¡ARRIBA PERÚ! Valentina Shevchenko gana su séptimo título mundial de Muay Thai

VALENTINA SHEVCHENKO PERU CAMPEONA MUNDIAL

La campeona mundial de Muay Thai, Valentina Shevchenko, dejó en alto el nombre del Perú al arrasar con todos sus rivales en el Campeonato Mundial que se realizó en Bangkok, Tailandia y lograr su séptima corona.

La rusa de corazón peruano derrotó en la final a la sueca Lina Lansberg y en las semifinales superó en cuatro rounds a la peleadora de nacionalidad finlandesa Anna Wilberg.

En este campeonato participaron más de 2 mil deportistas de 97 países y Valentina venció a peleadoras de Ucraina, Belarusia, Finlandia y Suecia, llevándose la medalla de oro en los 63,5 kg.

Por su parte, su hermana Antonina cayó ante Ala Ivashkevich de Belorusia por 3-2 en una discutida decisión de los jueces, pero también fue ovacionada por el público y el cónsul de Perú en Tailandia, quien asistió a este gran evento.

Las hermanas Shevchenko representaron al Perú en Tailandia desde el 27 de noviembre hasta el 5 de diciembre y fueron apoyadas por el Instituto Peruano del Deportes (IPD) y Aje Group.

Cabe recordar que la campeona mundial de Muay Thai, Valentina Shevchenko, también logró la medalla de oro en los SportAccord Combat Games (Juegos Internacionales de las Artes Marciales) que se realizaron a fines de agosto en Beijing, China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s