Kuczynski: Mentira, Toledo NO duplicó el sueldo a los maestros

PPK PRESIDENTE

El candidato presidencial por Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), desmintió que su contendor de Perú Posible, Alejandro Toledo, haya aumento el sueldo a los maestros en un 100 por ciento, cuando fue jefe de Estado.

“Mentira, mientras yo fui ministro (de Economía) se les subió el sueldo a los profesores en máximo 75 por ciento, no se les duplicó”, aclaró.

Sobre la oposición de Javier Bedoya por la invitación que hizo a Lourdes Alcorta para que sea candidata al Congreso, Kuczynski señaló que espera resolver el tema para que ambos parlamentarios del Partido Popular Crsitiano (PPC) lo acompañen en las próximas elecciones.

PPK brindó estas declaraciones tras visitar el Mercado Central en el Centro de Lima, donde conversó con varios comerciantes.

3 comentarios en “Kuczynski: Mentira, Toledo NO duplicó el sueldo a los maestros

  1. alan garcía: “Desaprueban mi gestión hasta porque estoy gordo”
    En una entrevista, el presidente de la República también opinó sobre las propuestas de algunas candidatos a ocupar su cargo
    Sábado 29 de enero de 2011 – 01:45 am
    (Reuters)
    alan aarcía asistió a los estudios de un canal que transmite su señal por Internet para hablar de distintos temas, entre los que llamó la atención la percepción que tiene el presidente de la República sobre las razones de su baja aprobación en las encuestas.
    “Desaprueban mi gobierno por cualquier cosa, hasta porque estoy gordo. […] Ojalá tuviera yo tener la varita mágica para bajar los precios del petróleo […] ¿Usted cree que los candidatos podrán convencer a los dueños del petróleo mundial?”, se preguntó el mandatario en los estudios de Willax TV.
    Esto en referencia a la última encuesta de Ipsos Apoyo, en la que obtiene una desaprobación de 65%.
    PROPUESTAS DE CANDIDATOS
    Aunque no de manera extendida por temor a las sanciones del Jurado Nacional de Elecciones, el mandatario habló de las propuestas de los candidatos presidenciales.
    “Es posible, pero dificilísimo”, dijo sobre la propuesta de Pedro Pablo Kuczynski de reducir el IGV a 15%.
    Respecto una propuesta laboral de Luis Castañeda, el mandatario nacional señaló: “Generar dos millones y medio de empleos es posible, nosotros estamos cerca de esa cifra”.
    En cuanto al candidato por Perú Posible, Alejandro Toledo, García bromeó: “Creo que sí dejaría que Toledo sea el amigo elegido en una reunión”. Sin embargo, en referencia a las recientes declaraciones del ex presidente, precisó que cuando se hable de temas polémicos como las drogas no se deben dejar mensajes confusos.
    “CORRUPCIÓN ES UNA MALDICIÓN”
    Además calificó la corrupción como “una maldición” y citó el caso del ex ministro del Interior, Fernando Barrios, y el cobro de 90 mil soles por “despido arbitrario” cuando dejó Essalud.
    “Un hombre que hace una gestión extraordinaria y al último cobra 80 mil soles más por despido intempestivo y malogra su vida”, dijo.
    EGO COLOSAL
    El presidente expresó que le causó mucha gracia el cable filtrado por Wikileaks en el que el ex embajador estadounidense en Perú, James Curtis Struble, manifestaba que García tenía “un ego colosal”.
    “¿Qué culpa tengo de medir 1.92 metros? La gente cree que la miro por encima. Le juro que me hizo mucha gracia. Hasta ahora hablo en broma en reuniones, como yo tengo un ego colosal según dicen los americanos”, ironizó el presidente.

    Para Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Parte de esa desaprobacion del gobierno de alan garcia perez (chao ali baba y tus ladrones politicos de actualidad) por casi la totalidad del puieblo PERUANO es por lo siguiente:

    Haber permitido y seguir permitiendo la chilenizacion del PERU.
    Haber descapitalizado a las Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU, caso contrario a las fuerzas armadas chilenas, que se estan armando desde hace varios años y el PERU no esta haciendo nada para equilibarr y superar esa situacion, gracias a la orden emanada por alan garcia perez por alejandro toledo y fujimori, tres prochilenos y felipillos antiperuanos
    Haber escojido tener a su lado a tanto ladron y saqueador del herario PERUANO
    Tener una sociedad economica entre alan garcia peres. el diario el comercio y sus filiales, graña y montero, la familia miroquesada, los malditos chilenos, fujimori y alejandro toledo.

    Una pregunta a los millones de lectores de este blog PERUANO
    ¿Para que crees que se estan armando los chilenos?

    Seria bueno pienso yo, que el proximo Presidente del PERU sea una persona nueva, que no haya gobernado antes ni que tenga nexos familiares con ex-presidentes, que hable sobre el tema de nuestras Valientes y Gloriosas Fueszas Armadas y Policia del PERU.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. Eliane Karp sobre alejandro toledo: “Es mi cholito lindo”
    La esposa del candidato de Alianza Perú Posible criticó que el gobierno actual haya perdido el contacto con los pueblos indígenas

    Sábado 29 de enero de 2011 – 08:24 am

    (Frecuencia Latina)alejandro toledo había dicho que su esposa no participará activamente en su campaña presidencial; pero en los últimos eventos públicos se les has visto juntos y sonriendo en pueblos y plazas. Eliane Karp se mostró muy complacida con la campaña que viene realizando su compañero y no dejó de expresar el amor que le tiene.
    “Es mi cholito lindo. Hemos tenido la suerte de tener este período en EE.UU., juntos en su institución, en la universidad. Así nos hemos conocido y para nosotros ha sido volver a muy buenas épocas”, señaló la criticada ex primera dama.
    Además cuestionó que el gobierno actual no tenga mucho contacto con la población indígena peruana.
    “Ha desaparecido toda clase de interacción con los pueblos indígenas que nosotros sí teníamos”, señaló, no sin antes volver a elogiar la campaña que está haciendo su esposo.
    “Lo veo muy bien, ha mantenido el contacto químico con la gente, en las calles en las plazas y eso es algo irremplazable”, concluyó en declaraciones al noticiero de TV “90 Segundos”.

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! opina

    ¿Cuando los ultimos presidentes del PERU han tenido contactos con la poblacion indigena del PERU? El ultimo contacto lo tuvieron en Bagua y ya se vieron como fueron esos contactos y sus resultados.
    Una encuesta realizada hace unos años atras dijo que el 51% de la poblacion PERUANA no quiere hablar el castellano, esta negada a aprender ese dialecto español, es por la imagen trasmitida boca a boca que tiene el pueblo indigena PERUANO residente en las serranias por la asesina y salvaje conquista efectuada por los españoles en el PERU.
    Dada esa situacion que los politicos PERUANOS no quieren reconocer o hacerle caso, (se hacen los huevones) solo el 49% de la poblacion PERUANA habla castellano.
    El PERU debe de tener un candidato que hable alguno de estos dos idiomas, el Quechua o el Aimara, que le hable al 51% de esa poblacion desasistida, olvidada, negada del PERU, como lo es la poblacion indigena, para integrarla al otro 49%, imaginense el PERU unido en un 100% en su poblacion el potencial economico que seria,
    Una prueba mas de lo desasistido de la poblacion indigena PERUANA, es el referenta a las miles de muertes que suceden por causa del friaje en Puno, Ayacucho, Cuzco, teniendo la solucion con el gas de camisea, prefieren venderlo al extranjero y no usarlo en el progreso del PERU, gas regalado a la poblacion PERUANA ´por el suelo PERUANO y estos malditos politicos PERUANOS prefieren venderlo a usarlo en el progreso de nuestro amado PERU.
    Mientra no haya un puente entre el 51% la poblacion indigena PERUANA, y la el 49% de la poblacion de habla castellana, no habra progreso ni paz en el PERU, seguira existiendo ese rasismo de parte y parte,
    Ironias del destino del PERU, el que debio ser el candidato ideal para mi, el general Donayre que si habla Quechua, fue execrado de ser candidato a la Presidencia del PERU por estas malditas mierdas politicas de actualidad, espero que algun dia no solamente sea el candidato, si no el Presidente de esta gran nacion llamada PERU.
    Cuentan que un dia Dios estaba fabricando el mundo, de dijo a su secretario que ponga en un lugar de la tierra mucho oro, muchos tipos de clima, mucho gas, un mar muy rico, que le ponga selva, sierra, costa, el secretario le pregunto ¿por que tantas cosas nuenoas en ese lugar?
    y Dios le dijo que ahora le enviaria unos politicos de mierda, y esa es la situacion del PERU. un pais sumamente rico con politicos de mierda, que nos tratan de hacer querer sentir y ser pobres.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s