Estamos subiendo y por eso nos atacan: Las vacaciones no se reducirán y los derechos laborales mejorarán para millones

PPK PRESIDENTE!

Quiero ser muy claro y decir que nuestra propuesta es mantener 30 días de vacaciones y derechos plenos para todos los trabajadores. Esto no va a cambiar en lo absoluto.

Los 15 dias de vacaciones, que ha señalado nuestro Jefe de Plan de Gobierno, Pablo Secada, ya existen para las MYPES en una ley que se dio en el gobierno de Toledo.

Nuestros adversarios pretender confundir a la población ante la incontenible subida en las preferencias electorales. El pueblo trabajador debe estar confiado y seguro que en nuestro gobierno ellos serán primero y no usaremos la mentira jamás. Yo sí sé como hacerlo y no necesito mentir.

Pedro Pablo Kuczynski, PPK

2 respuestas a “Estamos subiendo y por eso nos atacan: Las vacaciones no se reducirán y los derechos laborales mejorarán para millones

  1. BUENO TOLEDO SIEMPRE HA SIDO UN INDIO COBARDE: QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN INDIO RESENTIDO, ALCOHÓLICO Y ACOMPLEJADO
    SALUDOS PPK DALE DURO AL INDIO

  2. PEPE GRILLO
    Eso no es nada, lo mas grave de este toledo es que es un traidor de la seguridad territorial del PERU, chilenizo el PERU al igual que el traidor del alan garcia perez y del preso fujimori, tuvo durante su periodo de gobierno a un asesor chileno todo el dia a su lado, este maldito chileno tenia una oficina en el palacio del asqueroso pizarro, oficina que se la dio el felipillo del toledo, para hacer grandes negocios con los asquerosos y malditos chilenos.
    Espero que el que gane entre PPK y Castañeda deschilenice el PERU, rompa todos los negocios en que estan metidos los malditos chilenos en el PERU, que acabe ese irrito tratado de libre comercio con los malditos chilenos, irrito por que es ilegal, no a sido aprobado por el Congreso PERUANO, y los tratados de libre comercio tienen que ser aprobados y firmados por el Congreso del PERU, pero con los chilenos no hay hasta hoy aprobacion ni firma y nunca la habra, asi que ese supuesto tratado de libre comercio con estos malditos chilenos es ilegal, el irrito y debe de ser acabado por el proximo Presiente del PERU, a cerrar la frontera con ese asqueroso pais como lo es chile, y que no se les ocurra venderle gas PERUANO, ese gas es unica y exclusivamente para el progreso del PERU, es unica y exclusivamente para ser usado por el PERU y los PERUANOS, ahi esta la clave para superarnos como pais mas rapido que todos los paises de sudamerica, tenemos gas hasta para regalar, cada dia se descubre mas gas en el rico PERU, pero no debe de salir ni una sola molecula de ese gas para el maldito chile, hay que usarlo solo para los PERUANOS, no hay que venderlo, ese gas se acaba y es un producto no renobable que nos esta dando de sus entrañas nuestro amado PERU, y es solo para los PERUANOS.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s