Conozca las propuestas de la plancha presidencial de PPK

PPK PRESIDENTE

Reorganizar las empresas públicas de saneamiento, apoyar a las PYMES y mejorar la calidad educativa son algunas de las principales propuestas de la plancha presidencial del candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para alcanzar la Presidencia del Perú.

En diálogo con RPP Noticias, Kuczynski y sus candidatos a la primera y segunda vicepresidencia Máximo San Román, Marisol Pérez Tello, respectivamente, expusieron sus planes de trabajo.

PPK manifestó además que se invertirá más en obras de infraestructura, especialmente en vía de comunicación en el interior del país.

En el tema de seguridad, planteó reformar la Policía y promover una mayor coordinación con los gobiernos locales, indicó. Asimismo propuso fortalecer las finanzas regionales y locales, así como descentralizar el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

En el tema del narcotráfico, propuso que en las cuatro grandes zonas cocaleras haya una mayor inversión en infraestructura. Dijo que en el VRAE, Monzón, Huallaga y San Gabán no hay agua potable, electricidad ni vías de comunicación, lo cual permite el accionar del narcotráfico.

Por su parte, el candidato a la primera vicepresidencia del país, Máximo San Román, propuso un Gobierno facilitador, moderno y transparente, que luche contra la corrupción.

Dijo que el Perú requiere de soluciones precisas para desarrollarse, especialmente en Educación y tecnología.

Asimismo, Marisol Pérez, candidata a la segunda vicepresidencia refirió que trabajará en la defensa de los derechos humanos, educación, salud, trabajo y seguridad.

Manifestó que si es necesario se “cortará cabezas” en la lucha contra la corrupción.

9 comentarios en “Conozca las propuestas de la plancha presidencial de PPK

  1. Querido amigo PPK me da mucho gusto que usted este liderando las encuestas, estoy segura que usted es la salvacion del Peru y sacara adelante al pais, soy docente y no estoy de acuerdo con la nueva carrera magisterial por favor revisarlo esa ley. le deseo mucha suerte y tiene todo mi apoyo y la de mis colegas y familia

    Me gusta

  2. bueno yo pediria que el candidato que sea presidente se acuerde que hay provincias como arequipa y puno. Y no solo es lima,tambien que realizen bastabntes concursos para estudiantes

    Me gusta

  3. SR. PPK le pedimos por favor que no se olvide de ayudar a los jubilados que la mayoría de estos su sueldo es una miseria, si esta en sus manos hacer posible e esto hágalo por favor .

    Me gusta

  4. sr ppk los jubilados están mas q olvidados , la miseria de sueldo que reciben mensualmente ahora ya viejos es una pena porque de jóvenes el estado los explotaba.. si ollanta lo puede hacer ,porque ud. no sr ppk, estamos en sus manos.. usted tampoco se olvide ellos cuansdo siendo presidente puede hacerlo sr. pedro pablo futuro presidente.

    Me gusta

  5. A mi me gustaria que pongan sus propuestas de politica, para asi poder aprender mas sibre usted , ii PPK PRESIDENTE….!

    Me gusta

  6. señor toledo, gracias por destruir la democracia…no pudo con su genio como el avión parrandero, su cocaina en punta sal.

    Felizmente PPK está en alza, SUBE SUBE PPK NOS VAMOS PARA LA SEGUNDA VUELTA!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s