Descentralizado 2011: Inti Gas vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]

INTI GAS 2 - MELGAR 0

Resultado Final: Inti Gas 2 – Melgar 0

Con tantos del ‘Cabezón’ Franco Mendoza de penal a los 62′ y con un tiro espectacular a los 67′ ante un adelantado arquero Carvallo, Inti Gas venció 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná al FBC Melgar, en partido por la 3º jornada del Descentralizado.

Inti Gas sigue sumando puntos en silencio y con el triunfo de hoy en casa ante Melgar llegó a los 7 puntos y trepó momentáneamente al primer lugar del Descentralizado.

Los ayacuchanos contaron con la buena actuación de Franco Mendoza, que fue la figura del partido al anotar los dos tantos del partido.

Inti Gas esperó ordenado en su campo y controló el mediocampo pero no fue hasta el minuto 62′ cuando una falta dentro del área por parte del uruguayo Díaz terminó en un buen cobro de Franco Mendoza que venció a Carvallo y puso el 1-0.

Melgar aún no se recuperaba del golpe recibido, cuando Mendoza a los 67′ vio adelantado al golero Carvallo y sin dudarlo lanzó de media distancia y la pelota aterrizó en el arco arequipeño para sentenciar el 2-0.

Síntesis:

INTI GAS: Pinto; Cuero, Salinas, Barragán; Santamaría, Ibarra, Corcuera (78′ Chumpitaz), Landauri, Mendoza (78′ Moisella); Pérez (65′ Aguilar), Cruzado.

Goles: 62′ (penal) y 67′ Mendoza.
T.A: Barragán.

FBC MELGAR: Carvallo; Reaños, Villalta, Díaz, Ortega (74′ García); Ojeda, Castro, Calcina (64′ Zambrano), Aubert, Del Solar (70′ Correa); Meza Cuadra.

T.A: Díaz, Correa.

Árbitro: Federico Sosa (regular)
Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho.

OVACIÓN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s