Susana Villarán sí propuso legalizar la marihuana y la cocaína

susana villaran y las drogasLa candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, sí planteó legalizar el consumo de marihuana y cocaína en el programa ‘Enemigos Públicos’.

En julio, cuando todavía no remontaba en los sondeos, Villarán también confesó que en su época hippie consumió hasta en tres ocasiones marihuana, pero que esta no generó dependencia en ella.

“Cuanto intenté fumar marihuana tres veces no me pasó nada. Estábamos en el cine viendo una película de los Beatles, allí armaron su troncho”, relató.

En otro momento, la postulante municipal sostuvo que la guerra contra las drogas no se gana con represión, ni cultivos alternativos.

“La capacidad de corromper que tiene el narcotráfico es absoluta y total aquí, Estados Unidos y Europa. Que tenemos autoridades narcos, que tenemos regiones y congresistas narcos, pero no les vamos a doblar el espinazo con cultivos alternativos. Eso puede funcionar, pero lo que tiene que hacerse es legalizarse y entrar en una lucha frontal”, dijo.

Cuando el periodista le insistió: ¿Legalicemos que, la marihuana, la cocaína? y Villarán respondió, “todo, todo, todo“.

“Debería venderse en farmacias con control de calidad, con un precio accesible, pero con una inmensa campaña contra las drogas”, sentenció.

Periodismoenlinea.

2 comentarios en “Susana Villarán sí propuso legalizar la marihuana y la cocaína

  1. La verdad es que con prohibicion o no las drogas fluyen igual. Contal que haya demanda va ver provedores. Si cres que por haciendo algo illegal lo hace mas dificil conseguir o desanima a gente en comprar, solo mira los dvd’s piratas. te los venden adonde sea hasta en el carro en la avenida. Lo mismo pasa con drogas. La guerra contra las drogas es una Falla total. Mira el gran trabajo que esta haciendo el Peru en regular y controlar los medicamentos. Es basicamente imposible sakar un medicamento controlado sin una receta medica. Si las drogas se consideran tan peligrosas y dañinas porque dejan el mercado a pandillas y gente que no revisa si eres mayor de 18 o que lo ultimo que le importa es tu salud? La pasta basica de cocaina fue una droga creada por la prohibicion de drogas.Se creo porque el chloridrato de cocaina es muy caro para los pobres por la sobrevaloracion de la substancia en el mercado negro. Entonces se introdujo la pasta basica que es varias veses mas toxico que el chloridrato pero mas barato de producir porque el producto no tiene que pasar por las etapas largas y de riesgo en la selva para poder purificarlo a chloridrato.

  2. LA VERDAD QUE SI LAS LEGALIZAMOS SE ACABARÍA CON LAS PADILLAS PORQUE ESTOS DESADAPTADOS MORIRÍAN COMO MOSCAS PRODUCTO DE LAS ALTAS DOSIS QUE SE MANDARÍAN, OTRO QUE DARÍA EMPLEO BIEN REMUNERADO A MILLONES DE PERUANO QUE VIVEN COMO UNA FRANCA MIERDA PICANDO PIEDRA O RECOGIENDO BASURA…ASÍ QUE NO VEO NADA DE PROBLEMA.
    DE TODOS MIS PAISANOS EL 90 POR CIENTO SE HA METIDO MERCA O FUMADO GRIFA, SI ESTA PAGASE IMPUESTO SERÍAMOS DEL PRIMER MUNDO, SINO SEGUIRMEMOS COMIENDO MIERDA LOS PROXIMOS 300 AÑOS…COMO SIEMPRE
    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s