NASA dará a conocer este jueves hallazgo sobre vida extraterrestre

NASA

La Nasa descubrió una bacteria capaz de sobrevivir en otro planeta

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en ingles) anunció que el 2 de diciembre realizará una rueda de prensa para desvelar lo que califica de “un hallazgo que causará impacto en la búsqueda de vida extraterrestre”.

Los datos aportados por la NASA en un escueto comunicado hacen pensar que se tratará de información de gran relevancia, ya que será divulgada en su sede ubicada en Washington.

La agencia espacial no ha aclarado de qué se trata el anuncio, pero la curiosidad está latente debido al anticipo que señala que los expositores serán expertos en astrobiología, ciencia descrita como la encargada de estudiar el origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo; y otros dos científicos adjuntos.

Asimismo, según describe el portal de tecnología FayerWayer, entre estos participantes están una geobióloga, dedicada a estudiar la posibilidad de vida en Marte; una oceanógrafa, que analizó la posibilidad de realizar fotosíntesis mediante arsénico; y un biólogo que ha estudiado la mayor luna de Saturno, Titán.

La conferencia de prensa será transmitida en directo por televisión e internet mediante su sitio web www.nasa.gov.

5 respuestas a “NASA dará a conocer este jueves hallazgo sobre vida extraterrestre

  1. Bueno algo importante para el mundo cientifico debe ser, pero para el hombre comun..nada concreto.
    “Nasa anunciará hallazgo que causará impacto en la busqueda de viva extraterrestre”..en ningún caso dice que nasa encontró vida extraterrestre. Seguramente descubrieron una nueva técnica o fabricaron algo que hará mas fácil la busqueda de vida en el espacio.

  2. Solo tarados pueden pensar que somos los unicos en el vastisimo universo cuya fecha de origen es imposible hasta el momento de determinar y entre estos maximos y supremos tarados, se encuentran las iglesias dogmaticas que le han hecho creer a la masa ignara que somos la unica pepa del mango en el cosmos.

    Pero de seguro el anuncio solo sera un engaña muchachos porque señalaran…”la presencia de microrganismos en suelo marciano o fosiles de bacterias en la superficie de la luna, o la presencia de compuestos de gases y elementos como microparticulas de oxigeno hacen suponer….. bla, bla, bla.

    Hay que recurrir a el examen minucioso de pictografias de mas de 14, mil años de antiguedad y observar ahi, los seres extraños con formas humanoides que aparecen pictografiados junto a los humanos de la epoca, para darnos cuenta que siempre han estado aqui junto a nosotros.

    Y ojo, que los procesos civilizadotresz en el planeta datan de fechas mas remotas que aquellas que los arqeuologos ( faltos de imaginacion y vision) nos endilgan con sus recurrentes ” descubrimientos”.

  3. osea esperas que tu hijo pase por dos divorcios..

    llegue a los cuarenta añitos

    para llamarle

    sentarle a la prepo en tus piernas

    y decirle con voz bien bajita…

    QUE LA PUTA CIGUEÑA NUNCA FUE VERDAD..

    jajajajajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s