Descentralizado 2011: Universidad San Martin vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

SAN MARTIN 1 - AURICH 1

Resultado Final: San Martin 1 – Juan Aurich 1

San Martín igualó 1-1 con Juan Aurich en el ‘Miguel Grau’ y salvó así un punto importante jugando con reservistas. Los chiclayanos, por su parte mantuvieron el invicto en cuatro encuentros, aunque solo ganaron uno. Nadaya abrió el marcador y Tejada, de penal puso la igualdad.

San Martín igualó 1-1 con Juan Aurich en el ‘Miguel Grau’ y salvó así un punto importante jugando con reservistas. Los chiclayanos, por su parte mantuvieron el invicto en cuatro encuentros, aunque solo ganaron uno. Nadaya abrió el marcador y Tejada, de penal puso la igualdad.

No fue un gran partido, sí un encuentro muy táctico y condicionado rápidamente por el gol tempranero de los santos que en una escapada del veloz Nadaya hallaron la ventaja. El delantero eludió al central paraguayo Balbuena, a quien hizo un túnel en el paso previo al notable disparo que, esquinado, hizo inútil la estirada de Penny que no tuvo responsabilidad en la acción.

Tras el gol, los santos se refugiaron en el fondo amparados en la solidez de los centrales Reyes y Moreyra que neutralizaron el juego aéreo de Tejada. En el cuadro chiclayano solo se vio en esa primera etapa a un Ascoy incisivo, pero muy aislado.

Los dirigidos por ‘Maño’ Ruiz apostaron en la primera etapa por el contragolpe amparados en la velocidad de Cueva y Nadaya, mientras Aurich evidenciaba una agresividad que no tuvo en el debut ante la ‘U’ en el Monumental donde se tiró bastante atrás. El negocio parecía cerrado para San Martín en el primer tiempo, cuando una desafortunada acción de Ubierna contra Cruzado da origen a un penal. Tejada a los 42′, con remate colocado bate a Farro y pone el 1-1.

Para el complemento, el estratega santo incluye algunos elementos titulares que comienzan a darle mayor aplomo de mitad de cancha hacia arriba a San Martín. Balbín, Hinostroza y Alemanno le dieron otro protagonismo a los albos haciendo un partido de ida y vuelta. Particularmente Hinostroza, demostró atravesar un gran momento tomando la manija del equipo y sirviendo pases de gol que no fueron aprovechados.

Al final un punto por bando en un partido donde San Martín plantea las cosas de acuerdo a sus necesidades y sus prioridades, demostrando que es un candidato sólido al título. Una meta que no parece tener demasiados postulantes al acecho.

SÍNTESIS:
U. SAN MARTÍN (1):
Farro; Huamán, Moreyra, Reyes, Guizasola; Ubierna, Fretes, Fernández, Cueva; Nadaya, Labarthe DT: A. Ruiz
CAMBIOS: Balbín x Ubierna (46′), Hinostroza x Nadaya (69′), Alemanno x Labarthe (69′)
GOLES:
Nadaya 13′
TA: Reyes

JUAN AURICH (1): Penny; Álvarez, Guadalupe, Balbuena; Herrera, Cruzado, Molina, Quina, Sheput; Ascoy, Tejada DT: D. Umaña
CAMBIOS: Chiroque x Sheput (63′), Uribe x Ascoy (84′)
GOLES: Tejada 42′
TA: Tejada, Álvarez, Ascoy, Molina

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera
ESCENARIO:
Estadio Miguel Grau (Callao)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s