Sudamericano Sub-17 Ecuador 2011: Peru vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

PERU 2 - ARGENTINA 4

Resultado Final: Perú 2 – Argentina 4

La Selección peruana Sub 17 ganaba 2-0 a Argentina con goles Raziel García (5′) y Andy Polo (35′), en el inicio del Sudamericano, sin embargo sufrió la expulsión de Miguel Araujo (24′) y eso hizo que los albicelestes saquen el máximo provecho y volteen 4-2. Leandro Paredes (42′), Lucas Ocampo (52′), Brian Ferreira (72′) y Lucas Pugh (85′) anotaron para los argentinos que también terminaron con 10 por expulsión de Marcos Pinto.

El equipo de Juan José Oré tuvo un gran inicio y, de alguna manera, sorprendió a Argentina con su buen toque y rápidas salidas por los costados. Propio de ese dominio fue que Raziel García, con excelente remate desde fuera del área, superó al arquero argentino.

Lamentablemente para el equipo peruano, que Miguel Araujo fue expulsado, sin embargo pese a quedarse con un hombre menos, siguió mandando en la cancha y eso lo evidenció en el marcador. A los 35 minutos de juego, Andy Polo recibió un pase en profundidad y a la salida del arquero albiceleste convirtió el segundo gol.

Perú era más, pero al frente tenía a un equipo argentino que no estaba dispuesto a bajar los brazos. Propio de ello fue que Leandro Paredes, tres minutos antes que termine el primer tiempo, puso el descuento para su selección.

Para el segundo tiempo, el técnico Óscar Garré movió bien sus piezas de recambio y más allá de quedarse también con un hombre menos -fue expulsado Marcos Pinto- supo aprovechar todas las licencias defensivas que le dio la zaga peruana. Si no que lo digan Lucas Ocampo (52′), Brian Ferreira (72′) y Lucas Pugh (85′), quienes celebraron una remontada argentina. Juan José Oré también movió su banca (ingresaron Benavente, Tapia y Silva), pero no encontró respuesta positiva.

Perú debutó con el pie izquierdo en este Sudamericano, sin embargo se espera su recuperación para su próximo encuentro ante Ecuador a jugarse este martes.

SÍNTESIS:

PERÚ (2): Duarte; Arana, Araujo, Benincaza, Aquino (Benavente); Urquiaga, Cartajena, Ponce, García (Tapia); Polo y Flores (Silva). DT: Juan José Oré.

GOLES: Raziel García (5′) y Andy Polo (35′

TA: Araujo, Ponce,

TR: Araujo

ARGENTINA (4): Sequeiro; Belozo, Baez, Pinto, Pucheta; Iñiguez, Mela, Paredes (Lucas Pugh); Ocampos (Allione), Andrada y Ferreira (Villalba). DT: O. Garré.

GOLES: Leandro Paredes (42′) y Lucas Ocampo (52′), Brian Ferreira (72′) y Lucas Pugh (85′)

TA: Pinto, Iñíguez

TR: Pinto

ÁRBITRO: Patricio Polit (CHI).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s