A través de su perfil oficial de Facebook, el «partido» Fuerza Social anunció que apelará a todas las actas que sean anuladas por los jurados electorales especiales, donde tienen «mayoría» de votos. Para ello, están solicitando donaciones para cada apelación, que cuesta 53 nuevos soles.
Si son miles de actas observadas, se necesitaría por lo menos treinta mil soles para este trámite, por medio de la campaña «Adopta un acta». «Estamos en la recta final y necesitamos 53 nuevos soles para apelar 01 ACTA y son 8,100 ACTAS Observadas», consigna el mensaje. (JAJAJA)
A pesar de que en la misma página web también comentan que si finalmente pierden la Alcaldía de Lima, se confirmaría un fraude electoral. Sin embargo, ya han abierto una cuenta bancaria dónde depositar el dinero, así piden que vayan a entregar sus donaciones en su local central de campaña, en Jesús María.
Esto ha dividido a los seguidores de Susana Villarán. Mientras algunos respaldan esa forma de recaudar fondos, otros rechazaron esta clase de pedidos, en el sentido de que anteriormente militantes de izquierda radical realizaron actividades similares, donde nunca se dio cuenta del gasto.
Por lo pronto, se supo que la candidata municipal tuvo una reunión de urgencia con sus asesores, en vista de que aún faltarían dos semanas para tener una decisión final.
Según las normas, los JEE tienen un promedio de doce días para decidir sobre las actas observadas, tras lo cual, en caso de apelaciones, el Jurado Nacional de Elecciones tiene tiempo similar para resolver en instancia final
I ACTUALLY appeared to be very pleased to search out this particular web-site.I want to to thanks for your precious time for this amazing study!! I definitely taking advantage of every little it all and I’ve got you bookmarked to see latest things you text.
Me gustaMe gusta