Los Rolling Stones realizarán una gira por su 50º aniversario, asegura Keith Richards

THE ROLLING STONES

Los Rolling Stones volverán a salir de gira el año que viene para celebrar su 50º aniversario sobre los escenarios, según declaró el guitarrista Keith Richards a la revista alemana Stern.

“Nos pica de nuevo. Haremos algo, pero ya no en grandes estadios, sino más bien en recintos pequeños en ciudades y tal vez (actuando) varios días, hasta que nos echen”, dijo Richards, cuya biografía acaba de ser publicada esta semana, según lo reseñó la agencia DPA.

El baterista del grupo, Charlie Watts, ya había dejado entrever en una entrevista a principios de setiembre que se iba a realizar una gira para celebrar el aniversario redondo del grupo.

Los Rolling Stones nacieron como grupo en 1962, un año después de que su líder y cantante Mick Jagger y Richards se conociesen. Cabe recordar que fue Brian Jones quien fundó el grupo y puso el nombre a la banda por una canción de Muddy Waters

THE ROLLING STONES EN 1965

Su último tour, A Bigger Bang, dio la vuelta al mundo de agosto de 2005 a agosto de 2007. Recaudó casi 400 millones de euros (552 millones de dólares), con lo que se convirtió en la gira más exitosa de la historia hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s