Baruch Ivcher, dueño del canal Frecuencia Latina, se reunió con Susana Villarán en Jesús María

JUDIO IVCHER Y CAVIAR VILLARAN

El empresario Baruch Ivcher, propietario de Frecuencia Latina, se reunió el último viernes con la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán.

Una reportera de Willax TV, encargada de cubrir la campaña de Villarán, registró el preciso instante en que Ivcher visitaba el edificio donde vive Villarán en Jesús María.

Ivcher tocó el timbre del inmueble ubicado en Jr. Nazca 458, a las 13:45 horas, llevando consigo un folder negro con el logo del Canal 2.

Su equipo de seguridad sorprendió a la reportera y trató de averiguar su identidad y la fotografió. El broadcaster se retiró del edificio hora y media después.

Consultada sobre esta visita, Villarán sostuvo que se trató de una reunión para conversar sobre su posición acerca de la empresa privada. Aseguró que las puertas de su hogar están abiertas para dialogar con todo aquel que lo desee.

“Me hizo una visita en mi hogar como me hacen muchísimas personas porque tenía un interés en conocer nuestra posición respecto a la empresa privada. (…) Hemos hablado sobre eso durante breves momentos, hemos tomado un buen café”, dijo.

“Yo invito siempre a mi casa, yo no busco a las personas que tienen poder e influencia, sino que los invito de manera abierta a mi hogar para conversar cuando sea necesario”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s