Leyla Chihuán: “Vamos a ir paso a paso en el Mundial”

LEYLA CHIHUÁN - CAPITANA DE LA SELECCIÓN DE VOLEY

La capitana de la selección peruana de voleibol Leyla Chihuán se mostró muy contenta por el triunfo de Perú 3-0 ante Argelia pero aseguró que no se confía y que sabe que Japón no será nada fácil.

“Estamos muy contentas por haber ganado este partido. Felicitamos a Argelia. Es un equipo muy fuerte”, aseguró Chihuán en declaraciones a la página oficial del torneo.

“Vamos a ir paso a paso durante todo este Mundial. Este es solo el comienzo de nuestra participación. No somos favoritas pero seguiremos trabajando”, agregó la capitana de la selección, que ya piensa en Japón, el anfitrión del torneo.

“Nos enfrentamos a Japón en el Grand Prix y sabemos muchas cosas sobre ellas. Hemos estudiado su juego con mucho cuidado y trabajaremos para estar listas para este partido”, finalizó.

3 respuestas a “Leyla Chihuán: “Vamos a ir paso a paso en el Mundial”

  1. Me agrada su corage y garra, lo que no estoy de acuerdo con ella es que tiene una lengua muy vulgar, chuzca y en extremo ruda. Criticona de las noveles como si ella siempre hubiera sido perfecta, sin embargo nadie nace sabiendo y creo que debe dejar a los jovenes crecer y dejar de lado la envidia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s