UEFA Champions League 2010-2011: Arsenal vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]

ARSENAL 2 BARCELONA 1

Resultado Final: Arsenal 2 – Barcelona 1

El Barsa, con Lionel Messi, no pudo mantener la ventaja en Londres y cayó por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final.

En un encuentro vibrante, Barcelona no pudo este miércoles hacer pesar su poderío para mantener el triunfo y terminó cayendo por 2-1 en su visita a Arsenal en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto de Josep Guardiola, que contó desde el arranque con Lionel Messi, empezó arriba en el marcador gracias a una conquista de David Villa, mano a mano con el arquero gracias a un pase de la Pulga, a los 26 minutos del primer tiempo. Sin embargo, entre falta de puntería y de volumen de juego le costó cerrar el partido, y a los 33 del segundo Robin van Persie marcó la igualdad por la izquierda, aprovechando que Víctor Valdés dejó sin guardia el primer palo.

Aunque todavía faltaba la frutilla del postre para el local. Su alegría se desató del todo poco después, a los 38, cuando el ingresado Andrey Arshavin anotó el segundo con un disparo cruzado. Así, los dirigidos por Arsene Wenger podrán encarar con optimismo la revancha de marzo en el Camp Nou.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s