Sudamericano Sub-17 Ecuador 2011: Brasil vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

BRASIL 4 - VENEZUELA 3

Resultado Final: Brasil 4 – Venezuela 3

La selección venezolana cayó este domingo ante Brasil 4-3 en su debut en el XIV Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17, que se desarrolla en la población de Ibarra, Ecuador

Este suramericano otorga cuatro cupos a la próxima Copa Mundial de la categoría que se disputará en México.

La oncena venezolana, que dirige el técnico Marcos Mathías, tomó la ventaja del partido a los cinco minutos del primer tiempo cuando el delantero Manuel Arteaga abrió el marcador con un cabezazo tras un centro desde la esquina derecha.

Nuevamente Manuel Arteaga cabeceó hacia la portería tras una mala salida del arquero brasileño a los ocho minutos del partido y colocó el marcador 2-0 a favor de Venezuela.

El brasileño Pedro Paulo descontó a los 12 minutos con un remate a la zurda hacia la arquería vacía.

La acción se empató rápidamente por un error defensivo en la izquierda de la zaga criolla, donde el jugador brasileño Adryan libre para la marca anotó la segunda diana a los 15 minutos.

Venezuela se fue arriba, cuando un doble cabezazo en el área por Alejandro González anotó el tercero para la oncena criolla y así irse al descanso.

En el segundo tiempo, el brasileño Lucas Piazon marcó el empate a los 72 minutos, tras un centro largo desde la derecha y que logró rematar de cabeza.

Seguidamente, Pedro Paulo a los 73 marcó el gol para voltear el marcador, luego de rematar un balón en el área ante la defensa venezolana.

Venezuela integra el Grupo B del Sudamericano Sub 17 junto a Brasil, Chile, Colombia, Paragua y Brasil.

Ficha técnica:

Venezuela: José Contreras; Diego Araguinamo, Willi Guevara, César Urpín, Giovanni Dolgetta; Carlos Sira (m.63, Edson Castillo), José Peraza, Víctor García, Renzo Zambrano (m.80, Omar Perdomo); Manuel Arteaga y Alejandro González (m.69, Juan Añor). Seleccionador: Marcos Mathías.

Brasil: Wilson; Wallace, Josúe, Marquinho, Emerson; Marlon Bica, Rodrigo, Andrigo (m.81, Hernani), Adryan; Lucas Piazon (m.89, Diego) y Pedro Paulo (m.77, Leo). Seleccionador: Emerson Avila.

Deja un comentario