Copa Libertadores 2011: Unión Española vs Universidad Católica [FIN DEL PARTIDO]

UNION ESPAÑOLA Y CATOLICA

Resultado Final: Unión Española 2 – Universidad Católica 2

Unión Española y Universidad Católica empataron el miércoles 2-2 en un vibrante choque entre equipos chilenos por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

En el partido que abrió las acciones en el grupo, Vélez Sarsfield de Argentina derrotó el martes 3-0 a Caracas de Venezuela en Buenos Aires.

Leonardo Monje adelantó a Unión Española a los 48 minutos, al recoger dentro del área de media vuelta y de derecha un rebote tras un córner del argentino Raúl Estévez.

Otro argentino, Lucas Pratto, marcó el empate con un preciso cabezazo desde unos 15 metros, al conectar un centro desde la izquierda de José Luis Villanueva.

Fernando Meneses puso luego en ventaja a Católica con un violento disparo de derecha tras un centro de Pratto sobre el área.

En los descuentos, Braulio Leal dio el empate a Unión con un penal, tras falta de Alfonso Parot al ingresado Kevin Harbottle.

En un partido parejo, Unión Española empezó mejor pero Católica pronto equilibró y los dos equipos intercambiaron ocasiones de gol.

El uruguayo Martín Ligüera estrelló un potente derechazo en el travesaño de Católica tras un centro de Oscar Jaime. En la respuesta, el ariete argentino Pratto conectó apenas desviado un cabezazo ante el arco de Unión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s