Transmisión de la llegada del año 2011 en el PERÚ [FIN DE LA TRANSMISIÓN]

FIESTA EN PALACIO DE GOBIERNO

El Presidente Alan García participa de la gran fiesta que se desarrolla en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, para recibir el nuevo año.

Invitado por la cantante criolla Bartola, se animó a tomar el micrófono y entonar algunos valses que los asistentes coreaban.

Luego, el jefe del Estado acompañó en el canto al artista Ramón Avilés, luego de lo cual se confundió entre el público, micrófono en mano, para compartir con este la alegría por el advenimiento del año nuevo.

Acompañan al mandatario los titulares del Relaciones Exteriores, José García Belaunde; Interior, Miguel Hidalgo y de la Mujer Virginia Borra, así como el presidente del Congreso César Zumaeta.

Como estaba previsto, la presentación del Grupo 5 se inició a las 22.00 horas, con lo que la concurrencia se animó a bailar el popular ritmo de cumbia, incluyendo al propio dignatario y a los miembros del gabinete. La orquesta amenizará el baile hasta la llegada de la medianoche.

Cuando lleguen las cero horas del 1 de enero del nuevo año, repicarán las campanas y se realizará un espectáculo de fuegos artificiales que acompañarán la celebración.

Miles de limeños y turistas abarrotan el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, donde al ritmo de música criolla, cumbias y otros géneros tropicales, el conjunto musical Grupo 5 y decenas de artistas nacionales le darán la bienvenida esta noche al Año 2011.

One response to “Transmisión de la llegada del año 2011 en el PERÚ [FIN DE LA TRANSMISIÓN]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s