Descentralizado 2011: CNI de Iquitos vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

CNI 1 - UNIVERSITARIO 1

Resultado Final: CNI de Iquitos 1 – Universitario 1

Universitario supo controlar el vendaval de CNI y con nueve hombres sacó un valioso empate (1-1) en la selva. Johan Fano abrió la cuenta a los 12 minutos vía penal y Nicolás Celis selló la igualdad a los 83′ también desde los 12 pasos. Revoredo a los 16′ y Fano a los 42′, vieron la roja. Del Solar y Carranza también fueron echados.

La ‘U’ impuso condiciones desde los primeros minutos en el Max Agustín porque CNI lo respetó demasiado, tuvo temor de salir de su cancha y los cremas encimaron con Vitti y Morel como conductores, bien secundados por Gonzales y Rainer Torres en labores de recuperación.

Precisamente una incursión de Vitti por izquierda provocó el penal de Carrillo, que tocó en el área al argentino y el árbitro Haro pitó penal. Johan Fano se paró frente al balón, la mandó a las redes a los 12′ y se estrenó con gol con la camiseta merengue.

Lo que parecía iba ser un triunfo sin mayores apuros para los cremas -el local no mostraba armas para hacer daño- se convirtió de pronto en emergencia para el once de Chemo, que se quedó con 10 hombres porque Renzo Revoredo fue expulsado a los 16′. Desde ese momento los charapas tomaron la iniciativa pero Barrena, Noronha y Celis no estuvieron precisos ni certeros frente a LLontop.

Antes del término de la primera etapa Johan Fano también vio la roja por falta, y el choque cambió radicalmete en el complemento.

Con dos jugadores menos, Universitario esperó en su cancha a un rival que copó todos los sectores en busca de la igualdad. La defensa crema se batió en cada embate blanco y sacó de todo, junto a Llontop, convertido en figura. CNI no tenía cómo llegar, hasta que Salazar hizo ingresar a Diego Pizarro, cuyos lanzamientos fueron mellando la resistencia estudiantil.

A siete minutos del final llegó el empate. Fue de penal, bien ejecutado por Celis. Solo de esa manera el local pudo emparejar, porque en la etapa final más cerca del segundo estuvo la ‘U’, que con nueve sumó un punto valioso en la selva.

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (1): Llontop, Revoredo, Galván, Rabanal, Álvarez, R. Torres, Gonzales (Duarte, 27′), Alva, Morel (Tomasevich, 74′), Vitti (Romero, 91′), Fano
D.T.: José del Solar
GOL: Fano (12′, penal)
T.A.: Gonzales, Fano, Alva, R. Torres
T.R.: Revoredo (16′), Fano (42′)

CNI (1): Cisneros, Huertas, Rodríguez, Zamora, Hernández (Nogueira, 77′), Carrillo (Pizarro, 58′), Castillo, Portilla (Muriel, 45′), Barrena, Noronha, Celis
D.T.: Marcial Salazar
GOL: Celis (83′, penal)  
T.A.:
Portilla, Huertas
T.R.: Zamora (89′)

ÁRBITRO: Diego Haro (mal)
ESCENARIO: Estadio Max Agustín (Iquitos)
ASISTENCIA: Unos 10 mil espectadores

OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s