Voley: XX Campeonato Sudamericano de Voley Juvenil – Perú vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

CLICK AQUÍ PARA VER LA FINAL DE ESTE SUDAMERICANO ENTRE PERÚ VS BRASIL DESDE LAS 7:00 PM EN ESTE ENLACE ¡TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO! ¡VAMOS PERÚ CARAJO!

CLICK AQUÍ PARA VER LA FINAL DE ESTE SUDAMERICANO ENTRE PERÚ VS BRASIL DESDE LAS 7:00 PM EN ESTE ENLACE ¡TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO! ¡VAMOS PERÚ CARAJO!

Resultado Final: Perú 3 – Argentina 0

¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

La selección juvenil comenzó con un triunfo su participación en el Grupo A del Sudamericano de Colombia.

En la sede de Itagüí, en Medellín, las pupilas de Natalia Málaga superaron por tres sets a cero, con parciales 25-21, 25-22 y 25-20 a su clásico rival, Argentina, y quedaron a un paso de las semifinales.

Las peruanas mostraron un buen esquema defensivo y un ataque veloz, con lo que superaron el alto bloqueo argentino, sobre todo por el centro y las esquinas, donde Daniela Uribe, Clarivet Yllescas y Grecia Herrada se lucieron.

Ya lo había adelantado la entrenadora: “Un buen resultado nos deja a un paso de las semifinales. La idea es llevarnos la de oro. Vamos con todo”, dijo Natalia Málaga, la entrenadora del equipo.

El equipo juvenil actuó con Daniela Uribe, Clarivett Yllescas, Alexandra Muñoz, Vivian Baella, Grecia Herrada y Raffaella Camet con la líbero María Acosta. Por momentos, alternó la zurda Lisset Sosa. El próximo compromiso será el miércoles con Brasil, ya que el seleccionado ecuatoriano -su rival de mañana- declinó de participar a última hora.

Partidos que se vienen:
Miércoles 13: Brasil vs. Perú
Jueves 14: Semifinales
Viernes 15: Final

3 respuestas a “Voley: XX Campeonato Sudamericano de Voley Juvenil – Perú vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

  1. hola me dio mucha alegria ver el resultado de el partido chica sigan asi
    pero les falta mas garra y pasion vivan el momento

  2. Hola, es con enorme satizfación que dejo mi mensaje sobre el voley del Perú, soy adicto al voley, el voley en el perú ya fue la alegria del pais en los años 70 até el año 93, despues el voley nunca mas fue el mismo., antes el voley era técnica y habilidad, hoy en dia, se requiere técnica, habilidad y un factor importante que es la altura en los dias de hoy precisamos de chicas altas y no de enanas, en Brasil y todos los otros paises tienen jugadoras acima de 1.85cm, como es el caso de las jugadoras Brasileñas, por eso nuestras chicas peruanas no ganan al equipo Brasileño en todas las categorias. porque nuestras chicas peruanas son enanas no alcanzan para bloquear no para saltar para matar., pase para la entrenadora buscar chicas altas acima de 1.85cm y com talento, no solamente busque en lima que salga buscar talentos fuera en outros departamentos del Pais. precisamos gente alta e com ganas de jugar para ganar. las perunas que tenos hoy en dia tanto en el juvenil como en el seleccionado de mayores todas son enanas., secreen que com 1.68 son altas eso es mentira, la mayoria de los peruanos son enanos y acima de 1.65 secreen altas temos que parar con mentalidade atrasada, altas son acima de 1.85 aí si son altas, desa forma poderemos ganar com talla y talento.
    OBS: la entrenadora tiene que medir sus palabras de bajo calón, otros entrenadores de otras selecciones internacionales no hablan palabrón para comandar a sus jugadoras y si lo hacen, mas con mucha cautela mas hasta ahora solo la entrenadora natalia que habla lisuras, ese palabreado deja mal al perú como ignorantes y sin educación.
    OBS: busque jugadoras de talla alta y con talento acima de 1.85cm y no enanas, pues asi nunca vamos a ganar a ningum equipo. aqui en sudamerica el único país que es recocido mundialmente en el voley es Brasil los otros paises sudamericanos son simplesmente figurantes o mejor equipos de muy bajo nivel, quando perú gana a bolivia o chile, etc. se creen que estan bien en el voley!!! entiendan que esos paises no son selecciones de alto nivel, para nosotros orgullarnos de que relamente somos buenos en el voley devemos ganar al brasil, estados unidos, china, cuba, rusia, japón. ahi estaremos en un buen nivel y sentirnos orgullosos de nuestro querido voley y recordar las glorias de seul 88.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s