Descentralizado 2011: Sport Boys vs Inti Gas [FIN DEL PARTIDO]

SPORT BOYS 3 - INTI GAS 1

Resultado Final: Sport Boys 3 – Inti Gas 1

Sport Boys se impuso 3-1 a Inti Gas y desató la fiesta en el Callao. Los goles rosados fueron anotados por García (19′), Alloco (26′) y Guevara (85′), que cerró la cuenta de penal. Los ayacuchanos descontaron a través de Julio Landauri a los 15′

Los ayacuchanos sorprendieron a los 15 minutos, cuando ambos equipos ya pugnaban por abrir la cuenta. Julio Landauri definió de manera magistral ante la salida de Carranza: a la carrera y de un globito perfecto colgó al meta rosado -apresurado en la salida- y estableció la apertura del marcador.

Sin embargo, los rosados tuvieron capacidad de reacción con Guevara tomando las riendas del local y cuatro minutos después consiguieron emparejar a través de Martín García, que conectó por aire el balón tras un tiro de esquina para superar a Pinto.

Con el control de la pelota, Boys encimó con orden y contundencia: a los 26′, otra vez de pelota parada logró la remontada gracias a un frentazo de Fernando Alloco que embocó de carambola -la pelota pegó en el poste y rebotó en la espalda del golero visitante- y desató la fiesta en el Callao.

En el reinicio del juego, Company sacó a Carranza -lesionado- e hizo ingresar al golero Fisher Guevara, y a un intrascendete Caggiano por Gárate, para darle mayor profundidad al ataque porteño.

A los 54′ Moisela vio roja por agresión a un jugador rosado dentro del área pero Garay no cobró penal, y sí un tiro libre desde la raya del área. Gómez ejecutó la falta pero no lanzó con precisión. El choque se puso de ida y vuelta y el gol rondó en ambas porterías, aunque los blancos casi emparejan pero Fisher Guevara lo evitó tras sendas atajadas.

Landauri fue la manija de Inti Gas y cerca estuvo de amargarle la noche a un once rosado que aseguró los tres puntos de penal a los 85′ -García fue embestido en el área-. Guevara mandó el balón a las redes y selló la victoria rosada.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (3): Carranza (Guevara, 45′), Román, Hernández, Alloco, Pereyra, Ciurlizza, Albarracín (Arce, 79′), Gómez, Guevara, Caggiano (Gárate, 45′), García
D.T.: Miguel Company
GOLES: García (19′), Alloco (26′), Guevara (85′, penal)
T.A.: Hernández

INTI GAS (1): Pinto, Cuero, Salinas, Moisela, Ibarra, Corcuera, Santamaría, Chumpitaz, Mendoza (Barragán, 59′), Landauri (Anicama, 90’+1′), Cruzado
D.T.: Édgar Ospina
GOL: Landauri (15′)
T.A.: Ibarra
T.R.: Moisela (54′)

ÁRBITRO: Manuel Garay (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 4 mil espectadores

OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s