Razones para NO votar por Susana Villarán, la peor candidata de las elecciones municipales

Susana Villaran CaviarPor Rocío Ferrel

César Hildebrandt recomienda votar por Susana Villarán (1). Se trata de una creciente miopía de este periodista, que a veces más parece haber escrito después de una pesada trasnoche, pues ya otra vez nos sorprendió comparando a los caviares con Jesús (ver ¿Qué pasa con César Hildebrandt?). Hildebrandt es un personaje que más destaca por sus muy meritorios destapes informativos sobre corrupción —por lo cual la democracia le debe mucho— que por la lucidez en todo lo que dice. Una cosa es informar y otra opinar, y a veces Hildebrant parece alucinar en lugar de pensar.

Dice Hildebrandt que Susana Villarán está “totalmente limpia de corrupción”. Exijamos que aclare los escándalos de Fuerza Social (2) y los escándalos de auditoría que coincidieron con su salida del ministerio de la Mujer, donde, por cobrar un jugoso sueldo, siguió la comparsa de dirigir un ministerio que es más un circo, como si la mujer no fuese un ser humano, sino de otra especie. Ese ministerio debería desaparecer y ser una dirección de otro ministerio. Es absurdo que Hildebrandt la alabe por ese cargo, donde además, no condenó los altísimos sueldos de los funcionarios públicos, que ella recibió siendo ministra, en un país donde el policía, el maestro y el empleado público perciben sueldos míseros. Villarán no quiso enfrentarse a Paniagua, que puso el sueldo del presidente del congreso en 14,000 dólares.

En el ministerio de la Mujer no tuvo ninguna iniciativa legal ni social para luchar contra el problema más grave de la mujer: el proxenetismo que la utiliza como esclava. Tampoco ahora.

Hildebrandt también dice que Villarán “se fajó en la lucha contra la dictadura, dirigiendo la Coordinadora de los Derechos Humanos cuando las papas quemaban y los riesgos eran grandes; sólo eso ya es muy meritorio”. Pero Hildebrandt no dice que ese es un trabajo a sueldo, sólo habló para lo que le pagaron, como mercenaria. Tampoco dice que muchas ONG reciben fondos de la AID y otras organizaciones de fachada de derechos humanos, pero que buscan desestabilizar gobiernos (ver Usaid, la Agencia para la Desestabilización Internacional estadounidense ), y que en el Perú recibieron fondos para apoyar programas anticonceptivos abusivos contra las mujeres pobres, por eso Villarán avaló con su silencio cómplice la esterilización de indígenas perpetrada con engaños por Fujimori, donde hubo incluso muertes por habérseles tratado peor que al ganado, sin darles cuidados postoperatorios.

Se entiende que Villarán nunca defendió a las víctimas de los terroristas ni a los militares y policías víctimas del terror ni a sus viudas, porque su palabra fue mercenaria, pagada para que proclame un libreto.

Su inmoralidad en materia de derechos humanos llegó al extremo de ir a Madre Mía a llorar por unos huesos que nunca aparecieron, todo para oponerse a Ollanta Humala, quien salió libre de las acusaciones. Pero habiendo muchos esqueletos acusadores del primer gobierno de García por las matanzas de Cayara, Accomarca, el Frontón, y otros, hizo cola, junto con Humerto Lay Sun, para felicitarlo cuando ganó las elecciones (sin contar con las acusaciones contra él por enriquecimiento ilícito que lo llevaron a fugar a París a esperar la prescripción). Cabe señalar que Lourdes Flores ni Ollanta Humala se rebajaron a tanto como Villarán, que se le vio haciendo cola en plena calle para saludar a García. Actitudes mucho más decentes podemos ver por ejemplo en la casa real de Holanda, que cuando el príncipe heredero se casó con Máxima Zorreguieta hija de un militar perteneciente al régimen de Rafael Videla, no lo invitó a la boda de su hija, por ser parte de un régimen violador de los derechos humanos.

La bufona religiosa

También dice Hildebrandt de Villarán: “Justicia Social: … militante de una izquierda cristiana”. Susana Villarán hace alarde de ser muy católica. Gusta de exhibir a la prensa sus fotos de primera comunión y proclama ser discípula del padre Gustavo Gutiérrez, pero la verdad es que Villarán se ensucia en el catolicismo:

* En sus declaraciones promueve el matrimonio entre homosexuales, contradiciendo al mismo Papa. El Vaticano es muy preciso y está en contra de los casamientos civiles calificándolos de inmorales. Claramente lo dijo el entonces cardenal Joseph Ratzinger, hoy Benedicto XVI en el documento que publicó siendo prefecto de la Congregación Para la Doctrina de la Fe, que dice sobre los matrimonios civiles entre homosexuales, que el católico debe:

Desenmascarar el uso instrumental o ideológico que se puede hacer de esa tolerancia; afirmar claramente el carácter inmoral de este tipo de uniones; recordar al Estado la necesidad de contener el fenómeno dentro de límites que no pongan en peligro el tejido de la moralidad pública y, sobre todo, que no expongan a las nuevas generaciones a una concepción errónea de la sexualidad y del matrimonio, que las dejaría indefensas y contribuiría, además, a la difusión del fenómeno mismo. A quienes, a partir de esta tolerancia, quieren proceder a la legitimación de derechos específicos para las personas homosexuales conviventes, es necesario recordar que la tolerancia del mal es muy diferente a su aprobación o legalización.

Ante el reconocimiento legal de las uniones homosexuales, o la equiparación legal de éstas al matrimonio con acceso a los derechos propios del mismo, es necesario oponerse en forma clara e incisiva. Hay que abstenerse de cualquier tipo de cooperación formal a la promulgación o aplicación de leyes tan gravemente injustas, y asimismo, en cuanto sea posible, de la cooperación material en el plano aplicativo. En esta materia cada cual puede reivindicar el derecho a la objeción de conciencia.

* Villarán promueve el aborto, crimen grave contra el cual la Iglesia Católica realiza una lucha en todo el mundo.

* Promueve el consumo de drogas al proclamar que fumó drogas. Pero como las víboras, dijo brevemente que no recomienda fumarlas, no obstante, inmediatamente después dijo que Bill Clinton fumó drogas, soltando así a la juventud el mensaje de que puedes llegar a ser importante si fumas drogas. Claro está, sabemos que los EE. UU. es sólido yno depende de lo que haga un presidente y ese país si quiere puede darse el lujo de elegir a un payaso, por eso los escándalos de Clinton afectaron algo la democracia y la moral, pero no su economía ni su estabilidad como país. .

* No contenta con promover el consumo de drogas, Villarán se pronunció a favor de la venta libre de la droga. ¿Qué autoridad moral tiene para hablar de esa materia una persona que consumió drogas y que no sabemos si las sigue consumiendo? Esta persona es peligrosa porque con estos antecedentes busca rodearse de jóvenes.

El cándido Hildedbrandt prosiguió diciendo de Villarán, sobre su presunta justicia social: “… que la llevó a vivir al Rímac”. Para Hildebrandt vivir en el Rímac transforma a la gente; en todos los distritos de Lima puede haber gente bondadosa. En todos los distritos también puede haber gente perversa. Ir a vivir a un barrio pobre no pasa de ser un signo exterior, que puede ser un calculado maquillaje político, que en este caso acompaña a una inmoral que cobró los suculentos sueldos de ministra de miles de dólares de Paniagua sin criticar la escandalosa diferencia con los de los maestros. Es Alan García el que redujo estos sueldos astronómicos.

Hildebrandt también la alaba por fundar el vaso de leche. Esa no es la primera ni la única forma de asistencia social en Lima ni en el Perú. Ahora ha devenido en una degeneración, pues familias que no necesitan lo consumen, mientras que los verdaderamente necesitados no lo reciben. Pero Villarán, por cálculo político, no osa erradicar ese sistema por uno superior. Allí ve votos, no justicia.

Cabe señalar que los recurrentes faenones, que quitan el dinero de los más pobres para enriquecer a corruptos, no han merecido ninguna condena visible de Villarán, que con su silencio se convierte en cómplice. Además, nos deja ver que no es más que una oportunista de la política al salir solamente en época electoral y con oscuros antecedentes (ver Los antecedentes radicales y chilenos de Susana Villarán).

_______________________

(1) ver http://librealbedrio-rvp.blogspot.com/2010/08/porque-votare-por-susana-articulo-en.html

(2) Por Daniel Flores: DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN CONTRA FUERZA SOCIAL

23 comentarios en “Razones para NO votar por Susana Villarán, la peor candidata de las elecciones municipales

  1. Espero que lo desarrolles mas sistematicamente (punto1,punto2,punto3…) porque el analisis esta estupendo.
    Me gustaria presentarlo en mi blog tambien.

    Exitos en el despate de SUSY “La Pinocha”

  2. – Susana Villaran no ha cometido ningun delito de corrupcion en Fuerza Social ni en el Ministerio de la Mujer.

    – La esterilizacion forzada de mas de 330,000 indigenas peruanos no fue ordenada por Villaran, ella no ha apoyado ese crimen de lesa humanidad cometida por los fujimoristas.

    – Los homosexuales tenemos derecho a la igualdad ante la ley.

    – Susana Villaran no PROMUEVE el aborto, ella DEFIENDE el derecho de las mujeres ha decidir por si mismas sobre su cuerpo, vida, salud y el de sus hijos.

    – Intentas culpar a Susana Villaran por los crimenes de la derecha peruana que ha sumergido a Peru en la miseria y la desigualdad. No tienes sentido.

    – Susana Villaran sera electa alcalde de Lima.

  3. quien dice que los homosexuales tienen los mismos derechos ante la ley??, quien dice que las mujeres podemos decidir que hacer con una vida antes o después de nacer??, y quien dice que una mujer puede ejercer gobierno sobre los hombres??,,,, con toda seguridad me dirán cualquier hombre….pero no podrán decirme y mucho menos demostrarme que Dios nos dá ese derecho, por eso estamos como estamos, simplemente por rebelarnos ante El.

  4. NO QUIERO CAER EN LA CUCUFATERIA Y SI LO HAGO PUES CREO QUE TODOS TENEMOS EL DERECHO A HACERLO ALGUNA VEZ… ESTO LO DIGO PORQUE DECIR QUE LA MUJER TIENE DERECHO A SU CUERPO Y POR LO CUAL HAY QUE LEGALIZAR EL ABORTO ME PARECE LA MAYOR TONTERIA DEL MUNDO.. YO ME PREGUNTO PORQUE MUCHAS VECES PEDIMOS PENAS DE MUERTE PARA LOS VIOLADORES.. PARA LOS CRIMINALES.. SALIMOS A LAS CALLES .. QUEREMOS HACER MARCHAS Y CONTRA MARCHAS CONTRA ESOS DELITOS.. ACASO LA MADRE.. QUE DICEN ES EL SIMBOLO DEL AMOR.. TIENE EL DERECHO A MATAR A SU HIJO Y QUEDAR IMPUNE?..ENTONCES CUANDO A NUESTROS HIJAS LAS VIOLEN.. A NUESTROS HIJOS LOS MATE UN DELINCUENTE.. CALLEMOS ..ENMUDESCAMOS Y DIGAMOS BUENO EL TIENE EL DERECHO DE QUITAR LA VIDA DE CUALQUIERA.. TOTAL LAS MADRES MATAN A SUS HIJOS Y NOS LES PASA NADA..ES MAS LEGALIZARON ELLO.. PUES ENTONCES LEGALISEMOS EL ABORTO..LEGALISEMOS EL ASESINATO..LAS VIOLACIONES ..ETC..ETC….PARA TERMINAR MI CUCUFATERIA.
    PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR.

  5. GISELLA GARCIA.. TU ERES DE LAS MIAS.. INSISTO EL PERU ES RECONTRA MACHISTA.. Y NO PORQUE EL HOMBRE ASI LO QUIERA..SI NO PORQUE LAS MUJERES LES ENCANTA QUE LOS PERUANOS LO SEAMOS..PERMITEME ABRIRTE LA PUERTA DE MI…Y LO HAGO NO SOLO POR CABALLERO.. SI NO PORQUE MAS DE UNA MUJER TE QUEDRA MATAR POR ACA…POR TU COMENTARIO.
    SALUDOS…PERDONA PERO DE VEZ EN CUANDO ME GUSTA QUE UNA MUJER ME MANDE.. ES PARA NO ABURRIRME.

  6. no es justo pagar mas impuestos ..cuando uno no tiene carro moderno…asi no ganaras… y tienes q pasar por la calle jr olmos cuadra 8 para q escuches nuestros pedidos y ayudas

  7. Que yo recuerde, LA LULU, cada vez que salia a tocar al pueblo, luego de saludarlos y toda la cojudes, por que mayormente toma de cojudos al pueblo pobre, luego de aludarlos y pasar su mano con otras que son las del pueblo, al terminar, ella se lavaba las manos con alcohol. Creo que esa mujer no tiene sangre en la cara, y asi se llama su partido cristiano, mmmm susana villaran tambien me llega…ambas me llegan, voto por otro.

  8. La desesperación de la cucufatería gazmoña derechista, hace perder los papeles para emponzoñar la noble campaña de Susana Villarán CERO EN CORRUPCION. Porque no arrecian sus baterias melifluas en los políticos del actual gobierno campeones en asaltar el erario nacional o a los chipinopos truhanes que respaldan al duo KK o al inefable Castañeda con el caso de comunicore, danza de corrupción al acecho del pillaje nacional?.ESO ES CORRUPCION SEÑORES.si EL CHATO HILDEBRANDT APUNTA A FAVOR DE LA INCORRUPTIBLE , ES PORQUE LAS VELAS de la moral ESTAN POR BUENA RUTA.
    Chau LULU, YA FUISTES.

  9. bueno quizas ya fue la lulu.. pero estoy empesando a dudar en ello.. BAYLY con sus defensas la esta perjudicando.. como que mucha miel para la osa rusa.. cuidado que en la puerta del horno se queme la torta.
    saludos.

  10. Bueno mis queridos lectores ni por lulu, ni por villaran, ni por nadie, todos al llegar al poder al final siempre se olvidan de sus promesas, basta ya, de hacer que estos parasitos vivan a costa de nuestro esfuerzo, se llenen de plata, en coimas, corrupcion, cupos y demas cochinadas….

    Vota por el nulo, o por el viciado, y da que mas ni votes, al final siempre seguimos en las mismas…

    Unamos todos esfuerzo y marchemos, votemos a todos esos payasos, padres de la patria…
    nunca han echo algo por su pais….

    Espero que algun dia, se levante un gran lider, que nos de seguridad, que cambie el mundo entero, que tenga espiritu luchador y forme un nuevo destino para nuestro pais… Yo se que si amigos mios, como antaño cuando viviamos bien, no nos faltaba el dinero para el pan, dormiamos tranquilo…asi sea yo se que si, que viva mi peru.. carajo.

  11. carmarel.
    y que ganamos con votar en blanco?.. no crees que es mejor que comensemos a crear conciencia en que votemos por un candidato que realmente tenga intencion d etrabajar honestamente.. no importa si es d ela izquierda o de derecha..lo importante es que todos o al menos la mayoria ganemos..tu voto en blanco lo unico que conseguira es decir no me interesa quien este gobernado.. y como tal entonces no tienes derecho a exigir nada ..porque vicio su voto.hay que crear una politica honesta.. y para eso hay que aprender de politica y democracia.. NADIE AMA LO QUE NO CONOCE.. Y NADIE DEFIENDE LO QUE NO AMA.. POR ESO DEBEMOS INVOLUCRARNOS MAS .. ASI MISMO DEBEMOS CONOCER NUESTRO PAIS..PARA ASI SABER AMARLO Y DEFENDERLO.. votemos el domingo por quien sea.. pero que sea un voto conciente.. y que no gane los candidatos..QUE GANE EL PERU.
    saludos.

  12. SI VILLARAN GANA ELLA ELLA LEGARIZARA EL ABORTO ADEMAS, CUALQUIER CRISTIANO QUE QUIERA PREDICAR LA PALABRA DE DIOS Y DECIR QUE EL ABORTO ES PECADO LO LLEVARAN PRESO, ESO PASARA, YO SOY CRISTIANO Y A MI NO ME IMPORTARIA IRME PRESO SI ME DENUNCIAN SOLO X DECIR QUE EL ABORTO ES PECADO EL APOSTOL PABLO PARABA METIDO EN LA CARCEL X PREDICAR SOBRE JESUS YO NO ME HAGO PROBLEMAS X ESO PERO SI QUISIERA PREGUNTARLES ALGO:
    USTEDES PIDEN QUE LOS CRISTIANOS RESPETEN A LOS CATOLICOS PERO QUIENES RESPETAN A LOS CRISTIANOS??? NADIE AL VOTAR X VILLARAN LO QUE ESTAN DICIENDO ES: NO ME IMPORTAN LOS CRISTIANOS QUE SE VAYAN TODOS PRESOS MALDITOS SECTARIOS, ESO ESTAN DICIENDO AHORA QUIENES FALTA EL RESPETO A QUIEN?????

    YA SABEN SI GANA VILLARAN NO ME IMPORTA YO PREDICARE QUE EL ABORTO ES UN PECADO Y SI ME KIEREN LLEVAR PRESO X ESO PUES QUE LO HAGAN Y AL SALIR DE LA CARCEL SEGUIRE PREDICANDO CON MUCHA MAS FUERZA Y ENERGIA SI ME KIEREN METER PRESO QUE LO HAGA PUES

  13. EL PERU TENDRA LEYES CRISTIANAS PASE LO QUE PASE SABEN QUE MI VIDA NO VALE NADA Y NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE NI A LA CARCEL MATENME, LLEVENME PRESO, ESCUPENME, INSULTENME HAGANME LO QUE QUIERAN

    JAMAS ME QUITARAN LO QUE DIOS ME DIO Y NUNCA DEJARE DE PREDICAR SU PALABRA X MAS QUE ME HAGAN LO QUE ME HAGAN……..

    YO JAMAS VOY A PARAR HASTA QUE TODO EL PERU SEA CRISTIANO

  14. SOY DE LA IGLESIA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL LA CUAL TIENE CASI 150 MIL MIEMBROS AQUI EN PERU Y TODOS VOTARAN X LOURDES FLORES, YO PENSABA VOTAR X VILLARAN PERO YA ME ABRIERON LOS OJOS VILLARAN ES BUENA Y AUN HOY LO CREO PERO ELLA LE HARA DAÑO A LA IGLESIA CRISTIANA EN PERU Y X ESO MI VOTO VA X LULU

    LOURDES ADELANTE LA MCI PERU TE APOYA!!!!!
    SOMOS MAS DE 150,000 MIEMBROS DE LA MCI/G12 PERU
    TE APOYAMOS TODOS LOURDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

  15. Lean esto por favor reservistas y soldados del Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO

    Asunto:* FW: Opinión de una Chilena

    > *QUE IRONIAS DEL DESTINO….. …AQUI LA RESPUESTA DE UNA
    > CHILENA, QUE LE RESPONDE A LOS GOBERNANTES LATINOAMERICANOS.
    > DESDE BARCELONA, *
    > *¡¡¡¡¡¡EXCELENTE, DIFUNDIRLO HASTA QUE LLEGUE A TODO EL PUEBLO
    > CHILENO
    > *REALMENTE EL PUEBLO DE CHILE NECESITA FUERZA Y APOYO AUNQUE SEA
    > MORAL DE TODOS LOS LATINOAMERICANOS; PERO SUS POLÍTICOS
    > NECESITAN PALO; PORQUE PESE A VIVIR EN LA PARTE MÁS SENSIBLE DEL
    > CÍRCULO DE FUEGO DEL PACÍFICO Y LA PLACA DE NAZCA, NO
    > DIFUNDIERON PARA PREVISIÓN DE MAYOR DAÑO EN EL ÚLTIMO TERREMOTO,
    > LO CUAL NATIONAL GEOGRAFIC LO ADVIRTIÓ DESDE 1986. *
    > *Y SIN EMBARGO LOS GOBIERNOS SUCESIVOS DE CHILE CONTINUARON EN
    > SU CARRERA ARMAMENTISTA UNILATERAL, COMPRANDO MÁS DE 500 LEOPARD
    > II, MÁS DE 50 AVIONES F-16, 03 SUBMARINOS SCORPENE CON
    > LANZADORES DE MISILES DE PROFUNDIDAD CONTRA OBJETIVOS AÉREOS Y
    > EL CAMBIO DE TODOS LOS FUSILES DE ASALTO DE SU INFANTERÍA DE
    > EJÉRCITO Y MARINA.*
    > *LA INFANTERÍA DE EJÉRCITO AHORA ES ÍNTEGRAMENTE BLINDADA EN
    > PORTATROPAS A ORUGAS. *
    > *EN VEZ DE INVERTIR TODO ESTO EN PREVISIÓN DE DESASTRES Y AYUDA
    > HUMANITARIA CUMPLIENDO CON LA FRASE CRISTIANA QUE REZA QUE “LA
    > CARIDAD COMIENZA POR CASA”. *
    > *EL GOBIERNO CHILENO PIDE AYUDA…YA PUES QUE NO SE PASEN…¡QUÉ
    > PRIMERO SALGAN DE ESA CARRERA ARMAMENTISTA QUE TIENE
    > ENLOQUECIDOS A LOS POLÍTICOS CHILENOS…*
    > *IMAGÍNENSE QUE TUVO QUE SUCEDER EL TERREMOTO PARA DESCUBIRSE
    > QUE EN CONCEPCIÓN Y TALCAHUANO LA MARINA DE GUERRA TENÍA
    > CONSTRUIDOS BUNKERS O REFUGIOS ANTIAÉREOS (LOS CUALES FUERON
    > INVADIDOS POR EL SUFRIDO PUEBLO). ESTO FUE DIFUNDIDO POR CNN EN
    > SEÑAL DE CABLE Y NO SON ESPECULACIONES. SEAMOS PENSANTES,
    > ¿REFUGIOS ANTIAÉREOS ANTE EL ATAQUE DE QUIEN? ¿DE ARGENTINA? ¿DE
    > BOLIVIA? O ¿DE PERÚ?…COMO DIJERA “CHESPIRITO” …¡NO HAY POR
    > DÓNDE!
    > _ESTA PSICOSIS ES MUY PROPIA DE LA CLASE GOBERNANTE CHILENA QUE
    > AUN NO RENUNCIA A QUERER QUITARLE SU MAR Y PERMANENTEMENTE
    > QUERER ROBARLE SU PROPIEDAD INTELECTUAL AL PERÚ_, *
    > *NO DARLE SALIDA MARÍTIMA A BOLIVIA, *
    > *SER TRAIDORES DE ARGENTINA EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS AL
    > PERMITIRLE UNA BASE A LOS MARINOS INGLESES EN PUERTO EDÉN. *
    > *TODO ESO HA HECHO QUE LATINOAMÉRICA CONSIDERE A LOS POLÍTICOS
    > CHILENOS LOS JUDAS DE AMÉRICA, DE LO CUAL EL SUFRIDO PUEBLO
    > CHILENO ESTÁ INCÓLUME.
    > UN ABRAZO CONTRA LA INTRANSIGENCIA SRA. MAVI Y POR FAVOR
    > REENVÍELO A MÁS DE 40 PERSONAS COMO SU ANTERIOR CORREO.
    > **ANTONIO
    > *SUBMARINOS SCORPENE, ¿CONTRA ARGENTINA? ¡NO CREO PORQUE ESTÁ EN
    > EL ATLÁNTICO Y CRUZAR EL CANAL DE BEAGLE EN SUBMARINO ES CASI
    > IMPOSIBLE! ¿CONTRA BOLIVIA? ¡NO CREO PORQUE NO TENDRÍAN COMO
    > LLEVARLOS AL LAGO TITICACA!*
    > *EL OBJETIO ES PERU*
    > *50 AVIONES DE COMBATE F-16 ¿NO SON PARA HACER PIRUETAS EN EL AIRE!*
    > *EL OBJETIVO ES PERU*
    > *500 TANQUES LEOPARD II (¿EN QUÉ TERRENO DESÉRTICO LO
    > EMPLEARÁN?) ¡A LA ARGENTINA Y A BOLIVIA NO SE LLEGA A TRAVÉS DE
    > TERRENO DESÉRTICO!*
    > *EL OBJETIVO ES PERU*
    > _*15000 NUEVOS FUSILES DE ASALTO HECKLER & KOCH (HK) G36C
    > (¡CONTRA QUIÉN?)*__**_
    > ** *EL OBJETIVO ES PERU*
    > *_FUERZA PUEBLO CHILENO, NO PERMITAS QUE TUS GOBERNANTES
    > SIGAN COMPRANDO ARMAS. ¡PÍDELES QUE RECONSTRUYAN EL PAÍS CON EL
    > DINERO DE ESAS COMPRAS INÚTILES!_*

    Espero que tambien lo lean los politicos de turno del PERU, y los Militares PERUANOS

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  16. JUAN CARLOS.
    esta bien ser cucufato.. pero no abueses…esta bien culantro pero no tanto.. decir que la señora susana villaran aprobara el aborto .. y hasta decir que legalizara las drogas.. es una exageracion.. el estar de acuerdo con ello.. no quiere decir que ELLA ESTE CAPACITADA PARA HACERLO.. las leyes no las da una alcalde.. las da el congreso.. entonces tranquilo.. por ahora ese tema no se tocara.. quizas mas adelante los que dicen que son modernistas logren hacerlo.. pero hoy dificil.
    recuerdan que mas arriba comente que en la puerta del horno se le puede quemar la torta a susana?.. pues como ven hoy esta con pañales la susodicha.. hasta teme que le haran fraude.. cosa que el mismisimo bayly.. a comenzado ma gritar a los cuatro vientos habra fraude..o esta insinuando eso.. CUIDADO.. CON ESAS EXPRESIONES QUE PUEDEN LLEVARNOS REVUELTAS CALLEJERAS SI PIERDE LA VILLARAN.. yo no creo en fraudes.. ya dije porque tambien mas arriba.dije que alan garcia por mas que diga que quiere que gane la tia lulu..eso es mentira.. alan es una escopeta de sos cañones.- dice muchas veces cosas para engañar a la prensa y a la ciudadania.. si fuera verdad que el gobierno hace trampa.. facil ganaria por ejemplo en trujillo.. si revisan quienes ganaron a nivel nacional cuantas alcaldias y regiones gano el APRA veran que casi nada de nada.. ASI QUE ESO DEL FRAUDE ES UNA TONTERIA.. SI SE HAN IMPUGNADO ACTAS EN UN 20 POR CIENTO..E SPOR LA SIGUIENTE RAZON.. ESTABA VISTO ANTES DE LAS ELECCIONES QUE DABAN ALGUNAS ENCUESTADORAS MUY PRESTIGIOSAS CASI UN EMPATE TECNICO..COSA QUE ESTA OCURRIENDO.. ES NORMAL QUE SE ESTEN PELEANDO EN LAS MESAS DE VOTACION VOTO A VOTO ESTAS ELECCIONES..SI EL ONPE SE ESTA DEMORANDO ES SENCILLAMENTE PORQUE JAMAS UNAS ELECCIONES MUNICIPALES ESTAN TAN PAREJAS.. Y DEBE HACERTE EL TRABAJO MUY MINUCIO.. ES MEJOR HACERLO DESPACIO PARA QUE NO S EPASE UN SOLO VOTO QUE PUEDA DECIR DESPUES HUBO FRAUDE… ADEMAS LOS PERSONEROS DE CADA AGRUPACION ESTAN MUY PERO MUY ATENTOS.. EL QUE SE DUERME PIERDE ..DEPENDE MUCHISIMO DE LOS PERSONEROS EN CONTAR Y PELEAR CADA VOTO VALIDO..ASI QUE NO BUSQUEMOS FRAUDES DONDE NO LOS HAY.. LAS REGLAS SON MUY CLARAS PARA ANULAR ALGUN VOTO.. NO ES UNA SOLA ACTA.. SON 8 ACTAS IDENTICAS.. ASI QEU FRAUDES MUY PERO MUY DIFICIL.. SOLO MALOS PERSONEROS QUE QUIZAS NO DEFENDIERON LOS VOTOS DE SUS AGRUPACIONES CON ARGUMENTOS LEGALES CLARO..
    CUANDO DECIMOS LE ESTAN ROBANDO AL PUEBLO DA LA IMPRESION QUE LOS QUE VOTARON POR LA TIA LULU NO SON DEL PUEBLO.. TODOS SOMOS PUEBLO.. Y DEBEMOS SER TOLERANTES CON TODOS.. ASI NO COMPARTAMOS SUS IDEAS.. BAYLI ESTA COMETIENDO EL TERRIBLE ERROR DE ASUZAR A LA POBLACION QUE VOTO POR SUSANA.. PUEDE DESENCADENAR EN QUE LA SANGRE DE PERUANOS CORRA.. HAY QUE PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS ESTUPIDOS.. QUE SU MISMO CANAL QUITO CUERPO.. PESE A QUE LE DIO UNA PATALETA CABRA.. SI CREO QUE ME HARAN FRAUDE..PUES PONGO A MIS MEJORES PERSONEROS A DEFENDER MIS VOTOS EN LA ONPE.. YA DIJE CUIDADO TODOS DABAN UNA VENTAJA DE 8 Y HASTA DE 12 PUNTOS A SUSANA QUE ERA MUCHA MIEL PARA ELLA..Y QUE LA TORTA SE LE PODIA QUEMAR EN LA PUERTA DEL HORNO.. ESO FUE ANTES DEL DEBATE.. DESPUES DEL DEBATE QUE ELLA JAMAS DEBIO ACEPTAR.. PUES FUE SIMPLEMENTE APLANADA POR LULU..EL UNICO EN EL PERU QUE LE PUEDE HACER UN BUEN PARE EN DABATES PUBLICOS DE TU A TU EN EL PERU..ES ALAN GARCIA..ELLA ES LA MUJER MAS PREPARADA PARA ESTE TIPO DE DEBATES.. Y ERA LOGICO QUE LA REVUELQUE.. PERDIO MUCHOS PUNTOS POR IR DE TU A TU CON ELLA.. Y YA DIJE BAYLI EN VES DE APOYARLA LA ESTABA PERJUDICANDO .. SOBRETODO EN EL LADO FEMENINO.. LO VEIAN MUY MARICON PARA METERSE CON ELLA.. SI DURABA UNA SEMANA MAS ESTAS ELECCIONES LA LULU PASABA DE LARGO EN LAS ENCUESTAS.. AHORA SUSANA.. SOLO TE QUEDA REZAR.. Y CONFIAR E INSTRUIR MUY BIEN A TUS PERSONEROS PARA QUE NO TE DEJES GANAR LOS VOTOS EN LAS URNAS.. ACA NADIE ROBA NADA.. SI LO DEFIENDES CON ARGUMENTOS VALIDOS JAMAS TE ROBARAN NADA.. SI TE ROBAN PUES ES POR TU IGNORANCIA.. SI NO QUEREMOS QUE NOS ROBEN..PUES A CAPACITARNOS EN TODO..REPITO EN TODO.
    SALUDOS Y QUE GANE LA MEJOR Y QUE LA GANADORA PUEDA HACER UNA BUENA GESTION PORQUE SI LO HACE GANAN TODOS LOS LIMEÑOS Y SI NO LO HACE PIERDEN TODOS LOS LIMEÑOS…Y A SER TOLERANTES.

  17. La madurez tambien debe llegar en los comentarios políticos sin ofensas, la señora villaran tiene una propuesta diferente a los candidatos políticos de derecha tradicional o de derecha asolapada que siempre han dirigido los destinos de este pais y es de ellos la mayor responsabilidad de la desigualdad social que es el cancer que hoy padecemos, cada quien o cada grupo político lucha por sus propios intereses particulares como carroñeros en disputa,debemos reflexionar para generar un cambio de bienestar social para todos eso se hará nombrando nuevos líderes y no los que ya conocemos que ya nos demostraron su poca capaciadad pàra generar este cambio, nuevos líderes que tengan un sentido humanitario transparente y no electorero,que en su trayectoria personal demuestre trabajo social que inició y terminó (no que puso la primera piedra o que deja las cosas para siguiente campaña).
    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s