PPK a Toledo: “Si no quiere debatir conmigo que se friegue”

TOLEDO MENTIROSO

En miras al próximo debate presidencial y con el aumento en las intensiones de voto a su candidatura, el postulante al sillón presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski indicó que no necesita de su contendor Alejandro Toledo para exponer sus ideas en el próximo debate presidencial.

“O sea el me quiere excluir del debate (…) los cuatro primeros después de él?, mire si el (por Alejandro Toledo) no quiere debatir conmigo que se friegue”, comentó PPK.

En el marco de las celebraciones por el Dia Internacional de la Mujer, Kuczynski se reunió con las madres de familia del Vaso de Leche, donde propuso el aumento del 20% en el presupuesto destinado al programa, proyecto que en el primer año equivaldría a la exclusión del IGV.

“El presupuesto sigue donde estaba hace 15 años, por ello propongo aumentarlo el primer año en 20 %, el segundo año igual. Tenemos q hacer q este programa se transforme en el programa clave donde los niños de 6 meses a 5 años tengan desayuno y almuerzo en sus centros de educación, pues no es suficiente el Wawahuasi”, precisó el candidato.

El ex ministro de economía fue acompañado al evento por sus candidatos a la primera y segunda vicepresidencia respectivamente, Máximo San Roman y Marisol Perez Tello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s