuales admirar. Esta es la candidata de terror y de Chavez, esta es la vende patria y destruye familias, quiere regalar los fondos de la municipalidad de Lima para llevar al poder (palacio de gobierno) a uno de los suyos.

  5. Ciertamente, Susana Villaran, no es clara en su deslinde político con los violentistas; si existiera ese deslinde claro y contundente, Susana sería la candidata ideal. Tiene temor que al deslindar con la izquierda violentista pierda sus bases, nada más falso; ser de izquierda no significa regalar los recursos del estado, eso es demagogia; ser de izquierda es ser honesta con todos, y eso pasa por no prometer cosas en forma irresponsabale, ojo que se esta eligiendo un alcalde no un presidente del Perú; con los limitados recursos del municipio solo podrá a lo sumo, quien sea alcalde, solucionar unos cuantos de los tantos problemas de Lima. No votaré por Susana porque sus propuestas son demagógicas y no sabe reconocer la labor del actual alcalde y eso es mezquindad.

  6. Es evidente que la Señora Susy patria roja, tiene escuela terrorista, por su pasado muy vinculado con ese grupo violento, que casualidad que la gente que le acompaña sean personas violentistas, es un peligro para la sociedad.

    Jamás votaría por una roja extrema!!!

  7. Esta tía (Susana) es de la izquierda caviar llena de cianuro, revisen su hoja de vida y se darán cuenta que no le ha ganado a nadie, ha llegado ha ocupar cargos importantes en el país gracias a sus relaciones familiares, además en el debate muestra claramente que es un improvisada a nivel nacional, porque no puede formular ideas claras para su gestión se pone hablar de la familia, que quiere mas sexo con su esposo, si quiere mas sexo con su esposo, que se meta a la cama con él y deje lima para las personas que si tienen idea .

  8. El diario Expreso es un diario chileno, porque el dueño de ese pasquin derechista antinacional es nada menos que el chapulin Eduardo Callmet del Solar(refugiado en Chile, como todo un traidor) operador del fujimorismo y el alter ego de Montesinos en la Prensa y que recibio de este nada menos que 12 millones de dollares provenientes del narcotráfico que aquel operaba desde la salita del SIN..Ahora no fue Fujimori a Chile a refugiarse y desde allí (con apoyo del pinochetismo) hacer su entrada triunfal por el Sur?Esa no era su estrategia elaborada por el fujimorismo, de regreso de su lider antinacional?.Pero la historia recuerda hechos.En el conflicto del Cenepa con el Ecuador, en 1995 el triunfo del Ejercito peruano se debe no a la canallada de Fujimori y su mafia corrupta, sino mas bien al general nacionalista VLADIMIRO LOPEZ TRIGOZO, que falto de logista y armas LOGRO desalojar a los invasores, LUEGO a raiz de esa conducta FIRME y PATRIOTICA, fe VILMENTE retirado de la Agrupacion Selva, reemplazado por Perez Document un mafioso dentro del Ejercito que firmo el acta de sujeción del criminal Montesinos.O sea los oficiales y soldados nacionales fueron echados por la borda a favor de unos corruptos oficiales dentro del ejercito que mangoneados por Montesinos,hizo que se debilitara enormemente el potencial estratégico a favor de los enemigos externos e internos.(despues de la marcha de los cuatro suyos,las FF:AA se ratificaron por romper el andamiaje corrupto)Todo ello porque el fujimorismo-montesinismo hizo poco por corregir esta falencia porque su afán estaba en coludirse con la corrupción, el robo y el chantaje.La captura de los altos mandos terroristas fue nada menos que obra del GEIN, donde Montesinos JAMAS quizo que esta operara, si no fuera por su supervisión; pero la historia señala que fue ese reducido contingente de inteligencia que asesto duro golpes al terrorismo genocida y la cúpula de poder tanto de sl como del mrta.Pero la prensa vende patria, se arrogo el triunfo a la caterva de corruptos, que hoy por hoy están presos su lider y su clan mafioso.

  9. no voto en LIMA..pero si llega la villaran a la alcaldia.. solo conseguira que la comuna se vuelva una ola de grillos ..se pelearan por el poder los rojos que tiene dentro de su grupete..asi que depende de los limeños ver lo que quieren.. o seguir avanzando como lo hacen..pese a que hay errores..que se pueden corregir o simplemente ver que LIMA vuelve a detenerse en su crecimiento.. una LIMA ROJA .. PORQUE DECIR SOCIALISTA TIPO LA CHANCHELET.. O LULA.. PUES NO TIENEN NADA PARECIDO.. EN CHILE..ENTRE LA DERECHA O LA IZQUIERDA..SIEMPRE EL QUE GOBERNARA SERA LOS YANQUIS.. Y EN BRASIL..PUES DE SOCIALISTA SOLO DE NOMBRE.. Y LA SUSANA VILLARAN NO TIENE DENTRO DE SU GRUPETE..SOCIALISTAS..SI NO COMUNISTAS.. Y DE LOS MAS EXTREMOS.. PUKALLACTAS..PATRIA ROJA Y HASTA SENDERISTAS CAMUFLADOS… ASI QUE DE DEMOCRATICOS NO TIENE NADA.. EN LA PRIMERA QUE LA SUSANA SE LES QUERA VOLTEAR LE DAN GOLPE INTERNO.. O LE PONDRAN TODAS LAS TRABAS PARA EVITAR QUE ELLA SEA LA QUE GOBIERNE..LOS QUE GOBERNARAN SERAN ELLOS.. LO APOSTAMOS ?.
    SALUDOS Y ELIJAN BIEN LIMEÑOS…Y POR ENDE ELIJAMOS BIEN PERUANOS.

  10. JOSE S
    Y que me dices de la sociedad que tienen los miroquesada dueños del diario el comercio, con una compañia chilena los cuales estan comprando todas las propiedades o sea cuarteles, pentagonito, Collique, etc, de nuestro Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO a travez de su campañia llamada graña y montero, y que casualidad que siempre ganan las licitaciones solo ellos ¿por que sera?
    Y nuestros Militares dejando que se vendan estas propiedades si hacer ni decir nada, y nada menos que a chilenos, como vez, los felipillos PERUANOS estan de a monton, y desgraciadamente este gobierno a hecho lo que le da la gana sin que se le ponga un parao, todos estos politicos juntos y de todos los partidos politicos del estatus, todos estan encompinchados y robando a mas no poder, saben que les queda poco tiempo en el poder y tienen que llegar al fin de este gobierno llenos de real, para vivir bien cuando sean oposicion, de todas maneras unas son de cal y otras de arena, Alan a llevado al PERU a niveles nunca antes pensados en relacion al progreso economico del PERU, derrepente no es del agrado de muchos PERUANOS, ese modo de avanse en el cual estamos inmersos, pero es un hecho que no se puede negar, y que la a cagado, es evidente que en muchas cosas Alan Garcia Perez la esta cagando, sobre todo se esta jugando con los Militares del PERU y eso puede serle tragico, no es posible que se demoren tanto en aumentarles el sueldo a nuestros Militares del PERU y que se este haciendo tanta alaraca a travez de la prensa con ese aumento y para colmo, no quieren dar el dinero para comprar armas nuevas y de ultima generacion, a pesar que hay muchisimo dinero asi digan lo contrario estos politicos de actualidad de mierda y porqueria.
    Vengo proponiendo que se le quite el 10% del ingreso de todos los minerales que esta vendiendo el PERU en la actualidad y que ese dinero sea usado solo para comprar armas nuevas y de ultima generacion, y que sea administrado solo por el Comando Conjunto de nuestro Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO, esa es una forma de tener dinero fresco en la mano y sin alterar el presupuesto de la nacion, otra de las proposiciones que vengo haciendo es que no se venda el gas PERUANO a ningun pais extranjero, que ese gas PERUANO sea usado solo en el PERU y para el progreso del PERU, es energia que nos esta regalando el suelo PERUANO a todos los PERUANOS de actualidad, energia que es buscada con desesperacion por muchos paises en el mundo entero por que no la tienen entre ellos los enemigos del PERU como son los chilenos asquerosos estos. ese gas es una dadiva que nos esta dando el mismo PERU a todos nosotros los treinta millones de PERUANOS.
    Con ese gas invirtiendolo y gastandolo solo en el PERU, el avance economico PERUANO se dispararia hacia el firmamento como si fuera un misil de largo alcanse, que a proposito, necesitamos una pérsiana de misiles de largo alcanse y armas ofensivas de destruccion masiva para enviarselas y usarlas contra los chilenos una vez empesemos la guerra de recuperacion de todo lo PERUANO que esta secuestrado por los chilenos desde hace 131 años.
    Este gobierno para mi es, como un plato de comida china llamado agridulce.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU

  11. Alejandrina tu,viva el ¡PERU!

    Todos los medios que juegan un rol mediático, promueven intereses fuera de nuestro país, de tal manera que estos sean los beneficiados en primera linea por los servicios que prestan a las transnacionales, por ello el periódico que invoco en mi critica y el que manifiestas, Son nada menos que meros pasquines de aquellos.Esto es la realidad honda y lironda es por ello que estos medios realizaron campañas millonarias de desinformacion a la ciudadania, con el fin de catapultar al actual mandatario caudillo visceral en alta corrupción para que sea nada menos que el mayordomo en el gobierno de estos intereses ajenos a los nacionales..Ahora lo que tu dices es cierto claro que con la venia del actual mandatario, es lo que actualmente estas compañias de marras que nombras hacen lo que tienen que hacer porque justamente, apostaron por el sujeto que hoy funge de mandatario, que sirve EN LA PRACTICA a los intereses chilenos en el pais y es su principal promotor y DEFENSOR de tales inversiones ANTES QUE LOS INTERESES NACIONALES.Entonces lo que pidas para que se defienda el HONOR NACIONAL, en caso de un conflicto internacional CON NUESTRO ENEMIGO HISTORICO , caen en saco roto.Estos politicos y sus medios, simplemente CAPITULARAN porque de por medio está la de defender intereses AJENOS A LA PATRIA como lo hizo el indeseable NICOLAS DE PIEROLA en su momento, cuando arreciaba la guerra del guano y del salitre.Y este actual mandatario traidor y altamente corrupto sabe muy bien de que manera debe de actuar y sabe además que su deber es la de TRAICIONAR AL PERU, porque esa es la consigna que LE HAN IMPUESTO.Es por ello que en esta campaña electoral el ya tiene su CANDIDATA FAVORITA que le está apoyado políticamente, teniendo como aliadp principal al actual alcalde Lima que es otro truhan que esta unificado al conturbernio con el actual mandaterio.Manyas?

  12. JOSE S
    Entonces no esta fuera de contexto mi pedido de ¡golpe de estado ya! se que te he confundido con mis apreciaciones, siempre he buscado lo mejor y el bien para el PERU, y si los politicvos de turno y de actualidad la estan cagando y la corrupcion esta afectando los intereses del PERU y de sus Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas, entonces, que se monte un Militar y se acabo la corrupcion y todos los males del PERU,
    Quien iva a pensar que el diario el comercio del PERU se convertiria en un aliado de los chilenos.
    Siempre tu, Pepe Grillo, Jose Ber, Luis Vigil Davila defenderemos al PERU sin intereses politicos ni partidistas.se que hay momentos en que la emocion y la arrechera nos embargan, pero llega la calma y pensamos con mas frialdad y mesura.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  13. […] Cabe señalar que los recurrentes faenones, que quitan el dinero de los más pobres para enriquecer a corruptos, no han merecido ninguna condena visible de Villarán, que con su silencio se convierte en cómplice. Además, nos deja ver que no es más que una oportunista de la política al salir solamente en época electoral y con oscuros antecedentes (ver Los antecedentes radicales y chilenos de Susana Villarán). […]

  14. Todos con justa razón nos indignamos cuando los políticos cazurros sacan ventaja particulares en desmedro de nuestra sagrada patria, para ellos no existe ese honor en defender los intereses nacionales y solo están para sus fechorías en complicidad con el grupo o clase social que se manifiesta proclive a esos fines.
    Desde la salida del glorioso Protector Don José de San Martín y el ingreso a la escena nacional de Bolivar, instituyendo la corrupción de la oligarquía y su representación política del civilísmo, que cual
    cáncer social manejó los destinos de nuestra patria hasta la actualidad y con el cual el actual mandatario es el claro reflejo de estos intereses antinacionales, un FERREO DEFENSOR de las TRANSNACIONALES, en las cuales se incluyen OBVIO los chilenos, al cual EN LA PRACTICA les rinde pleitesía. Así son las cosas ahora y con un “golpe de estado” antojadizo que ansias, cual solución de quiropráctico político a nada conduce SI NO SE DERROTA políticamente a ese malhadado CIVILISMO madre putativa de todas las aberraciones politicas,sociales y economicos que ENFERMAN al PERU Y QUE el insigne DON MANUEL GONZAles PRADA, decia que “donde se pone el dedo salta la pus”,o sea que este mal congénito sigue impoluta y solo una reforma o revolución profunda, podrá liberar este mal cancerígeno que infecta al cuerpo sano, para el bien de nuestra amada patria el PERÚ MILENARIO.

  15. un saludo, es el colmo que siendo tercermundistas, no aprendamos a tener una politica moderna , ya que ser de izquierdas, es ser delincuentes, porque no somos como europa , que las izquierdas se respetan y
    tienen que ver en el cambio politico de los paises, me da VERGUENZA LA POLITICA PERUANA, HE ESTADO EN EUROPA Y E APRENDIDO A RESPETAR A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, SOIS LO MALO DEL PERU, LOS ESTRECHOS DE PENSAMIENTO

  16. JOSE S
    Que te pareceria votar por un ex-militar PERUANO y elegirlo Presidente del PERU, creo seria la solucion sin recurrir al golpe de estado para sacar a todos los chilenos del PERU y a sus socios los politicos PERUANOS de actualidad, seria armarnos hasta los dientes y que los integrantes de nuestro Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO obtenga su mercido aumento de sueldo.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  17. Alejandrina tu, ¡Viva el Perú!

    La oligarquía traidora, cuyo partido tradicional fue el CIVILISMO, ahora tramontado en partidos llamados “democráticos” como lo son AHORA el apra, ppc,un, solidaridad nacional, fuerza dosmil etc, etc. SON AHORA sus CLASICOS HEREDEROS DE LA ANTIPATRIA, porque estos partiduchos de porquería son los que estan ligados A LAS TRANSNACIONALES Y SON por naturaleza antinacionales EN esencia.Es por ello que TODOS estos partiduchos delincuenciales y corruptos SE PONEN NERVIOSOS cuando UNA CANDIDATURA, al menos asequible a la PATRIA Y SUS INTERESES responde contrariamentre a esa PARTIDOCRACIA PODRIDA y entonces CLAMAN la vuelta al MIEDO Y A LOS FANTASMAS o CUCOS POLITICOS; ATARANTAN en los MEDIOS cuyos fines COINCIDEN CON ESA CLAQUE PODRIDA, es mas, “afirman” que ese CUCO ES LA “ANTIPATRIA” COMO LOS CIVILISTAS EN SU TIEMPO CLAMABAN A LOS CUATRO VIENTOS LA REMORA esa de que “los chilenos antes que Pierola” PARA JUSTIFICAR AL dictadorzuelo su verdadero cariz de traidor. AHORA LEVANTAN LA CONSIGNA DE QUE LA LIDEREZA DE FS es aliada del terrorismo,del comunismo y de los mil demonios, PARA JUSTIFICAR EL OPROBIO y que el CONTINUISMO CORRUPTO PROSIGA CON LAS RIENDAS en el GOBIERNO LOCAL COMO EN EL GOBIERNO CENTRAL, por ello recurren a la triquiñuela DEL MIEDO Y LA ZOZOBRA PARA ATARANTAR A LOS INCAUTOS como lo fue en las anteriores elecciones del 2006, PARA QUE SE IMPONGA EL REPRESENTANTE DE LA ANTIPATRIA Y DE LOS CHILENOS, el actual PERRO DEL HORTELANO quien nos gobierna inverosimil, QUIEN DIJO NO HACE MUCHO DE QUE “NO, TOQUEMOS LOS INTERESES CHILENOS PORQUE NO SE VAYAN A MOLESTAR”(sic) eso le pinta de cuerpo entero y ahora está respaldando a la candidata de la antipatria cuyo SOCI0 (RAUL DIEZ CANCECO) en LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA, VENDIO a CHILE, CON EL TRATADO LESIVO de los cielos abiertos, el espacio aéreo peruano, reliquidando tambien NUESTRA AVIACION DE BANDERA, en beneficio de los chilenos COMO LO HIZO EN SU OPORTUNIDAD EL JAPONES EN PRISION KENYA FUJIMORI.

  18. José Ber

    Si bien es cierto que los ingleses volcaron su apoyo a la independencia de las naciones latinoamericanos, es bien cierto tambièn que fueron muchos los que se opusieron a esa influencia nefasta cuando dichos paises se liberaron del yugo español.Dentro de ello en el Perú fue el Gran Mariscal Don José de la Mar quien se opuso ferreamente a ese dominio que emanaba desde el centro del poder de la Gran Colombia a traves de Simon Bolivar.
    Es por ello que en Bolivia El Ejercito Peruano, acantonado en el sur cuyo jefe de estado mayor era el general Gamarra se vio obligado a INTERVENIR personalmente en dicho pais, a instancias ocurrido por la insurrecciòn del batallon de los Votingleros, cuyas acciones hirieran al Mariscal Antonio José de Sucre, por tal motivo es que el 1º de Mayo de 1828, Gamarra y el EP del sur, cruza la frontera de Bolivia y se interna llegando a la Paz el 6 de Mayo, llegando a buen termino con el general Urdinea Jefe interino de Bolivia ante la renuncia de Sucre, por tal motivo que se suscribio EL TRATADO DE PIQUIZA ,el 6 de Julio de 1828, el cual DABA por TERMINADO la influencia politica y militar de la GRAN COLOMBIA en dicho país.
    AL PESAR QUE GAMARRA era enemigo político del PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DON JOSE DE LA MAR, este apoyo La desiciòn ante Bolivia, porque SE SABIA de antemano y TOTALMENTE DE LOS DESIGNIOS ANTIPERUANOS DE BOLIVAR.Razón por la cual, ESTE FUE EL MOTIVO para que un AÑO DESPUES nos DECLARASE LA GUERRA, con este siniestro mensaje:
    “La perfidia del gobierno del Perú a pasado todo los limites y hollado todos sus derechos de sus vecinos Bolivia y Colombia.Después de mil ultrajes sufridos con una paciencia heroica, nos hemos visto por fin obligados a repeler la injusticia por la fuerza. Las tropas peruanas se han introducido en el corazón de Bolivia si declaración de guerra y sin causa para ello.Tan abominable conducta nos dice lo que debemos de esperar DE UN GOBIERNO QUE NO CONOCE NI LAS LEYES DE LAS NACIONES, NI LA GRATITUD, NI SIQUIERA EL MIRAMIENTO, QUE SE DEBE A LOS PUEBLOS AMIGOS Y HERMANOS;referir el catálogo de los CRIMENES DEL GOBIERNO DEL PERU, seria demasiado y nuestro sufrimiento no podria escucharlo sin un horrible GRITO DE VENGANZA, PERO YO NO QUIERO EXITAR VUESTRA INDIGNACIÓN, ni avivar vuestras dolorosas heridas,OS SOLO CONVIDO ARMAROS CONTRA ESOS MISERABLES QUE YA HAN VIOLADO EL suelo de NUESTRA HIJA, y que aun intentan profanar el seno de la madre de los héroes.Armaos colombianos del Súr.Volad a la FRONTERA DEL PERU y esperad alli, la hora de la vindica.Mi presencia entre vosotros, sera LA SEÑAL DE COMBATE”

    ASI SE MANIFESTÓ EL OPROBIOSO AGENTE INGLES EN CONTRA DE NUESTRA PATRIA, EL GOBIERNO LEGITIMO Y CONSTITUCIONAL DEL PALADIN PATRIOTA GRANPERUANO MARISCAL DON JOSÉ DE LA MAR, Y QUE PASÓ GAMARRA LO TRAICIONÓ.

  19. JOSE S
    La subdodicha lidereza vivio en chile por muchos años, no podemos elegir a esa caraja que tiene y debe de tener muchos nexos y hasta sentimentales con chilenos,
    O sea que caeriamos de mal en peor.
    Sobre el perro del ortelano, bueno, he dicho siempre que este gobierno es agri-dukce, pero ya se esta volviendo mas agri que dulce, reconozco los avances economicos que ha tenido el PERU, pero tambien reconozco los retrosesos que ha tenido y tiene el PERU con este gobierno en materia de seguridad y deterioro de nuestras Vallientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU.
    Es hora de meter en un colador a la politica PERUANA, hay que colarla, que se quede lo mejor y el resto ligado con intereses chilenos y ligado en algo a chile, que se vaya a la mierda, con politicos y todo, eso significaria que toledo, fujimori, alan, villaran, mirtoquesada, el comercio, graña y montero, etc. y demas hierbas estarian nadando ya por el desague.
    Respecto a las transnacionales, el unico servicio que prestan es llevarse los minerales a sus paises de origen, nosotros tan “vivos”, aceptamos el pago de ello y recibimos de vuelta productos hechos con esos minerales con mas del mil % del precio en que vendimos esos minerales, podiendo fabricar esos productos aqui en el PERU, y para colmo, vendiendo al extranjero el gas PERUANO, que debe de servir para el progreso del PERU, estan atorados estos politicos de mierda y de porqueria del PERU actual en agarrar dinero de cualquier forma y como sea, estan vendiendo hasta sus madres, no les importa el futuro del PERU, nos estan poniendo a dormir con el enemigo.
    Te felicito por que se ve que conoces muy bien nuestra historia del PERU.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  20. jose s.
    respaldo algunos puntos d e tu comentario.. pero insisto.. GAMARRA.. no queria extranjeros en el poder del pais y como tu mismo afirmaste no era en esos momentos LA MAR peruano.. era de cuenca .. y como tal.. GAMARRA jamas lo respaldaria…la frase de gamarra era FUERA EXTRANJEROS DEL PERU.. en otras palabras era un ultra nacionalista…ASI QUE NO LO TRAICIONO.. SOLO SE MANTUVO EN SUS TRECE.. nada con extranjeros y lo cumplio…al menos con el.. ademas mato a dos pajaros de un solo tiro.. EL QUERIA EL PODER,.. SU ADICCION MAYOR.
    saludos.

  21. duele a quien le duele la tia susana ya pierdio…una tia oportunista de mierda que voto por Garcia antes que Humala, jodete caviar de mierda.

  22. vladimir

    De donde sacas que Susana voto por la CORRUPCION , no te pases pues lo que pasa es que ella tiene una posiciòn diferenciada del cachaquito NACIONALISTA, pero de alli a conjeturar huevadas hay mucho trecho.Ahora si eres nacionalista, no puedes aplaudir el supuesto “triunfo” DE Unidad NACIONAL, COMO LO PREGONAS ,, ello te hace còmplice del CIVILISMO TRAIDOR que tanto daño hace al PERU desde la INDEPENDENCIA PATRIA.Lo que si debemos de aceptar es que, LOS ANALISTAS Y ENTENDIDOS en materia electoral HAN MANIFESTADO QUE:NADA CAMBIARA EL ESTRECHO MARGEN QUE LE ASISTE A FAVOR de SUSANA VILLARAN FRENTE A SU CONTENDORA, PORQUE EL 21 POR CIENTO DEL SUFRAGIO IMPUGNADO EN CONTRA DE ELLA, NO FAVORECE en nada A LOURDES FLORES NANO, asi que. aprende a ubicarte politicamenete, porque si no le vaz a dar la razon al sendero luminoso de la intelectualidad periodistica:ALDO M:

  23. POR FAVOR NO COMPAREN A ALDO MARIATEGUI CON SU ABUELO EL AMAUTA JOSE CARLOS MARIATEGUI.. SON DOS CARAS DE LA MONEDA MUY DIFERENTES EN PENSAMIENTO.. SABIAN QUE EL SENDERISMO SALIO DE EL PENSAMIENTO MARIATEGUISTA ,,GRAN AMIGO DE HAYA DE LA TORRE..?..BUENO ABIMAEL GUZMAN EN UN CONGRESO EN HUAMANGA EN 1972.. INTERPRETANDO MAL EL PENSAMIENTO MARIATEGUISTA LANZA EL TRISTE MENSAJE DE SEGUIR EL SENDERO LUMINOSO DE MARIATEGUI..POR ESO LLAMARON A SU GRUO DE TERROR SENDERO LUMINOSO.
    INSISTO MAL INTERPRETADO.. EL GRAN AMAUTA MARIATEGUI ES MUCHISIMO MAS INTELIGENTE QUE ALDO MARIATEGUI.. QUE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.
    Y ES VERDAD ES MUY DIFICIL YO DIRIA IMPOSIBLE QUE LA TIA LULU GANE ESTAS ELECCIONES.. ASI QUE NO HAGAN TANTO BRICO CUANDO EL PISO ESTA PAREJO.,YA SUSANITA DEJA EL ROSARIO Y AGARRA EL VINO PARA FESTEJAR…QUE LAS COJUDESES DE FRAUDE NO HABRAN..RATIFICO ALAN GARCIA QUIERE QUE GANE SUSANA ASI DIGA A LOS CUATRO VIENTOS QUE VOTO POR LULU.. ESO ES MENTIRA YA DI LAS EXPLICACIONES.
    SALUDOS,

  24. Dudo mucho las acusaciones que se hacen de susana Villarán, y ello aún no siendo pariente de ella .
    Mi voto de confianza para una mujer de tan gran valía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s