PPK en Tacna: “Subir en 50 % sueldo de los policías es sencillito”

PPK PRESIDENTE!

El candidato a la presidencia de la República de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, declaró en su visita a Tacna, que una de sus principales propuestas es combatir la delincuencia y el narcotráfico; sin embargo -según dijo- esto no se puede conseguir si es que no se mejoran los sueldos de los miembros de la Policía Nacional.

PPK sostuvo que en un eventual gobierno suyo aumentaría en 50% los salarios de los policías en un lapso de 3 a 4 años. De igual forma indicó que si ingresa a ocupar el sillón presidencial contrataría 35 mil policías adicionales en los primeros dos años.

Consultado sobre la fórmula que utilizaría para lograr tales objetivos manifestó:

“Lo haría con más presupuesto. Tenemos un programa para mejorar la recaudación del producto bruto interno en cinco puntos, de ello 1 punto ser irá para la policía”, manifestó en entrevista con diario Correo.

“Todo está en nuestro plan, el plan cuesta 1 punto del producto, que son mil quinientos millones de dólares, yo creo que es bien sencillito ah”, agregó PPK.

Indicó que las causas por las que anteriores presidentes no lograron aumentar el sueldo de la policía son la falta de criterio económico y la inestabilidad en el Ministerio del Interior.

“En los últimos diez años han habido 15 ministros del Interior y 17 jefes de la Policía Nacional. Los presidentes no han tenido un buen criterio económico, esto es un problema de plata y organización”, sostuvo.

Sandy Poma – Tacna

4 respuestas a “PPK en Tacna: “Subir en 50 % sueldo de los policías es sencillito”

  1. 35 ghost recon se necesitan para las calles de Lima jajaaja…es broma, 35 000 policías perfectamente entrenados, equipados y asalariados…deberá tenerse una Policía Secreta que vista de civil, como se tiene en cualquier país serio
    saludos

  2. Fecito y saludo la candidatura de PPK, por su profesionalismo y amplia experiencia en Gestión Pública, el sentir del pueblo cuzqueño es que PPK llega a la Presidencia de nuestra patria; reitero que todos estamos contigo PPK. Nuestro amigo San Román debe de cambiar el significado de ama kella significa NO seas ocioso, ama llulla No seas mentiroso, ama sua No seas ladrón. Gracias y a seguir recorriendo el Perú para asegurar el triunfo.

  3. Felicito y saludo la candidatura de PPK, por su profesionalismo y amplia experiencia en Gestión Pública, el sentir del pueblo cuzqueño es que PPK llega a la Presidencia de nuestra patria; reitero que todos estamos contigo PPK. Nuestro amigo San Román debe de cambiar el significado de ama kella significa NO seas ocioso, ama llulla No seas mentiroso, ama sua No seas ladrón. Gracias y a seguir recorriendo el Perú para asegurar el triunfo.

  4. por primera vez podemos darnos el gusto los peruanos de tener a un profesional tecnico logrado y ducho en gestion de interez nacional como candidato a presidente y no politiqueros………no dejemos pasar esta oportunidad vamos peruanos ……. PPK mediante este medio lo esta logrando pues nadie encuesta como van los de la red……….y aca en tacna somos la gran mayoria………si alguien mostrara los resultados de la gente en red …..estariamos en 60 %………ppk presidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s