Propuestas de Toledo son irresponsables

ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE

El economista Daniel Córdova salió con todo a cuestionar las propuestas económicas de Alejandro Toledo, de las cuales dijo reflejan su personalidad irresponsable.

“No tiene idea de lo que significa manejar un presupuesto y menos aún de cómo hacer un cambio en la estructura de la educación pública. No ha trabajado nunca en empresas, por lo que no sabe cómo incentivar la formalización del empleo y el emprendimiento”, dijo el también candidato al Congreso por la Alianza por el Gran Cambio.

“Sin PPK, líder indiscutible de su equipo económico en su mandato, su eventual gobierno significará una coladera de medidas populistas”, expresó.

LEE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO DE TOLEDO AQUÍ!

TOLEDO SE PONE NERVIOSO ANTE PREGUNTA SOBRE SU NACIONALIDAD ISRAELÍ

¿CUÁL ES LA VERDADERA NACIONALIDAD DE ALEJANDRO TOLEDO?

MIRA LAS FACTURAS DE LA COMPRA DE LICOR CON EL DINERO DEL ESTADO

WAISMAN: TOLEDO ESTUVO CINCO AÑOS CON LA BOTELLA

TOLEDO MANIPULA ENCUESTAS – LA VERDAD

¡EL COLMO! TOLEDO GASTÓ 24 852 SOLES EN LICOR

POBLACIÓN DE CHINCHA EXPULSA A TOLEDO

VIDEO: ALEJANDRO TOLEDO ES UN PAYASO

ALEJANDRO TOLEDO: CANDIDATO PINOCHO

ELIANE KARP ABANDONÓ DOS VECES EL HOGAR QUE FORMÓ CON TOLEDO (LOS JUNTÓ LAS GANAS DE ROBAR AL PERÚ)

2 comentarios en “Propuestas de Toledo son irresponsables

  1. Esta nota que voy a ecribir no es para defender al felipillo traidor del toledo, descapitalizador del Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO durante su mandato como Presidente y ladron del PERU, es para poner las cosas en claro con la famosa iglesia catolica, apostolica y romana.

    La iglesia catolica, apostolica y romana fua la maxima asesina de niños PERUANOS del antiguo imperio incaico, los españoles cuando llegaron al PERU a destruir este gran imperio Incaico PERUANO, asesinaron a nombre de la iglesia catolica, apostolicas y romana a mujeres, niños y hombres, con la sola escusa de que eran herejes y no estaban bautizados, no hablemos de la famosa santa inquisicion y para que haya ninguna duda de lo que digo en Lima esta el desgraciado museo donde se exiben las maquinas donde los curas y su famosa iglesia torturaban y mataban a PERUANOS inocentes.
    El famoso cura valverde segun la historia, lease de nuevo “cura valverde” de la famosa iglesia catolica, apostolica y romana, fue el que poniendose de acuerdo con los asesinos y malditos españoles se le acerco a nuestro Inca y le dio la biblia, al tirarla al suelo nuestro Inca, esta rata del cura diablo del valverde ordeno a las tropas españolas atacar a los acompañantes del Inca, que citados sin armas fueron masacrados en Cajamarca, en ese momento segun cuenta la historia escondida y tapada del PERU para defender los intereses de los españoles y chilenos, fueron masacrados seis mil guerreros del Imperio Incaico en ese momento que fueron a la cita sin armas engañados por los curas de la iglesia catolica, apostolica y romana y los soldados españoles, luego en el juicio que le hicieron a nuestro Inca Atahualpa en el momento de la disicion final del juicio estaban empatados seis a seis entre los que querian que se le mate al Inca y los que no querian que se les mate, faltaba el numero trece que desidiria el destino del Inca Atahualpa y este maldito cura valverde fue el trece y ordeno la pena de muerte de Atahualpa, imaginense lo que esta diciendo este representante de la iglesia catolica apostolica y romana de actualidad en el PERU, habla igualito que todos estos politicos traidores de mierda que tiene el PERU en la actualidad, hacen una cosa y predican todo lo contrario, o sea ni lo uno ni lo otro, sino todo o contrario.
    ¿Son los representantes de la iglesia catolica, apostolica y romana fiables para ti?
    ¿Le dejarias a su cuidado a tus hijas mujeres o niños a estos curas de la iglesia catolica, apostolica y romana, pediastras de mierda?
    ¿Cres que un hombre pueda ser casto en toda su vida?
    Eso es como poner a cuidar salchichas a unos perros o como poner a cuidar carne fresca a un grupo de gallinasos.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. Les voy a contar una vaina Paisanos PERUANOS
    Las encuestas las gana el que las paga, yo me mando hacer una encuesta de mi y la salgo ganando, esa es la historia de las encuestadoras.
    El traidor diario el comercio y la familia miroquesada, grandes negociantes en la actualidad con los chilenos de mierda, los cuales le estan vendiendo el PERU a nuestros enemigos estan publicando una encuesta semanal segun ellos, que se le hace a sus lectores, en esa encuesta desde que salio al aire siempre a dado como ganador a toledo y les digo una cosa, siempre lo dara como ganador y si no es toledo, sera la fujimori y si no es la japonesa, sera un aprista de actualidad, ¿saben por que? por que toledo, la keiko fujimori y los apristas son socios comerciales de los miroquesada y el diario el comercio y sus filiales en los negocios que estan haciendo con los chilenos, que no se crean en estas seudo encuestas que son mentira, segun una encuesta que estoy realizando con un grupo profecional de personas honorables sin participacion politica, nos esta dando como ganador hasta el momento a Castañeda y en segundo lugar tenemos a Kuczynski, esa es nuestra encuesta y fijense cual es el resultado de esta tracaleada encuesta del traidor diario el comercio

    Encuesta: Toledo tiene 30,7% de las preferencias, Castañeda 21,3% y Keiko 20,3%
    Según el estudio de opinión de Imasen, aplicada a nivel nacional, Humala figura en cuarto lugar y PPK le sigue

    Domingo 30 de enero de 2011 – 08:47 am 51 comentarios
    (Fotos: El Comercio)
    El líder de Perú Posible y ex mandatario, Alejandro Toledo, lidera las preferencias para la elección presidencial de abril próximo. Así lo señala la última encuesta nacional urbano-rural de Imasen.
    El 30,7% de los entrevistados dijo que votaría por Toledo Manrique. En el segundo lugar de las preferencias, con 21,3%, se encuentra el ex alcalde de Lima y postulante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, y le sigue con 20,3% la legisladora y lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.
    En cuarto lugar se encuentra el fundador del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, con 12,1%, y en la quinta posición figura el candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski con 5%.
    Más abajo se encuentran el candidato de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, con 0,3%, y el postulante de Adelante, Rafael Belaunde, con 0,2%.
    FICHA TÉCNICA
    N° de Registro: 009-REE/JNE.
    Financiamiento: Grupo La República.
    Universo: Personas de 18 a más años residentes en el territorio nacional, incluye población urbana y rural.
    Muestra: 1868 entrevistas efectivas.
    Fiabilidad de la muestra: 76,4% de la población investigada.
    Error permitido: +- 2,3%.
    Nivel de confianza: 95,5%.
    Técnica de la encuesta: selección aleatoria a través del método del random route (en zonas urbanas) e intervalo de salto (en zonas rurales).
    Fecha: entre el 21 de enero del 2011 y el 27 de enero del 2011.

    Sigo contandoles y sin que me quede nada por dentro, que no voy a votar por ninguno de estos candidatos que estan en el tapete, mi candidato es el General Donayre y el no esta en esta competencia a la Presidencia, asi que seguire viendo los toros desde la barrera y seguire tratando de desenmascarar a estos traidores del PERU.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s