Eventual triunfo de Villarán NO será de la izquierda

Susana Villaran es caviar

En caso de confirmarse las proyecciones oficiales y de las encuestadoras que la sitúan como la próxima alcaldesa de Lima, Susana Villarán no podrá gobernar Lima si no se aparta del comunismo extremista que ingresaría al Concejo Metropolitano, al cual no le debe nada porque los ciudadanos que votaron por ella no lo hicieron porque sea izquierdista.

Así lo manifestó el congresista Carlos Bruce, en el sentido de que no se puede asumir que el 38% de votos válidos obtenidos correspondan a limeños que simpatizan con el marxismo o el socialismo, sino a electores que se han sentido identificados con su persona. Dijo que, si bien el resultado final será ajustado, un eventual gobierno de Fuerza Social debería definir sus acciones.

“Tengo entendido que fue una alianza estratégica con Patria Roja por si no le aceptaban la inscripción, y por eso ellos iban en la lista de regidores que ahora ingresará a la Municipalidad, pero ella haría mucho bien en deslindar. No es que Lima haya dicho voy a votar por la izquierda, porque cosechó los votos que iban con Kouri, que no tiene nada que ver con la izquierda”, indicó.

Aliados se dispersarán

Bruce destacó que, en caso de que Villarán se aparte de los representantes del marxismo, obtendría el apoyo de todos los sectores democráticos, especialmente de Perú Posible, en vista de que es urgente mejorar la administración edil, así como el caos vehicular y la inseguridad ciudadana.

Por su parte, Víctor García Belaunde aseguró que la alta votación de la ex ministra de la Mujer no corresponde a un resurgimiento del izquierdismo en Lima, y que más bien los elementos comunistas que llegarán a la Municipalidad de Lima terminarán fracasando.

“El que prácticamente sea la ganadora, no beneficia necesariamente a la izquierda. Estos sectores políticos siempre han estado unidos en el llano pero cuando suben al poder se dispersan. No es un triunfo con futuro”, comentó.

Asimismo, consideró que Lourdes Flores y el PPC han quedado mal parados frente a una combinación de movimientos dispersos, ya que –más allá de ganar o perder las elecciones en Lima– han tenido todas las facilidades para derrotar a Villarán, más allá de que a ella también la apoyaron sectores empresariales.

One response to “Eventual triunfo de Villarán NO será de la izquierda

  1. Eso es indiscutible, porque el voto ciudadano expresado en estas elecciones mas que un VOTO POLITICO a sido VECINAL, lo que pasa que los medios que respondian a los intereses de Unidad nacional POLITIZARON la campaña en contra de la señora Suzana Villaran Gritando a los cuatro vientos, que su candidatura estaba acompañada de “terroristas”,”comunistas” “patria roja” etc etc, para con el fin de ATERRORIZAR al electorado, sin fundamento apelaron a esas manidas especulaciones periodisticas en todos los medios.Pero jamas dijeron o callaron que la susodicha candidata por UN, si ESTABA APPOYADO por un tal DOLMOS,delincuente creador de una FALSA FEDERACION DE CONSTRUCCION CIVIL, que tenia denuncias graves por muerte,chantaje y extorsión, haciendose pasar por el MRTA, para sus fines delicuenciales y amparado POR EL GOBIERNO DE TURNO.ESE SUJETO, andaba JUNTO A LA LULU, pero los pedigueños medios CALLARON POR TODOS LADOS.Esa campaña maquiavélica orquestado desde los altos círculos del poder FUERON DERROTADOS en estas JUSTAS ELECTORALES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s