23 thoughts on “Chica del día: Andressa Soares

  1. Esta linda y grande, pero tiene bastante gym eh, un cuerpazo…para comerle cada rincón suavecito
    sabroso
    jajaja

  2. la garotiña esta muy bien.. pero lo que no me gusto del video es que niños estaban viendo tremendo baile que nos regalo la nena… mas de uno fijo corrio al baño a jugar con el muñeco.
    saludos.

  3. dios todo lo creo,eres un especimen extraordinario andressa deberian de clonarte millones de veces

  4. Eres hermosisima, no solo por ese cuerpazo si no tambien por tu sexy cara y tu cabello. De verdad que estoy enamorado de ti.

  5. YO NO SE QUIEN SEA NI ME IMPORTA PERO SOLO SE QUE ESTOY ENAMORADO DE TI ANDREA Y TE NECESITO ACA EN PUEBLA MEXICO… DEVERDAD…

  6. Para que mentir, despues de ver estas extraordinarias y maravillosas fotos, he ido al baño a soñar con Andressa.

    Como dice Marco Antonio deberian clonarla, seguiro que asi, se acaban las guerras y la violencia en el mundo.

    Andressa presidenta.
    Un beso,
    Un Admirador

Deja un comentario

