Graban a militares chilenos haciendo el baile del tubo durante fiesta

Un video donde 158 integrantes del Cuerpo Militar de Quirihue, de la región del Bio- Bío, realizaban el baile del tubo con el uniforme puesto, desató la polémica entre los altos mandos de las Fuerzas Armadas de Chile.

Las imágenes muestran a dos mujeres realizando el popular baile, las que casi quedaron desnudas y según las autoridades, lo más grave del hecho es que los militares no estaban de franco, sino que “estaban vistiendo su uniforme”.

La polémica fiesta, que se realizó el pasado 3 de noviembre, muestra a los uniformados con funcionarias del Cuerpo Militar del Trabajo, en bailes eróticos y ropa interior.

El secretario regional ministerial del Trabajo del Biobío del Trabajo, Alejandro Reyes, pidió castigar de manera ejemplar a los soldados por “deshonrar el uniforme militar”.

10 comentarios en “Graban a militares chilenos haciendo el baile del tubo durante fiesta

  1. Por eso es que hay tanta puta chilena en el PERU, por eso es que hay tanto maricon chileno atendiendo las peluquerias aqui en el PERU, eso se los contagio el celebre “jamas he culeado” “siempre me han dado por atroya” fijense como las putas chilenas esas se quieren culear a los “valientes soldados chilenos” y estos les sacan el cuerpo, diganme al ultimo de los valientes soldados soldados chilenos filmados, la puta chilena esa se le monta encima con furia, pero como es mariconaso el soldado chileno ese, al igual que todos ellos, se la saca de encima y le dice ¡hay foooo! lo que me gusta es un huevo PERUANO ¡que tal!

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. Bueno creo que ya no podrán criticarnos eh jejejeje , pero vamos que estar puteado con uniforme en epoca de MP· y con buenos culos en el fuerte como que suscita emociones jajajaj que levante la mano quien no ha cho guardia borracho, quien no se la ha empujado a una compañera o quien no se ha hecho una paja…saben porque porque somos humanos, y lo más antinatural es no hacerlo AHORA CON LA LECCIÓN APRENDIDA TRAS IR A 2 FRENTES OS LO DIGO Y BUENO SI HAY UNA GUASHITA CULONA SIN WATITA PASALA PARA ACA JAJAJAJA QUE LE DOY SU TUBINNI
    SALUDOS Y SONRÍAN CARAMBA

  3. Toda la vida lo dije, no me equivoque, los testimonios me dan la razon, siempre dije que estaban haciendo un show con los mineros, ya que los chilenos no tienen nada que mostrar al mundo y esta fue una oportuniad que les cayo de perilla, seguro que estas mierdas chilenas ya estan planificando otro show, veremos cual sera este otro espectaculo que van a montar, estas mierdas chilenas son capaces de todo, aqui las declaraciones que me dieron la razon cuando dije que es un espectacuplo montedp por la basura chilena esa del piña.

    santiago de chile (EFE). El cantante español Miguel Bosé afirmó en santiago de chile que el Gobierno de sebastián piñera convirtió el rescate de los 33 mineros en un “reality show”.
    “Es un tema que a estas alturas todavía me irrita profundamente”, sostuvo el artista, que llegó hoy a la capital chilena, donde se presentará el jueves y viernes en el marco de su gira “Cardiotour”.
    “Haber convertido un drama de este calibre a nivel “Gran Hermano” me parece que es lo peor de lo peor, y ahí el Gobierno tiene mucho que ver”, añadió Bosé en una rueda de prensa.
    “Lo que más me molestó y la pregunta que me hice, fue quién es el culpable de que esto haya sucedido” precisó, en referencia al rescate de los 33 mineros, que el pasado 13 de octubre fue seguido a través de los medios de comunicación en todo el mundo.
    MÁS CRÍTICAS
    Bosé criticó también la falta de seguridad en la mina “San José”, donde los 33 mineros permanecieron 70 días atrapados tras un derrumbe ocurrido el 5 de agosto.
    “Eso no debería suceder, los señores propietarios de las minas ganan suficiente plata para dar seguridad a sus trabajadores”, apostilló Miguel Bosé.
    El cantante aseguró que el verdadero “final feliz” del exitoso rescate de los 33 mineros chilenos: “lo veremos cuando a los responsables del accidente se les juzgue y paguen, entonces tendremos un final feliz”.
    SOBRE piñera
    Bosé se refirió al presidente chileno como “un gran empresario”, y tras advertir que “un país no es una empresa, comparó al gobernante con Silvio Berlusconi, el primer ministro italiano: “Ahí tenemos el modelo Berlusconi, al que piñera pertenece”, dijo.
    El artista aseguró que al poco tiempo de aterrizar en la capital chilena escuchó “de todo sobre piñera, de todo, y a una velocidad que jamás había escuchado”. “Pensé:“recién lo habéis elegido y ya lo queréis echar””, señaló.
    “No soy un hombre de derechas, mi apoyo en chile fue a las campañas de lagos y melakache-let aseguró, aunque agregó que “la alternancia es muy sana y hay que ver qué pasa”.

    No compres ni consumas producos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empeise por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  4. 00 i
    Rate This

    Lo vengo diciendo toda la vida, la unica manera de que Bolivia recupere su mar territorial y la unica manera de que el PERU recupero todo lo que los chilenos nos tienen secuestrado es ir a la guerra, los malditos chilenos creen que se quedaran con esos territorios, espero que Bolivia se ponga las pilas y se arme como debe de ser, los chilenos estan como locos para que el gas Boliviano pase por su territorio, por que estan como locos ya que hay dos cosas vitales para un pais que ellos los chilenos no tienen, energia y agua y para mala suerte de estas ratas chilenas, el PERU y Bolivia tienen gas, petroleo y agua en cantidades industriales y para envidias de estas basuras chilenas, cada dia se descubre mas gas en el PERU y Bolivia, lean esta nota aparecida en el diario pro-chineo el comercio aparecida hoy 9 de enero de 2011 y lean los comentarios de la gente:

    Reuters)
    La Paz (EFE). El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo hoy que esperará “con mucho respeto” cualquier propuesta que surja en chile respecto a la demanda marítima de su país y expresó su deseo de que el asunto se resuelva en un corto o mediano plazo.
    Morales destacó en una rueda de prensa en Cochabamba que su par chileno, sebastián piñera, “se preocupa y se ocupa” en la búsqueda de respuestas concretas a la aspiración marítima de Bolivia de recuperar su salida al Pacífico.
    “Tenemos un deseo, ojalá sea a corto o mediano plazo, de cómo resolver este tema histórico. Tengo mucha confianza en el presidente, en su Gobierno y especialmente en el pueblo chileno. Un sentimiento va creciendo (en chile) y nosotros esperaremos con mucho respeto cualquier propuesta que pueda haber”, sostuvo.
    Sin embargo, reconoció que el diálogo es complicado porque la constitución boliviana ratifica la voluntad de recuperar un acceso soberano al Pacífico mientras que la chilena prohibe ceder terrenos con soberanía, pero se mostró confiado en que habrá una solución.
    Los cancilleres de Bolivia, David Choquehuanca, y de chile, alfredo moreno, se reunirán en santiago el 17 de este mes, en la primera cita después de que ambos países decidieran en diciembre pasado que el diálogo bilateral, encabezado hasta entonces por los vicecancilleres, pasara al nivel de ministros.
    Tags : Bolivia, Salida al mar de Bolivia, chile, Evo Morales, sebastián piñeraEnlace | piñera desvanece el sueño boliviano: “chile no dividirá su territorio por salida al mar”
    Enlace | VIDEO: página del gobierno boliviano lanzó un airado desafío a chile Sábado 08 de enero de 2011 – 02:14 pm ComentarValorar

    3 personas valoraron esta noticia Ver todos los comentarios
    19 – 19
    freddy mendoza (vedderman)
    jajajaja. ke comico que es evo, lo mecen y el dice gracias…..jajajajaja
    08 de Enero del 2011 14:34 Reportar

    Eduardo Ramirez (gatetecnologies)
    Esa es la mecida más grande de los últimos siglos, te enterraran, se secara el Titicaca, y nunca les darán mar, piense en un desarrollo sin mar, caballero a llorar al rio.
    08 de Enero del 2011 14:35 Reportar

    Mark Pelegrini (el.Taita)
    El sabe q esto dara en nada, sabe claro q no habra ni mar ni soberania, pero como todo “politico” necesita mecer a su gente para tenerla tranquila, especialmente despues de su gasolinazo
    08 de Enero del 2011 14:48 Reportar

    Paul Thomas (locoperuxho)
    hajajja ILUSO. la unica solución es la guerra
    08 de Enero del 2011 15:24 Reportar

    juan jarris (eleternojuanjarrys)
    los que hablan mal de Evo no saben nada es cierto chile no les dará mar con soberanía lo digo desde mi visión como chileno pero Evo es mas astuto el no lograra tener salida soberana al mar pero si salida libre de impuesto y aranceles por PERU, chile, Brasil y Uruguay mucho mas de los apostado
    08 de Enero del 2011 15:26 Reportar

    juan jarris (eleternojuanjarrys)
    los que hablan mal de Evo no saben nada es cierto chile no les dará mar con soberanía lo digo desde mi visión como chileno pero Evo es mas astuto el no lograra tener salida soberana al mar pero si salida libre de impuesto y aranceles por PERU, chile, Brasil y Uruguay mucho mas de los apostado
    08 de Enero del 2011 15:26 Reportar

    freddy mendoza (vedderman)
    Como sera de inocente evo que el dia del padre le regala flores al cura
    08 de Enero del 2011 15:30 Reportar

    juan jarris (eleternojuanjarrys)
    los que hablan mal de Evo no saben nada es cierto chile no les dará mar con soberanía lo digo desde mi visión como chileno pero Evo es mas astuto el no lograra tener salida soberana al mar pero si salida libre de impuesto y aranceles por PERU, chile, Brasil y Uruguay mucho mas de los apostado
    08 de Enero del 2011 15:34 Reportar

    Mac Araujo (macaraujo)
    Evo cree que las Relaciones Internacionales se hacen esperando, esperara por el resto de su vida pero chile jamas le dara Soberania sobre el Mar, que tal mecida le hacen a Evo. El Pueblo lo Elegio, sufrira las consecuencias de su Ignorancia.
    08 de Enero del 2011 15:46 Reportar

    Javier Antillaque Chávez (Javier)
    mientras no sea por territorios que por tratado no pueden ser apropiados sin la debida aprobación PERUANA todo esta bien
    08 de Enero del 2011 15:53 Reportar

    Andres Alberto Aspiros Candela (elveterano)
    Ni chile ni PERU le van a dar una salida “soberana” a Bolivia. Es imposible. A lo mucho, chile le va a dar una franja como el PERU ha hecho. Da pena que Evo, en su ignorancia, engañe a todo el pueblo boliviano.
    08 de Enero del 2011 15:57 Reportar

    Conhuevos Abajo (larquitectonicoregre)
    Yo creo que el rico comercio terrestre entre PERU y chile es una gran obstaculo para la salida al mar de Bolivia.
    08 de Enero del 2011 16:38 Reportar

    Renzo Ch (tanoc13)
    Deben buscar estrategias para desarrollarse sin mar; aprovechar lo que tiene y no pensar en lo que puede tener sin aprovechar antes la riqueza de su país. chile no sedera; Evo vive en una fantasía.
    08 de Enero del 2011 16:44 Reportar

    Juan Jose (juanenriquele)
    chile no le dará nada a Bolivia porque no tiene por que hacerlo, se le ganó en una guerra que no se buscó, que costo vidas y recursos y eso los chilenos lo tienen claro, si quieren mar que vengan por él, a ver como les va.
    08 de Enero del 2011 16:48 Reportar

    Kalifa kp (enriquerf)
    La salida al mar se le debe dar cuando cambien de rumbo político y salga Morales de la presidencia. Bolivia merece salir adelante como también Venezuela para que América del Sur tenga fuerza y todos sus países progresen.
    08 de Enero del 2011 17:24 Reportar

    Jorge Gomez Sanchez (jgomez)
    Bolivia aun no entiende que mar no le daremos,solo un corredor para sus comercios, pero nada mas, deben cambiar esa mentalidad y potenciar su gas y si pueden transportarlos por nuestros puertos sin costo mejor aun, pero de nuestro territorio jamas podemos cederlo.sldos
    08 de Enero del 2011 18:16 Reportar

    Walter Ramos Quispe (spartacus)
    Señores bolivianos: si quieren recuperar su salida al mar, tienen que prepararse para una guerra. Suena cruel, pero es la única solución histórica en todos los pueblos. chile jamás cederá territorio con soberanía, salvo quizás con canje territorial, lo cual implicaría al PERU (el norte de Arica).
    08 de Enero del 2011 19:50 Reportar

    sergio zevallos (ascuenaga)
    .,.,bue,,.,.lo unico que faltava.,,..,que bolivia pience que chile .,,. le dara salida al mar? .,.bolivia ., solo ., se,. encerro ., y si quiere mar .,, tiene que pagar .,,. bueno y eso ,.,
    08 de Enero del 2011 19:53 Reportar

    Carlitos Guevara (carlinhos86)
    qué cándidos los bolivianos !!!!!!!!
    08 de Enero del 2011 21:03 Reportar

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  5. los peruanos con una bayoneta decapitan chilenos como en Concepción, Sierralumi, Julcamarca, etc etc y mas etc

  6. Enanitos chilenos se van por la NOVENA ENTREGA TERRITORIAAAAAAAAAAAAAAL!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, Piñera lo sabe! SABE que va a perder y va entregar el culo por NOVENA VEZ sin disparar un solo tiro!! JAJAJAJA. Tristes escorias de mapuchelandia, lo único para que sirven es para agarrar a golpes a sus estudiantes durante las protestas en SANTIASCO de chile. Huasos brutos de mierda, vean la jurisprudencia del caso RUMANIA-UCRANIA (Si es que ustedes tienen noción de eso) y van a ver que han PERDIDO ASQUEROSAMENTE JAJAJAJAJA.

    Tristes lacras del sur, lárguense para su país. Ya están infestando Arequipa y felizmente el Gobierno ha adoptado medidas para deportarlos porque traen enfermedades.

    NO SE PIERDA ESTE 2013!!! EMPALAMIENTOS EN CHILE A SUS COMPATRIOTAS, ESTA VEZ POR EL TEMA DE LA HAYA!!! JAJAJAJJAJAJAJA. Rotos ya no tienen nada de DIGNIDAD, eterna basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s