Susana Villarán llena la Municipalidad de Lima de caviares

SUSANA VILLARAN

El último 3 de febrero se oficializaron los nombres de los funcionarios que se harán cargo de las gerencias y áreas administrativas de la Municipalidad de Lima. Lejos de que los designados sean personas con características gerenciales, ejecutivas o técnicas, se ha elegido a sociólogos de profesión vinculados a varias ONG.

Pedro Francke Ballve es el nuevo director ejecutivo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad. Conocido por su prédica antiminera, es investigador y consultor en Pobreza y Políticas Sociales y director de Economía de Aprodeh.

Anna Zucchetti, presidenta del Consejo Directivo de la Autoridad Municipal Pantanos de Villa, es licenciada, magíster en Sociología y directora del Grupo GEA.

Entre tanto, la gerencia del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana cayó en manos de Manuel Iguíñiz, también sociólogo y ex presidente del Foro Educativo.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano es Rafael García Melgar, sociólogo que es director ejecutivo de la ONG Ciudad Nuestra.

A ellos se suma la socióloga Luisa Martínez Cornejo, designada presidenta de la Comisión de Educación y Cultura. Ella está vinculada a las consultorías y temas de derechos humanos.

2 comentarios en “Susana Villarán llena la Municipalidad de Lima de caviares

  1. Osea puro comunistas y oportunistas q viven como parasitos del las donaciones extranjeras recibiendo miles de dolares su – puestamente para com batir la miseria defender los dd.hh. y que estos farsantes gastan en buenos carros en buena ropa en restau – rantes carisimos en paseos al extranjero y viviendo a todo lujo a cambio de que? Ahi es adonde debemos inves tígar y porque reciben dinero del extranjero y buscan controlar los poderes del estado la prensa y la nacion a cambio de que? Cuan to comprometen los caviares la soberania nacional a cambio de todo dinero y quienes son los grupos de po – der extranjeros origen del dinero recibido y usado para cualquier cosa menos para ayu dar a los pobres a salir de la miseria?

    Me gusta

  2. Pedro Francke es economista y Anna Zucchetti es bióloga, ninguno de los dos es sociólogo. En segundo lugar, qué esperabas, que Susana siguiese gobernando con los delincuentes y ladrones que Comunicore Castañeda metió durante su gestión?

    Para Beltrán: Imagino que tu hubieses preferido gente tan eficiente como la que negoció con Relima para levantarse los 35 millones y luego repartirselos… por suerte esa etapa inmunda ya terminó

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s