Huánuco recibió a PPK con impresionantes muestras de afecto y simpatía

PPK PRESIDENTE!

Una gran caravana vehículos recorrió las calles de Huanuco. PPK estuvo junto a la plancha presidencial

En el aeropuerto cientos de jóvenes dan la bienvenida a PPK

Huanuco, 27 de febrero.- El candidato a la presidencia de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo un caluroso recibimiento en el aeropuerto alférez Augusto Figueroa de la ciudad de Huanuco.

Cientos de jóvenes entusiastas recibieron a PPK con vivas, música, flores y le colocaron un traje típico de la región. Quien también estuvo dando la bienvenida a PPK fue el infaltable PPKuy, quien por su irreverencia y espontaneidad, llamo la atención de todos, principalmente de los niños.

Luego, PPK junto a la plancha presidencial compuesta por Maximo San Roman y Marisol Perez Tello salieron del aeropuerto seguido por una gran caravana vehículos.

Mas de 80 vehículos, entre autos, camionetas, camiones y mototaxis acompañaron a PPK durante su recorrido por las principales calles de Huanuco.

PPK estuvo sobre una camioneta pick up junto a la plancha presidencial y a los candidatos para el congreso de la región. La respuesta se logro de inmediato.

Hombres, mujeres y niños dieron muestras de cariño y simpatía a la candidatura de PPK durante su paso por las calles, quedando demostrado el apoyo incondicional que esta recibiendo PPK en el interior del país.

Al final PPK agradeció el gesto de la población de Huanuco y los invitó a asistir al estadio Heraclio Tapia a escuchar al orador mexicano Miguel Angel Cornejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s