Copa Libertadores 2011: Emelec vs Internacional [FIN DEL PARTIDO]

EMELEC 1 INTERNACIONAL 1

Resultado Final: Emelec 1 – Internacional 1

Emelec de Ecuador empató hoy a un gol con Internacional de Brasil, con lo que salvó un punto cuando agonizaba el partido que se jugó en Guayaquil por el Grupo Seis de la Copa Libertadores.

Los goles fueron marcados por Mario Bolatti, para Internacional, a los 78 minutos, y por Fernando Gimenez, en el minuto tres de compensación.

El campeón reinante Internacional fue superior a los locales, desde que finalizaba el primer tiempo y durante todo el segundo, cuando creó ocasiones de gol que no se concretaron por la excelente actuación del arquero Javier Klimowicz y el zaguero Oscar Bagüí.

Sin embargo, la primera acción de produjo a cargo de los locales, cuando a los tres minutos Gabriel Achilier hizo un disparo de izquierda que se elevó por encima del arco rival.

A los 19 minutos, otro disparo violento de Fernando Giménez, de larga distancia, logró desviar el portero Lauro y a los 25 Andrés D´Alessandro desbordó por derecha y sirvió un pase a Zé Roberto, que disparó por sobre el arco de Emelec.

Leandro, en jugada personal, dejó en el camino al propio Klimowicz, pero su disparo encontró al zaguero Oscar Baguí en la línea del arco de Emelec.

Un minuto después, un centro de Zé Roberto fue definido por Leandro, con potente disparo de cabeza que se estrelló en el pecho de Klimowicz.

En el segundo tiempo, Fernando Giménez lanzó un buen centro en búsqueda de Eial Strahman, que conectó de cabeza a las manos de Lauro.

A los 50, Leandro cabeceó, pero Klimowicz volvió a salvar a su equipo y sobre los 58 el ecuatoriano Edison Méndez, que juega en Emelec, intentó sorprender al arquero rival y generó un rebote que Strahman no pudo empujar al arco rival.

Conforme avanzaba el tiempo, Internacional de Porto Alegre se apoderó del partido y Emelec comenzó a defenderse y fue en esas circunstancias que se produjo el disparo de Mario Bolatti, que Klimoiwcz no pudo impedir que ingresara a su arco.

En los minutos de compensación Eial Strahman se llevó la marca de la zaga para entregar a Fernando Giménez que remató de cabeza para empatar el marcador.

Emelec.- Javier Klimowicz, Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas (Carlos Quiñónez), Oscar Baguí, Ángel Mena, Pedro Quiñónez (Polo Wila), David Quiróz (Leandro Torres), Edison Méndez, Fernando Giménez, Eial Strahman y Christian Menéndez.

Internacional.- Lauro, Nei, Indio, Gonzalo Sorondo, Kléver, Pablo Güiñazú, Mario Bolatti (Rodrigo), Zé Roberto (Fernando Cavenaghi), Wilson, Andrés D´Alessandro y Leandro Damiao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s