UEFA Champions League 2010-2011: Real Madrid vs AC Milan [FIN DEL PARTIDO]

REAL MADRID 2 AC MILAN 0

Resultado Final: Real Madrid 2 – AC Milan 0

El Real Madrid venció 2 a 0 al Milan, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Liga de Campeones.

Los goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil en, apenas, un minuto. EL portugués remató un tiro libre casi en el límite del área a los 12. La barrera se abrió y el balón ingresó.

A los 13, sacó el Milan, la perdió, se armó la contra y la cogió de nuevo Ronaldo. El extremo izquierdo enfiló frontalmente y sacó atrás la pelota para Ozil, quien remató de derecha hacia un lado, pero Bonera desvió hacia el otro. El arquero quedó derramado en el suelo y el Madrid festejando el segundo.

El primer tiempo terminó con dominio de los italianos, quienes se recuperaron de los dos goles rápidos y salieron de la sombra blanca. Sin embargo, no lograron la contundencia necesaria para batir a Casillas, quien apenas la tocó una sola vez.

La segunda parte fue absoluta de los blancos. El partido fue manejado a su antojo. Hasta tuvieron muchas más chances que los milanistas. Si no hubo una mayor cantidad de goles fue porque Amelia, el destino y la mala puntería no quisieron.

Fue un justo triunfo para el equipo de Mourinho, contra uno que nunca encontró en la calidad de sus jugadores la manija para atrapar a su rival.

Con este resultado, el Real Madrid sumó 9 puntos y se consolida como el líder del Grupo G, seguido del Milan y el Ajax, ambos con cuatro unidades.

Alineaciones:

Real Madrid (2): Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Ronaldo, Ozil, Di María; Higuaín. DT: José Mourinho.

Milan (0): Amelia; Zambrotta, Nesta, Bonera, Antonini; Gattuso, Pirlo, Seedorf; Ronaldinho; Pato, Ibrahimovic. DT: Massimiliano Allegri.

Árbitro: Pedro Proenca (POR).

Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid.

Depor.

Un comentario en “UEFA Champions League 2010-2011: Real Madrid vs AC Milan [FIN DEL PARTIDO]

  1. el madrid es el papa de todos y somos los reyes de europa duelale al quien le duela jajajajajajajaja………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s