León de Huánuco venció al América de Cali por 4 a 3

LEÓN DE HUÁNUCO 4 AMÉRICA DE CALI 3

León de Huánuco derrotó por al América de Cali por un 4 a 3, un partido en el que el cuadro huanuqueño lo toma como una examen para su debut en la Copa Libertadores 2011.

Apenas a los 7 minutos, el “colocho” Luis Cardoza adelantó el marcador, de un fuerte cabezazo. Sin embargo, tres minutos después, el cuadro colombiano igualó el marcador con una “pepa” de Mauricio Mendoza.

En la segunda etapa, llegaría el vendaval de goles. Carlos Zegarra, de cabeza, marcó el segundo de su equipo a los 54”. Dos minutos después, el “flaco” Orejuela puso el tercero tras una gran jugada personal. Eludió al portero Restrepo y definió con mucha clase.

A los 62”, Zegarra se hizo presente de nuevo en el marcador. Orlando Rodríguez había caído dentro del área, y el “Rivaldo de los pobres” no se equivocó desde los doce pasaso.

Luego llegaría el susto para el pueblo huanuqueño. Jorgue Banguero (79”) y Jorge Artigas (85”) descontaron para los caleños, que hicieron notoria la falta de concentración en la zaga nacional.

Un show de bailes típicos inició la fiesta en el estadio Heraclio Tapia. Los cremas fueron presentados uno a uno, con una breve reseña de su trayectoria futbolística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s