Voley: Mundial de Japón 2010 – Perú vs Argelia [FIN DEL PARTIDO]

PERU 3 ARGELIA 0

Resultado Final: Perú 3 – Argelia 0

Buen debut de la selección nacional de voley, en el Mundial de Japón 2010, pues derrotó por un contundente 3 a 0 a la selección argelina en la primera fecha de este certamen.

Desde el primer saque, de Elena Keldibekova, se vio claramente la diferencia en la cancha del Yoyogi National Stadium. Con Leyla Chihuán y Patty Soto en primera línea, los mates peruanos encontraron todos los huecos de la recepción africana. Los únicos obstáculos fueron algunos ataques errados y cierta confusión peruana. Pero más allá de eso, fue una presentación impecable, con parciales de 25-16, 25-12 y 25-18.

El último set fue el más complicado, gracias a la desconcentración peruana. Sin embargo, antes de que suceda una sorpresa, el equipo se enchufó de nuevo y mandó a dormir a Argelia. Como para que no se la crean.

Darán que hablar

“Ahora es cuando, chicas –dijo ‘Ley’, la capitana, en uno de los tiempos técnicos–. Con el ánimo al tope, lo lograremos. Representamos al Perú”.

Pese a que este equipo no está entre los favoritos del torneo, las ‘matadoras’ tiene bien en claro que son de temer. No hay duda de que las chicas darán que hablar. Argelia no fue la mejor prueba pero se vienen Japón y Serbia y ahí lo demostrarán.

4 respuestas a “Voley: Mundial de Japón 2010 – Perú vs Argelia [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s