Voley: Final Four – Perú vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

CLICK AQUÍ PARA VER LA FINAL DEL FINAL FOUR ENTRE PERÚ VS REPÚBLICA DOMINICANA HOY SÁBADO 25 DE SETIEMBRE DESDE LAS 7:00 PM. TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO!

PERU 3 ARGENTINA 1

CLICK AQUÍ PARA VER LA FINAL DEL FINAL FOUR ENTRE PERÚ VS REPÚBLICA DOMINICANA HOY SÁBADO 25 DE SETIEMBRE DESDE LAS 7:00 PM. TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO!

Resultado Final: Perú 3 – Argentina 1

¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

La selección mayor de voley se impuso sobre su similitar argentina por un 3 a 1 categórico y disputará la semifinal del Final Four 2010 ante las locales mexicanas mañana desde las 7:00 pm.

Las capitaneadas por Leyla Chihuán tuvieron problemas para superar el altísimo bloqueo argentino en el primer parcial y cayeron por un ajustado 28-26. Pero en el segundo set retomaron el juego veloz y técnico de los partidos anteriores y superaron a las gauchas por un claro 25-16.

Ya en el tercer parcial las diferencias fueron más marcadas y las peruanas volvieron a triunfar con un contundente 25-14. Aunque ese marcador quizá les hizo llenarse de confianza, porque en el cuarto set sufrieron más de la cuenta para ganar.

Las argentinas estuvieron delante en el marcador hasta por 10 puntos de diferencia, pero al final salió a relucir la mayor experiencia de las nacionales y el 25-21 les permitió ubicarse primeras en esta serie y disputar mañana el pase a la final con México, el rival más débil de esta ronda.

7 respuestas a “Voley: Final Four – Perú vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

  1. sigan chicas ustedes si pueden ganar y traer el titulo al peru vamos tenemos que ganarles a mexico para consegir muchas cosasestar en la final si pudennnnnnnnnnnn con gara y amor a la camisetase puede s

  2. vamos chicas si se puede con garra y amor por el peru estedes si valen la pena ustdes si el ponen amor a la camiseta mis mil felicitaciones de mi parte y k viva el erpu carajo jejejej vamos a ganar

  3. viva el peru carajo y vivan ustedes chicas k si le ponen garra y corazon al peru vamosperu carajo a ganar k este triunfo se lo deveremos a ustdes chicas

  4. ARRIBA PERU

    LAS CHICAS VALEN UN PERU, SIEMPRE DEJANDO EL NOMBRE DE PERU EN LO ALTO, GRACIAS CHICAS, POR ESTA GRAN SATISFACCION QUENOS BRINDAN AL PUEBLO PERUANO.
    CONTINUEN CON EL EXITO Y A FESTEJAR.

    GRACIAS

    MONICA

  5. bravo muchachas sopn lo mejor que hay vamos por el titulo que ya es nuestro se ve la mejoria son¿bre todo en el bloqueo y recepcion buena chicas y arriba peru carajo

  6. IVAN
    El unico que a estado y sigue ofreciendole mar a Bolivia es chlle, le esta nofreciendo lo que le quito y para mi es que chile esta meciendo a Bolivia desde hace 131 años, y la seguira meciendo, el PERU no es que le a ofrecido mar a Bolivia, ya le dio una salida a Bolivia por ilo desde hace muchos años atras,

    HENRY
    Nosotros los PERUANOS queremos y debemos recuperar todo lo que esta secuestrado por chile desde hace 131 años, esos territorios son y seguiran siendo PERUANOS en la eternidad, treinta millones de PERUANOS quieren su territorio del PERU completo y no mochado como estamos en la actualidad, el armamento que debe de seguir comprando el PERU tiene que ser de ultima generacion y ofensivo de destruccion masiva, nosotros los PERUANOS si queremos recuperar lo nuestro, somos los que tenemos que declararle la guerra a los chilenos, por eso de comprar armas para atacar a los chilenos, armas ofensivas,, una vez declarada la guerra a los chilenos, debemos de matar la mayor cantidad de chilenos que podamos, poara eso las armas de destruccion masiva, y la verdadera mision del Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO, es matar la mayor cantidad de chilenos que pueda en el menor tiempo posible y evitar que los chilenos maten PERUANOS.
    Nadie en su sano juicio quiere una guerra, pero los PERUANOS en nuestro sano juicio queremos y tenemos que recuperar todo lo PERUANO que esta secuestrado por chile, esa fue una orden emanada y dejada por nuestros heroes a las generaciones PERUANAS del futuro, ejemplo es el mandato que nos dejo don Ramon Castilla.
    Los PERUANOS tenemos muchas cosas a nuestro favor contra los chilenos, te voy a nombrar solo tres que son muy evidentes y que no se necesita de anteojos para poderlas ver:
    1.- El odio que los PERUANOS le tenemos a los chilenos
    2.- Las ganas que tenemos los PERUANOS de recuperar lo nuestro
    3.- El miedo y el temor que le tienen los chilenos a nosotros los PERUANOS
    Para refutar cualquier comentario o pregunta que pueda hacerme algun maldito chileno, le voy a hacer unas preguntas que no necesito su respuesta, ya se lo que pueda responder y aqui mis preguntas a ese supuesto maldito chileno pregunton:
    ¿Por miedo a que y a quien se arma chile?
    ¿Donde tienen concentrado la mayor parte del ejercito chileno?
    ¿A que pais lo estan constantemente espiando por que no saben lo que tiene y lo que esta comprando?

    TOÑO
    Los empresarios PERUANOS para mi son unos traicioneros al PERU, ellos no estan invirtiendo en el PERU, ellos estan invirtiendo en Miami, Panama y otroa paises, si invirtieran en el PERU los chilenos tendrian que ser sacados a patadas de nuestra patria, imaginate que hasta el tren que llega a Machu Picchu esta en manos de chilenos, la linea aerea que vuela en todo el PERU es nada menos que lan,
    los miro quesada dueños del diario el comercio, son dueños de una compañia que se llama graña y montero y esa compañia esta asociada a una compañia chilena la cual estan ganando todas las licitacionesen las ilegitimas ventas de las instalaciones militares del PERU ¿por que sera? que casualidad, y si te comienzo a numerar, me canso, asi que los invercionistas y empresarios PERUANOS no tienen confianza en el PERU, por eso para mi son unos traidores los malditos felipillos esos, ojo que me dirijo asi a ellos no por que yo sea comunista, soy completamente apolitico, no perteneco a ningun partido politico del status, soy nacionalista PERUANO.
    Mi comentario respecto a la actuacion de todos estos hijos de puta politicos PERUANOS de actualidad, es que deberia de salir ya un Militar PERUANO y darles un golpe de estado a estas mierdas politicas de todos los partidos politidos que hay en el PERU en la actualidad,, es la unica manera de que el PERU se arme en solo dias con armamento nuevo y de ultima generacion, acuerdate que siempre el PERU a sido bien armado en regimenes militares un ejemplo fue el de don Juan Velazco Alvarado. que dejo al PERU con las armas y el prestigio de estar y ser el mas fuerte de America Latina.
    Eso es lo que necesitamos en este momento, un regimen militar en el PERU que compre de una sola vez las armas que estos politicos de mierda de actualidad en el PERU no quieren comprar y si lo hacen es por que se estan ganando una buena comision, pero seguridad del PERU, no les interesa a estas mierdas politicas del PERU actual.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s