Descentralizado 2011: Inti Gas vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

INTI GAS 0 - ALIANZA LIMA 2

Resultado Final: Inti Gas 0 – Alianza Lima 2

Sigue en la cima. Con tantos de Paolo Hurtado a los 65′ y Roberto Ovelar (89′), Alianza Lima venció 2-0 a Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná y rompió su mala racha de no poder ganar partido alguno en Ayacucho.

Gustavo Costas consciente del despliegue físico que acarraería este partido, decidió dejar en el banco a Quinteros y apostó por la juventud de Óscar Vílchez.

Con una volante poblaba y con un solo hombre en punta (Peirone), Alianza se hizo dueño del mediocampo, ante un Inti Gas que trató de marcar el tanto en los primeros minutos del partido. Cruzado fue bien controlado por Solís y Landauri se veía alejado de la zona de peligro. Con esos argumentos Alianza se fue haciendo dueño del partido.

Tras un primer tiempo con algunas jugadas de riesgo, y un tanto anulado a Solís, quien estuvo adelantado a la salida de un tiro libre directo cobrado por Peirone, Alianza adelantó sus líneas en la segunda mitad.

A los 65′ Un saque de banda cobrado rápidamente por Prado hacia Sánchez, que dribleó sin problemas a Chumpitaz y llegando a la línea de fondo, centro rasante hacia atrás y encontró llegando a la carrera a Paolo Hurtado, que definió marcando su segundo tanto en el Descentralizado.

Con la ventaja Alianza dispuso de más ocasiones de estirar su ventaja, pero Bazán frente a Pinto no pudo definir al dejar correr el balón y en un segundo intento le pegó mal a la pelota. En los siguientes minutos los ayacuchanos disfrutaron de sus mejores minutos en el campo, Libman fue exigido y tuvo que resistir hasta el minuto 89′ cuando el recién ingresado Roberto Ovelar en el área puso el 2-0, que sería definitivo para un partido que le salió redondo a los blanquiazules, rompiendo su mala racha de no poder ganarle a Inti Gas en Ayacucho.

Con el triunfo Alianza sumó 13 puntos y se mantiene como único líder del Descentralizado.

Síntesis:

INTI GAS: Pinto; Cuero, Barragán, Salinas (70′ Lozada); Chumpitaz, Corcuera (29′ Aguilar), Santa María, Ibarra, Mendoza, Landauri; Cruzado (61′ Tordoya).

T.A: Salinas, Cuero, Mendoza.

ALIANZA LIMA: Libman; Prado, Solís, Fleitas, Corrales (12′ Villamarín); Tragodara, O. Vílchez, Hurtado, Bazán, A. Sánchez (76′ Carrillo); Peirone (56′ Ovelar).

Goles: 65′ Hurtado, 89′ Ovelar.
T.A: Solís.

Árbitro: Iván Chang (regular)

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho.

OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s