Cardenal Juan Luis Cipriani: “Los que quieran matar niños no están preparados para gobernar”

JUAN LUIS CIPRIANI

“Los que quieren matar a los niños no están preparados para gobernar”, afirmó el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne al condenar que el candidato presidencial Alejandro Toledo Manrique se haya mostrado a favor del aborto.

“(…) Me da vergüenza pensar que nosotros que estamos vivos, estemos pensando en quién va a nacer y quién no, es una injusticia y una exclusión brutal”, sostuvo en declaraciones a RPP Noticias.

En su programa “Diálogo de Fe”, el Arzobispo de Lima también criticó duramente a Toledo Manrique porque dijo a la prensa extranjera que estaba a favor del aborto.

“El candidato que no es claro, no es un hombre fiable porque no sabemos en temas menos importantes cómo va a actuar”, expresó.

“Toledo no me ha pedido disculpas”

De otro lado, el Cipriani Thorne indicó que el ex presidente Alejandro Toledo no le ha pedido disculpas aún por las cartas apócrifas en contra suya, que el ex ministro Fernando Olivera llevó al El Vaticano el año 2001.

El prelado calificó este hecho como “el más difícil que le tocó vivir en los 12 años que tiene como arzobispo” en nuestro país.

“Hubo un incidente enormemente desagradable que fueron las cartas faltas durante el gobierno de Toledo. Se intentó hacer pasar por cartas mías, y denuncio lo que fue un ataque frontal al cardenal y al nuncio apostólico de ese momento”, señaló.

“Este hecho hizo ver al Perú comprometido con una cosa delictuosa…Sufrí bastante y fue muy duro el momento”, agregó.

5 comentarios en “Cardenal Juan Luis Cipriani: “Los que quieran matar niños no están preparados para gobernar”

  1. Esta nota que voy a ecribir no es para defender al felipillo traidor del toledo, descapitalizador del Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO durante su mandato como Presidente y ladron del PERU, es para poner las cosas en claro con la famosa iglesia catolica, apostolica y romana.

    La iglesia catolica, apostolica y romana fua la maxima asesina de niños PERUANOS del antiguo imperio incaico, los españoles cuando llegaron al PERU a destruir este gran imperio Incaico PERUANO, asesinaron a nombre de la iglesia catolica, apostolicas y romana a mujeres, niños y hombres, con la sola escusa de que eran herejes y no estaban bautizados, no hablemos de la famosa santa inquisicion y para que haya ninguna duda de lo que digo en Lima esta el desgraciado museo donde se exiben las maquinas donde los curas y su famosa iglesia torturaban y mataban a PERUANOS inocentes.
    El famoso cura valverde segun la historia, lease de nuevo “cura valverde” de la famosa iglesia catolica, apostolica y romana, fue el que poniendose de acuerdo con los asesinos y malditos españoles se le acerco a nuestro Inca y le dio la biblia, al tirarla al suelo nuestro Inca, esta rata del cura diablo del valverde ordeno a las tropas españolas atacar a los acompañantes del Inca, que citados sin armas fueron masacrados en Cajamarca, en ese momento segun cuenta la historia escondida y tapada del PERU para defender los intereses de los españoles y chilenos, fueron masacrados seis mil guerreros del Imperio Incaico en ese momento que fueron a la cita sin armas engañados por los curas de la iglesia catolica, apostolica y romana y los soldados españoles, luego en el juicio que le hicieron a nuestro Inca Atahualpa en el momento de la disicion final del juicio estaban empatados seis a seis entre los que querian que se le mate al Inca y los que no querian que se les mate, faltaba el numero trece que desidiria el destino del Inca Atahualpa y este maldito cura valverde fue el trece y ordeno la pena de muerte de Atahualpa, imaginense lo que esta diciendo este representante de la iglesia catolica apostolica y romana de actualidad en el PERU, habla igualito que todos estos politicos traidores de mierda que tiene el PERU en la actualidad, hacen una cosa y predican todo lo contrario, o sea ni lo uno ni lo otro, sino todo o contrario.
    ¿Son los representantes de la iglesia catolica, apostolica y romana fiables para ti?
    ¿Le dejarias a su cuidado a tus hijas mujeres o niños a estos curas de la iglesia catolica, apostolica y romana, pediastras de mierda?
    ¿Cres que un hombre pueda ser casto en toda su vida?
    Eso es como poner a cuidar salchichas a unos perros o como poner a cuidar carne fresca a un grupo de gallinasos.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s