Otra farsa más de Villarán: Se fija sueldo de S/.14,300

SUSANA VILLARAN

Si bien hace pocos meses, durante su campaña electoral, la ahora alcaldesa de Lima, Susana Villarán, levantaba las banderas de los pobres, lo cierto es que a partir de este mes decidió dejar atrás esa proclama y percibir un sueldo de S/.14,300 durante todo este año.

Y es que según se detalla en el acuerdo de concejo publicado ayer en el diario El Peruano, que cita a la Ley Orgánica de Municipalidades, la alcaldesa desempeña su cargo a tiempo completo y su remuneración incluso podría ser aumentada anualmente.

En el caso de la dieta de los regidores capitalinos, la cifra ha sido fijada en S/.1,072.50 por la asistencia efectiva a las sesiones de concejo, con un máximo de cuatro abonables por mes, es decir, percibirán S/.4,290 mensuales.

El total del monto de esta dieta equivale al 30% de la compensación mensual de la alcaldesa.

Sobre el sueldo que percibirá la burgomaestre, el regidor del PPC Alberto Valenzuela indicó que ese monto no es consecuente con el mensaje que ella tenía durante la campaña.

“No es consecuente con sus actos y deja ver el doble discurso que tiene. No se condice con el discurso de austeridad de su campaña”, afirmó.

Por su parte, la ex gerente de Defensa al Ciudadano de la Municipalidad de Lima, Patricia Juárez, opinó que considerando el mensaje que dio durante la campaña, “Villarán debió haber establecido donar algo a niños que requieran una asistencia”.

Recordó que Villarán durante la campaña se empeñaba en hacer creer a la población que era una persona que vive de pocos recursos, que no tenía propiedades y que no necesitaba de riquezas.

5 respuestas a “Otra farsa más de Villarán: Se fija sueldo de S/.14,300

  1. Hay Susana quien te va a creer , pero bueno espero que al menos hagas una buena auditoría de los recursos municipales y hagas las obras prometidas…pero se que equivoco al pedirle cosas a la medre de una drogadicta que traicionó a sus compañeros de partido…si a quienes caminaron a tu lado los haces de lado, a que atenerse el resto…a ni mierda, suerte con las construcciones
    Saludos

  2. ESTO ES PARA QUE VEAN LOS INGENUOS Y MINUSVALIDOS MENTALES QUE FUERON DE CREERLE A ESTA VIEJA MENOSPAUSICA…SEGURO ESOS MISMOS TARADOS GRANDES REPRESENTANTES Y MUY DEMOCRATICOS DEL ELECTARADO VOTARAN POR EL BORRACHO Y FUMON DE CABANA O SEA ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE.

  3. Ese es el tipico comportamiento del chileno y que no se nos olvide a los paisanos PERUANOS que esta mierda de la villaran se crio en chile, aun no queremos saber demostrar los PERUANOS que odiamos a los chilenos hasta la medula y escogieron a esta chilena de mierda como alcalde de Lima.
    Les aseguro que vendra con otras sorpresas o sea nos metera un “paquete chileno”
    PERUANO ¿quieres seguir votando por chilenos? entonces en estas elecciones Presidenciales vota por toledo, la keiko fujimori o el apra.
    ¿Por que alan garcia perez, el apra, toledo y fujimori no permitieron que el General Donayre sea candidato a la Presidencia del PERU?
    Por que el general Donayre es antichileno probado 100%
    ¿Que hace el ministro de salud de fujimori alejandro aguinaga declarando desde chile?
    Para mi, fue a recibir los reales que le estan dando los chilenos y que va a gastar el fujimorismo en la campaña electoral

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  4. no me extraña nada de la villaran..creo que hizo bien en sacarse a los rojos de encima y hace bien en sacarse ahora el disfraz de capericita roja.. la que vive en una casita alquilada y que siempre va a visitar a la abuelita que no tiene… ese sueldito no le alcanzara ni para papel higienico.. cagona nos resultara.. ya lo veran.. asi que de socialista.. de la marginada y de pueblo no tiene nada de nada…asi que susanita veremos como bailas ahora porque de canto ya en gisella nos demostraste que no estas para eso…un consejito.. NO SEAS TAN FIGURETE… QUE ESO TE PUEDE CAUSAR PROBLEMAS RECUERDA.. QUE LOS RIJOS JAMAS TE POERDONARAS QUE LOS HAYAS ECHADO DE TU LADO.. TE LO ESTOY DICIENDO HOY PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA.. MIENTRAS MAS TE MUESTRES..ELLOS MAS SE RECORDARAN DEL TEMA… veras que un dia los rojos por usarlos y luegop deshecharlos.. te devolveran el golpe…los conosco muy bien.. hoy estan tranquilos.. aparentemente… pero ojo si no te cuidas las espaldas te apuñalaran… ASI QUE CALLADITA TE VA IR MEJOR… Y AL FIJARTE ESE PEQUEÑO SUELDITO.. PUES HICISTE MUCHA BULLA.
    saludos.

  5. No solamente es inconsecuente con proclamado amor por los pobres sino que ese incremento es ilegal porque contraviene los dispuesto en la Ley del Presupuesto para el año fiscal 2011 que prohibe todo tipo de incremento de remuneraciones en el sector público. Llama la atención que Contraloría no haya dicho nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s