UEFA Champions League 2010-2011: Marsella vs Manchester United [FIN DEL PARTIDO]

MARSELLA 0 - MANCHESTER UNITED 0

Resultado Final: Marsella 0 – Manchester United 0

Hay partidos de fútbol aburridos y sin emociones, pero por tratarse de la Liga de Campeones de Europa tal vez el Marsella y el Manchester United merecieron esta noche el calificativo de cotejo para olvidar.

Un empate a son goles por lo general es reflejo de un encuentro lleno de bostezos. Tampoco fue el desastre, los hay peores. Algunos destellos de Wayne Rooney, el búlgaro Dmitri Berbatov y el portugués Nani, los dos primeros más bien grises.

El cuadro inglés dirigido por Alex Ferguson nunca pudo descifrar el esquema defensivo de los franceses del Olympique de Marsella, que en calidad de anfitriones en el estadio Velodrome intentaron dar espectáculo en el segundo tiempo.

Interesante la entrega de los argentinos Lucho González en el medio campo y de Gabriel Heinze como lateral izquierdo, y sobre todo el sólido trabajo del guardameta Steve Mandanda por los locales, conformes con una igualada mustia.

Titulares de sus respectivas ligas de fútbol en la pasada temporada, el Manchester United y el Olympique de Marsella se plantearon un choque de estudio y muy conservador por parte de los visitantes.

Sin embargo, el riesgo a ratos tomado por los anfitriones que dirige Didier Deschamps apenas inquietaron la portería defendida por el veterano Erwin Van der Sar, amenazada de todas formas con frecuencia en el complementario.

Ahora los comentarios de Deschamps suenan más premonitorios, cuando dijo antes del partido que ninguno de los dos elencos había tenido una campaña similar a la anterior y por esa razón era lógico pensar en un equilibrio de fuerzas.

En tres semanas volverán a verse las caras, pero en terreno inglés, en la caldera del MU, como se le conoce a la tropa de Ferguson.

Marsella tendrá que soñar con la recuperación para entonces del bombardero André Pierre Gignac, lesionado, porque esta noche el brasileño Brandao y el francés Loci Remy estuvieron muy imprecisos en el asedio al arco rival.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s