Jorge Chávez es el Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010

AEROPUERTO DE LIMA

Por segundo año consecutivo, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha recibido el premio como Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010 otorgado por The World Travel Awards, premios calificados por The Wall Street Journal como los “Oscar” de la industria del turismo y viajes, por ser los más completos y prestigiosos.

Este año, en lo que es considerado un récord de votantes, más de 185,000 profesionales de la industria de turismo y viajes eligieron a los mejores en las diversas categorías: aeropuertos, aerolíneas, destinos, hoteles, resorts, casinos, cruceros, agencias, entre otros.

En el rubro Aeropuertos de Sudamérica, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue elegido por sobre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (Buenos Aires – Argentina), el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile – Chile) y el Aeropuerto Juscelino Kubitschek (Brasilia – Brasil), tal como ocurrió en el 2009.

Durante la ceremonia de premiación, realizada el pasado viernes 22 de octubre en Montego Bay, Jamaica, Gustavo Morales Valentín, gerente central Comercial de Lima Airport Partners (LAP), recibió el importante premio en representación del operador privado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Dicho premio se suma al que obtuvo el Jorge Chávez en abril de este año, al ser elegido como el Mejor Aeropuerto de Sudamérica 2010, según una encuesta vía Internet realizada por Skytrax Research a más de 9.8 millones de pasajeros de 100 nacionalidades, y usuarios de por lo menos 210 terminales aéreos alrededor del mundo.

3 comentarios en “Jorge Chávez es el Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010

  1. Si bien es ciero que el Aeropuero Jorge Chavez se ha Vendido para bien, y es uno de los mejores de la Region, pero sigamos para adelante señores, ahora hagamos comparaciones con los mejores aeropuertos del mundo y lo podemos lograr con mucha inversion y turismo. Recuerden siempre el Peru sera una potencia en menos de 10 años. Machupicchu ya es una maravila y tenemos todo el oro del mundo con nuestro GAS y el segundo mejor HIMNO NACIONAL. ARRIBA EL PERU ¡CARAJO!

  2. Bueno y que fue del radar 3d del Jorge Chvez, que curiso no¡¡ que nunca llegue, que pasa que los vuelos no quieren que se registren adecuadamente, en fin… una pena todo esto. El Gas de Repsol a precio de regalo…cuando en países desarrollados los recursos naturales pagan impuesto a las sobreganancias y el estado tiene acciones de bloqueo…penoso, porque será pan de hoy hambre de mañana
    Saludos

  3. Fijense como el piña chileno este ya habla de firmar un acuerdo energetico con el PERU, lo unico que falta es que Alan Garcia Perez le salga vendiendo gas y petroleo a nuestros enemigos ancestrales como son los chilenos, aqui reproduzco el articulo, de antemano lo digo, no a la venta de algo PERUANO a los chilenos de mierda y porqueria, y menos aun gas, petroleo o agua.

    Piñera sobre su visita a Lima: “Que sea el comienzo de una nueva etapa de integración”
    El presidente chileno llega al Perú el 25 de este mes. Descartó que mantener buenas relaciones económicas con nuestro país, a pesar del diferendo marítimo, sea contraproducente
    Domingo 14 de noviembre de 2010 – 02:06 pm 4 comentarios
    El jefe del estado chileno ha coincidido con Alan García en Yokohama, Japón, en la Cumbre de Líderes APEC 2010 y ahí reiteró que su gobierno busca mantener buenas relaciones con el Perú, a pesar de la demanda ante La Haya .
    Según el diario chileno ‘la tercera’, piñera declaró al respecto que el tema marítimo “lo resolverá La Haya” y que con García se han propuesto “seguir avanzando en la integración en materia e infraestructura, materias de energía”.
    Esta postura, sin embargo, le ha valido la crítica de la oposición chilena. Desde la Concertación han desmerecido el afán chileno de mantener buenas relaciones económicas con el PERU a pesar del diferendo marítimo. Al respecto, piñera dijo a “la tercera” que “no hay ninguna contradicción en defender con mucha fuerza la posición chilena ante La Haya y simultáneamente mejorar las relaciones con el PERU. Creo que eso es lo que le conviene al pueblo chileno y al PERUANO”.
    piñera, además, calificó su próxima visita a LIMA —el 25 de este mes— como “el comienzo de una nueva etapa de integración económica, energética, de infraestructura y (que) podamos dejar atrás lo que nos ha dividido en el pasado y enfrentar juntos los que une en el futuro”.

    Yo le contesto a esta maldita rata chilena llamada piña, “al enemigo chileno, ni agua”

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s